Venga para este fin de semana,gonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais?
ya veo q estais liados con lo de las camisetas como locos
bueno a ver si hacemos alguna rutilla o algo
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Venga para este fin de semana,gonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais?
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gonzalo, tienes un MPgonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais?
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gonzalo ,te vas a pedir alguna ?gonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais?
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con la que va a caer a lavarlaSalu escribió:Venga para este fin de semana,gonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais?
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, donde te gustaria ir???
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Con la que va a caer a lavarlaSalu escribió:Venga para este fin de semana,gonzalo79 escribió:q pasa kalifas como vais?
saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes razon gomez ,acabo de mirar el tiempo y pone aguita ,bueno q se le va a hacer otro dia seraRaulVS escribió:GOMEZ escribió:Con la que va a caer a lavarlaSalu escribió:[quote="gonzalo79"
Venga para este fin de semana,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que no teneis vosotros ganas de que llueva, se ve que teneis olivos,RaulVS escribió:GOMEZ escribió:tienes razon gomez ,acabo de mirar el tiempo y pone aguita ,bueno q se le va a hacer otro dia seraSalu escribió:[quote="gonzalo79"
![]()
a ver si mejora un poco el tiempo y nos vemos salu y demas kalifas
Si señor amigo Salu, con optimismo y mucha ANSIA VIVA. ¡¡¡Venga y por la tarde a ver a Miquel Silvestre!!!.Salu escribió:
Anda que no teneis vosotros ganas de que llueva, se ve que teneis olivos,![]()
![]()
Yo he visto el tiempo con el maldonado y no,![]()
![]()
http://www.eltiempo.es/en-provincia-cor ... mingo.html
Alexgranada escribió:Si señor amigo Salu, con optimismo y mucha ANSIA VIVA. ¡¡¡Venga y por la tarde a ver a Miquel Silvestre!!!.Salu escribió:
Anda que no teneis vosotros ganas de que llueva, se ve que teneis olivos,![]()
![]()
Yo he visto el tiempo con el maldonado y no,![]()
![]()
http://www.eltiempo.es/en-provincia-cor ... mingo.html![]()
![]()
![]()
Por lo menos habeis salido a despejaros y disfrutar, es lo que hay que hacer, saludos.juanmimc escribió:buenas a tod@s,pues aun hoy ha respetado y hemos hecho barbacoa en los villares,aunque a contrareloj, a las 15:00 recogiendo ,el arroz y cafe tomados,como gusta la lumbre ya.
La verdad es que la mañana se ha portado con los peroles de San Rafael.juanmimc escribió:buenas a tod@s,pues aun hoy ha respetado y hemos hecho barbacoa en los villares,aunque a contrareloj, a las 15:00 recogiendo ,el arroz y cafe tomados,como gusta la lumbre ya.
Amigo GOMEZ, estas lluvias hacen que no piense uno en salir, pero parece que el domingo hay tregua, estaremos pendientes, y a lo que dices, es que da pereza hasta escribir, aunque yo no he parado de participar en otros temas del foro, saludos y nos vemos.GOMEZ escribió:Pero que os pasa!!!!el agua os deprime hasta para escribir![]()
![]()
![]()
![]()
,saludos
![]()
Javi, mu temprano, NO??????alandalus escribió:Mañana cambio el motor de la V azulita por mis piernas de burro... haré una salidita en Bicicleta de montaña... me voy a poner de barro hasta las cejas...
si alguien se apunta..![]()
no os espero ... juas.. juas.. pero por si alguien se apunta saldremos desde la estatua del niño del vial a las 8:45....
ya hay que tener moral... ya.. jeje..
Salud2
Y aunque fuese tarde.Salu escribió:Javi, mu temprano, NO??????alandalus escribió:Mañana cambio el motor de la V azulita por mis piernas de burro... haré una salidita en Bicicleta de montaña... me voy a poner de barro hasta las cejas...
no os espero ... juas.. juas.. pero por si alguien se apunta saldremos desde la estatua del niño del vial a las 8:45....
Salud2![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues hoy por hoy no está entre mis aficciones.alandalus escribió:Mañana cambio el motor de la V azulita por mis piernas de burro... haré una salidita en Bicicleta de montaña... me voy a poner de barro hasta las cejas...
Salud2
Pues si no llueve, igual me apunto.juanmimc escribió:buenas ,ganas de salir si,y si no llueve ire por lo menos a recogerte el encargo que te dije,asi que mas tarde iremos viendo,salu2