Comienza la cuenta atrás para el despegue.Jkin escribió:

Moderador: Moderadores
Comienza la cuenta atrás para el despegue.Jkin escribió:
Yo ni te cuento...boolean escribió:jod*r,.... estoy empezando a gestar una anaconda en el estomago,....
boolean escribió:jod*r,.... estoy empezando a gestar una anaconda en el estomago,....
¡Anda! Buena idea. En serio.Yolan63 escribió:Tampoco olvideis los pantis, por si teneis que filtrar la gasolina
boolean escribió:Yo tambien lo haboia pensado pero Marruecos no es precisamente la Africa mas profunda,... habra gasolineras decentes, no?
Como os veia un poco nerviositos, pues he pensado y si los pongo aún más?, no en serio no hay ningún problema para repostar y con la 95 menos, Yo he usado los pantis para intercambiarlos por un par de Fosiles en el Valle del ZizMamut escribió:¡Anda! Buena idea. En serio.Yolan63 escribió:Tampoco olvideis los pantis, por si teneis que filtrar la gasolina
No se me había ocurrido.
Pero... ¿vosotros los utilizáis siempre al repostar? ¿O solamente cuando hay sospechas más o menos fundadas?
Porque vamos, yo no he tenido nunca problemas en los coches. Quizás en las motos...
Cuéntanos.
¿Ah, si?Yolan63 escribió:...es solo una broma
Nueve días???? Me voy corriendo a hacer el equipaje!!!!!Jkin escribió:
Que no llueve ??...Jkin escribió:El tiempo HOY en Marruecos, para que luego digan que en Africa no llueve...
stormbringer escribió:Que no llueve ??...Jkin escribió:El tiempo HOY en Marruecos, para que luego digan que en Africa no llueve...![]()
Y hasta nieva !!.![]()
Jkin escribió: