Templario F.M. escribió:Vale fui yo, revente la base de RH PGC, la cual distribuye la informacion al disco KIBVPPHRE y al final se me olvido ponerle las pilas a la Time capsule. Me habeis descubierto![]()

Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió:Vale fui yo, revente la base de RH PGC, la cual distribuye la informacion al disco KIBVPPHRE y al final se me olvido ponerle las pilas a la Time capsule. Me habeis descubierto![]()
Yo pienso ir, que luego los baile o no es otra historia.La Coyote escribió:¡¡¡¡¡ Eso esooooo !!!! Mu poquito, en na tamosss ' cazando pajaritos'........ a ritmo de acordeon, jeeeeeeeejjje.
¿No Pacooo ?♡
Pero a que vendras?hermitanio10 escribió:Paco no raje tomate el baile del pajarito como una batalla templaria que solo sobreviven lo que mejor se mueven en el campo de batalla![]()
![]()
.
¿ Comorrrr ? ¿ Tanto tiempo en 'dique seco' , que ya no te acuerdas como se hace ? .hermitanio10 escribió:Hombre ni lo dudes eso va a ser un espectáculo a ver si me recuerdo como se hacia![]()
![]()
.
Es que hace tanto tiempo que me falla la memoriaLa Coyote escribió:¿ Comorrrr ? ¿ Tanto tiempo en 'dique seco' , que ya no te acuerdas como se hace ? .hermitanio10 escribió:Hombre ni lo dudes eso va a ser un espectáculo a ver si me recuerdo como se hacia![]()
![]()
.
¡deja a Paco en paz ! ....que ya tiene a Paki ycomprate el kamasutraaaaa. jeeeeejjjjjjje.
pumuki escribió:Paquitoooo...., no tienes claro mis menus...???
La Coyote escribió:PACOOOOO: corre y encarga ya el buen tiempo, que...... se nos echa el 'susodicho' encimaaaa, ¡ nunca mejor dicho !
Es pronto para saberlo, esperaremos un par de dias, no?vigi-strom escribió:Paco asegurate de que al de arriba le ha llegado tu encargó que no veas como estaba las previsiones![]()
Yo sé de tres que no se mojarán....Templario F.M. escribió:Es pronto para saberlo, esperaremos un par de dias, no?vigi-strom escribió:Paco asegurate de que al de arriba le ha llegado tu encargó que no veas como estaba las previsiones![]()