Pfffffff....... llevate "cuidao" con quien te juntasbraveheart escribió:
Por cierto chasis, a ver si hablamos y podemos coincidir en el viaje... OK?
Vsssss [/b][/color]

Moderador: Emecé
Pfffffff....... llevate "cuidao" con quien te juntasbraveheart escribió:
Vsssss [/b][/color]
sentostrom escribió:Pfffffff....... llevate "cuidao" con quien te juntasbraveheart escribió:
Vsssss [/b][/color]![]()
![]()
El amigo Sentos tiene razon, yo no me juntaria tan alegremente con algunossssbraveheart escribió:sentostrom escribió:Pfffffff....... llevate "cuidao" con quien te juntasbraveheart escribió:
Vsssss [/b][/color]![]()
![]()
No me sustes![]()
![]()
Como no me traigas el llaveeeeeroooooch@sIS escribió:Sentooooo... por aqui dicen que no soy una buena compañia....![]()
![]()
![]()
Espera, si lo has dicho tu, mamon!!!!![]()
Tas quedao sin llavero, otra vez... y te confisco el felpudo...
Como castigo a vuestra falta de diligencia, lo que ydeberiais hacer es ¡¡¡apuntaros a todo el fin de semana!!!Ertony escribió:Hola amigos, si no os ocasiona ningun problema de organización el apuntarse tan fuera de plazo para esa reunión,¿ sería posible aún que asistiesemos mi Lupe y yo a la ruta y el amuerzo del sabado ?
Si esto es posible, la transferencia os la haré mañana a primera hora, siento mucho el haberme demorado tanto![]()
Saludos amigos
Y ayudar a Braveheart a pagar la convidá del sabado noche!!!!!!!Correcaminos escribió: Como castigo a vuestra falta de diligencia, lo que ydeberiais hacer es ¡¡¡apuntaros a todo el fin de semana!!!![]()
![]()
Eso, eso!!!! Ronda doblech@sIS escribió:Y ayudar a Braveheart a pagar la convidá del sabado noche!!!!!!!Correcaminos escribió: Como castigo a vuestra falta de diligencia, lo que ydeberiais hacer es ¡¡¡apuntaros a todo el fin de semana!!!![]()
![]()
![]()
Hola Ertoni, dalo por hecho, te paso a la lista y Ubestrong te pasa el nº de cuenta para que hagas el ingreso. Enga tio nos vemos el sabado.Ertony escribió:Hola amigos, si no os ocasiona ningun problema de organización el apuntarse tan fuera de plazo para esa reunión,¿ sería posible aún que asistiesemos mi Lupe y yo a la ruta y el amuerzo del sabado ?
Si esto es posible, la transferencia os la haré mañana a primera hora, siento mucho el haberme demorado tanto![]()
Saludos amigos
Antoniooooooooo, a ver si me pones ya bien mi nick, es "ubestrong"ALFAMBRA-GRANADA escribió: Hola Ertoni, dalo por hecho, te paso a la lista y Ubestromg te pasa el nº de cuenta para que hagas el ingreso. Enga tio nos vemos el sabado.
Jejejeje, esque "mese habia olvidao tomarme las pastillas pa la memoria "Correcaminos escribió: Como castigo a vuestra falta de diligencia, lo que ydeberiais hacer es ¡¡¡apuntaros a todo el fin de semana!!!![]()
![]()
Pues nada, que sea una hora corta (o una semana....) Otra vez serácecistrom escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues como decirlo, el "pajarico" se ha presentaoooooooooooooooooooo![]()
![]()
Bueno, es broma que me da mucha alegría, pero la "quedada" me ha la jodio.
Alfambra, sabe de lo que vá,
Os lo cuento en plan telegrama....... Tere, Hermana pequeña de mi chiquitilla,,, hoy 14-11-2010, está en hospital maternal, Granada desde 08:00 A.M. Rotura de aguas. Parto inminente........... stop
Chiquitilla, se vá toda la semana a Belicena, al cuidado de las dos sobrinillas mayores.... stop
Cecistrom,,, en Alméría de amo de casa y al cuidado de mis dos jabatos.
"quedada" chula con gente "maja",,,, otra vez seráaaaaaaaaa![]()
Venga un saludo y pasarlo como enanosssssssssssss.
Nos vemos.