Yo tengo la moto asegurada con Pont Grup (mediador de Liberty Seguros) y me sale asegurada a Terceros,Robo, Incendio, Asistencia, Seguro conductor y Defensa por 406 €.
La pagina web: http://www.pontgrup.com para presupuestos de seguros de incedio y robo así como de todo riesgo se tiene que llamar por telefono al 902100618
Un saludo.
Y de Seguros que?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- spauser
- V.I.P.
Hola Kernow, perdona que no te contesara antes pero ahora el curro me lleva de craneo y me conecto cuando puedo...Kernow escribió:Gracias, Spauser. He ido a la web de AMM y tienes que ser socio para pedir un presupuesto. Yo todavía no lo soy, así que una que descarto.spauser escribió:Kernow, Eurolloyd parece ser de las pocas que cumple bien (por la cantidad de post leídos sobre esta compañía) y de precio van también bastante bien. PEro lee el principio de este post y vete a los otros :D Si te sale más o menos igual, claro.
Si quieres me mandas un e-mail directo con tus datos y eso y yo te hago el simulacro de seguro. Si te interesa luego total son 15 euros al año y el fondo de la mutua, que se puede pagar muy cómodamente en varios plazos ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#28 A
ESTAMOS HABLANDO MUCHO DE LOS PRECIOS, PERO SI NO ESPECIFICAMOS SI ES DL 650 ò DL 1000 Y ADEMAS SI ES UN SEGURO SIMPLE OBLIGATORIO O SE TRATA DE UN SEGURO CON ROBO,INCENDIO.
PARA PODER COMPARAR LOS PRECIOS
UN SALUDO.............................................. :wa)
PARA PODER COMPARAR LOS PRECIOS
UN SALUDO.............................................. :wa)