Y de Seguros que?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Arloc
Cansino
Cansino

Mensaje por Arloc »

Yo tengo la moto asegurada con Pont Grup (mediador de Liberty Seguros) y me sale asegurada a Terceros,Robo, Incendio, Asistencia, Seguro conductor y Defensa por 406 €.

La pagina web: http://www.pontgrup.com para presupuestos de seguros de incedio y robo así como de todo riesgo se tiene que llamar por telefono al 902100618

Un saludo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Kernow escribió:
spauser escribió:Kernow, Eurolloyd parece ser de las pocas que cumple bien (por la cantidad de post leídos sobre esta compañía) y de precio van también bastante bien. PEro lee el principio de este post y vete a los otros :D Si te sale más o menos igual, claro.
Gracias, Spauser. He ido a la web de AMM y tienes que ser socio para pedir un presupuesto. Yo todavía no lo soy, así que una que descarto.
Hola Kernow, perdona que no te contesara antes pero ahora el curro me lleva de craneo y me conecto cuando puedo...

Si quieres me mandas un e-mail directo con tus datos y eso y yo te hago el simulacro de seguro. Si te interesa luego total son 15 euros al año y el fondo de la mutua, que se puede pagar muy cómodamente en varios plazos ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Abel
Asiduo
Asiduo

#28 A

Mensaje por Abel »

ESTAMOS HABLANDO MUCHO DE LOS PRECIOS, PERO SI NO ESPECIFICAMOS SI ES DL 650 ò DL 1000 Y ADEMAS SI ES UN SEGURO SIMPLE OBLIGATORIO O SE TRATA DE UN SEGURO CON ROBO,INCENDIO.
PARA PODER COMPARAR LOS PRECIOS

UN SALUDO.............................................. :wa)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”