transferencia realizada y mensajes enviados

Moderador: Emecé
Yujuuuu, se han alineado los astros, ya puedes descontar con nosotrosvigi-strom escribió:edu apunta que voyyy![]()
transferencia realizada y mensajes enviados![]()
![]()
![]()
![]()
Con las pocas ganas que tenías de venir,vigi-strom escribió:edu apunta que voyyy
![]()
![]()
![]()
Cachisss!!! Ya has quitado la sorpresacarloskle escribió:dicen que el de master chef de Alcañiz nos va a preparar la comida
¿es verdad?¿lo he soñado?¿me lo he inventado?![]()
Edu, él máster chef ése no seras tú verdad?, si es así, avisa con tiempo para que nos llevemos los bocatasEDU_STROM escribió:Cachisss!!! Ya has quitado la sorpresacarloskle escribió:dicen que el de master chef de Alcañiz nos va a preparar la comida
![]()
![]()
rutero77 escribió:Edu, él máster chef ése no seras tú verdad?, si es así, avisa con tiempo para que nos llevemos los bocatasEDU_STROM escribió:Cachisss!!! Ya has quitado la sorpresacarloskle escribió:dicen que el de master chef de Alcañiz nos va a preparar la comida
![]()
![]()
![]()
![]()
carloskle escribió:se esta poniendo duro lo de las imágenes ,yo estoy esperando a que falten 32 días, a ver si nadie me quita la idea![]()
![]()
![]()
![]()
vigi-strom escribió:edu apunta que voyyy
![]()
![]()
![]()
Halaaaaa, que guay, has aprovechado eeeeeeh, muy chula, hay que sacar números de donde sea
Vaya Paco siento mucho que no podais venir, además teniéndola tan cerquita, esperemos que para otra ocasión, un abrazo.setis escribió:Nosotros al final no podemos asistir, así mejor para alguien que no conozca Alcañiz y alrededores, disfrutad mucho!!, saludos
EL PEKE escribió:Me cabo en CHUS![]()
.
Si parece un marciano y me he leído los estatutos del concurso y tiene que ser terrícolas los participantes.
Fijaros en el artículo 5por el culo la inco de las bases concursales
Es cierto...alguien se lo dijovigi-strom escribió:![]()
![]()
Es que alguien me dijo que era un poquito negativo y lo quise provar
Está bien que vayais participando