Era una buena ocasión para disfrutar....

A ver si a la próxima.

Moderador: Emecé
Ultimo Mohicano escribió:Ostras!!!!! y yo sin depilar y con estos pelos
Una lástima, a la próxima FerránPanou escribió:Al final no ha podido ser .....![]()
Era una buena ocasión para disfrutar....![]()
![]()
A ver si a la próxima.
Ya habrán más, en otra ocasiónjoserivas escribió:ERROR.... - Permiso denegado
A ver si para la siguiente....
Disfrutad de la quedada.
Déjate de repeticiones!! Lo tuyo no tiene arreglo!!Lorrak-Liante escribió:En un principio tenia permiso para un si, pero me han llamado del hospital que se me adelanta la segunda operación ya que salio mal la primera y me la tienen que repetir.
Pasarlo bien gamberros y si encontráis un palo me lo guardáis.
Por supuesto habrá mas ocasiones de rutear y vernos...Panou escribió:Al final no ha podido ser .....![]()
Era una buena ocasión para disfrutar....![]()
![]()
A ver si a la próxima.
Como te ha dicho Javi ... en otra nos veremos...joserivas escribió:ERROR.... - Permiso denegado
A ver si para la siguiente....
Disfrutad de la quedada.
Carlos que te vamos a echar de menos....coñe...Lorrak-Liante escribió:En un principio tenia permiso para un si, pero me han llamado del hospital que se me adelanta la segunda operación ya que salio mal la primera y me la tienen que repetir.
zegri escribió:Ambas son parecidas, tramos de curvas, tramos rectos y creo que buen asfalto en los dos recorridos. Sencilla y cómoda.
Sabia que podía contar contigo.Chichu escribió:Carlos que te vamos a echar de menos....coñe...Lorrak-Liante escribió:En un principio tenia permiso para un si, pero me han llamado del hospital que se me adelanta la segunda operación ya que salio mal la primera y me la tienen que repetir.
Pasarlo bien gamberros y si encontráis un palo me lo guardáis.y cuenta con lo del palo...
![]()
![]()
Tranqui Carlos, que el palo es tuyo. .y solo tuyo, espero que esta vez sea la vencida y nos puedas acompañar en venideras con el palo que te correspondeLorrak-Liante escribió:En un principio tenia permiso para un si, pero me han llamado del hospital que se me adelanta la segunda operación ya que salio mal la primera y me la tienen que repetir.
Chichu!!!! dí que sí porfa. dí que sí!!!Picapedra escribió:Bunas tardes - noches.
Aunque soy consciente de que llego a muy última hora (es lo que tiene volver de vacaciones), si es posible me guataría acompañaros en esta comida.
Para el caso que siga siendo posible asistir, mi elección de platos sería Tagliatelle y trucha.
Un saludo
Faltaría más...aún es día 29-08....Picapedra escribió:Bunas tardes - noches.
Aunque soy consciente de que llego a muy última hora (es lo que tiene volver de vacaciones), si es posible me guataría acompañaros en esta comida.
Para el caso que siga siendo posible asistir, mi elección de platos sería Tagliatelle y trucha.
Un saludo
Ole, ole y ole!!!!Chichu escribió:Faltaría más...aún es día 29-08....Picapedra escribió:Bunas tardes - noches.
Un saludotomada nota señor...
Bien por ese luisiño no sería lo mismo sin ti...Picapedra escribió:Bunas tardes - noches.
Un saludo
Efectivamente es preciosa la zona de "Los Callejones" subiendo de la sierra antes de llegar al pueblo de las Majadas.stormbringer escribió:Seguro que el evento será genial !!.![]()
De hecho, nosotros hemos diseñado una ruta que vamos a hacer durante varios días en base a esa "comida de hermandad" ... y es que la ocasión era totalmente propicia para hacerlo así !!.
![]()
Que me dices de las buenas truchas que llevan sus rios recien nacidos.zegri escribió:Buena ruta la de Sacedón. Lo dicho, sencilla y buen firme.
Cabel42, los lugares que describes son una auténtica joya pero es que además hay un castillo en la parte alta de beteta con unas vistas increíbles. Eso si cuando en lugar de ir en moto por esos lares vas con un bus de 14 metros y 50 mocosos dentro gritando, eso de bajar al hosquillo o a las escuela de vela del pantano de entrepeñas toma tintes de tragedia griega jajaja. ¡Qué bien lo vamos a pasar! ¡Ah! Hay un embalse 'la toba' con algunas zonas de semiplaya que es una gozada para bañarse.
Es una zona expectacular hay mucho y muy bonito que ver.Yolan63 escribió:Si queréis hacer una pista con final con vistas. , justo al lado del restaurante sale el acceso al pantano de Chincha..aguas del guadiela limpias y claras que invitan al baño. .La verdad que toda la zona es expectacular.![]()
![]()
La tengo bastante rodada gracias a unos amigos pescadores de truchas y moteros y vamos por todos esos preciosos rincones.Chichu escribió:Como controlas Luis...![]()