eso va por mi Javier ??? ..cadistrom escribió:tengo que saludar a alguno de los que van hacer muchos kms

Moderador: Emecé
eso va por mi Javier ??? ..cadistrom escribió:tengo que saludar a alguno de los que van hacer muchos kms
cadistrom escribió:Salvo cambio de ultima hora, Mónica tengo que saludar a alguno de los que van hacer muchos kms
así que apuntanos a Sole y a mi a la comida y la ruta del Sábado
lástima que no podamos hacer noche alguna
monica, hay que ingresarte el importe de la comida? o te lo damosel mismo dia5deabril escribió:LISTA ACTUALIZADA
CERRAMOS LISTA DE CABAÑASdejamos una cabaña de 4 pax por si sale algun rezagaillo
![]()
PARA LOS QUE VENGAN SOLO A LA RUTA Y COMIDA TENEIS HASTA EL DIA 20 DE NOVIEMBRE
Si me lo podeis ingresar mejor ya que es con reservapacosanch escribió:monica, hay que ingresarte el importe de la comida? o te lo damosel mismo dia5deabril escribió:LISTA ACTUALIZADA
CERRAMOS LISTA DE CABAÑASdejamos una cabaña de 4 pax por si sale algun rezagaillo
![]()
PARA LOS QUE VENGAN SOLO A LA RUTA Y COMIDA TENEIS HASTA EL DIA 20 DE NOVIEMBRE
Rutaman escribió:Monica, me temo que nos caemos del almuerzo, sábado y domingo imposible. He pensado a ver si el viernes por la tarde me acerco por lo menos...
quien dijo gotita dijo naita ...rosastrom escribió:YO lo acabo de mirar también, a ver si esa gotita del domingo se queda en gotita...
qque llueva que yo quiero estrenar el miooooooo5deabril escribió:quien dijo gotita dijo naita ...rosastrom escribió:YO lo acabo de mirar también, a ver si esa gotita del domingo se queda en gotita...asi todo, los trajes de agua pa que estannn
huelva64 escribió:qque llueva que yo quiero estrenar el miooooooo5deabril escribió:quien dijo gotita dijo naita ...rosastrom escribió:YO lo acabo de mirar también, a ver si esa gotita del domingo se queda en gotita...asi todo, los trajes de agua pa que estannn
Tomo nota, tomo nota...baldo escribió:Monicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, toma nota chiquilla.
Desde luego Baldo.......le estas poniendo un cuerpo a Edu.......recuerda que las Alemanas están acostumbradas al mal tiempo, y a las inclemencias climáticas....baldo escribió:Ya te veo con el trapito Edu, despertándote de noche se estara mojando, cojera un resfriaito
que lastima de hija.........
PD. Yo que tú la dejaba en casa por si llueve, que no esta acostumbrada al agua y se puede
gostipar, que pena con lo wapa que es, comprale un impermeable a esa pobrecita.
OK, después se las daré.....baldo escribió:
Jose te ha llegado el correo
Ya queda poquitooo!!rosastrom escribió:Chic@sssss sois conscientes de que en una semana estamos en la andaluzaaaaaaa???? cómo pasa el tiempo, ya pasó un año desde la andaluza onubense la más mojada de todasDeseando poneros cara a los que no conozco y veros la carita otra vez a los que sí...
![]()
![]()
![]()
![]()
el gadita escribió:Pues bien desues de consutar al ""Estado Mayor"" jajajaja se me complica la cosa para quedarme para la comida pero al menos espero llegar tampranito el sabado para desayunar en el cortijo y asi salir con el grupo a hacer la ruta ((menos da una piedra, esque he estado este pasado finde tres dias con la moto y la parienta por ahi y no esta la cosa para dejar tres niños otra vez que me desheredan jijiji))ademas creo que vendran un par de colegas con Vstrom tambien,un saludo y espero conoceros pronto.