DESCOLGARSE????

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

usagi escribió:Ya batistet, ya se ke se va mas comodo como va faruom, pero yo voy mas seguro si me descuelgo y como muy bien dices .... ¡QUE DIVERTIDO! :-4 :-4 :-4

Uro, ten cuidado con el caballete ke algunos compañeros decian ke les tocaba antes ke los avisadores, por cierto, si tu moto es K7 ¿es ke no te venia con el caballete? si viene de promocion, las unicas ke no montaron fueron las K4 ... como la mia :cry: y paso de gastarme la burrada ke vale, por 40€ en Louis me pille un caballete trasero ke lo tengo en casa para ayudarme a hacer las revisiones y con esto me apaño, asi al salir a rodar tengo menos peso :mrgreen:

Vssssssstrom.
Si que es k7 pero el caballete, cubremanetas y maleta me vino después de un mes y pico de estrenar la moto...y aún no rodé con el caballete en condiciones....iré con cuidado...ah, al poner el caballete te cambian la estribera izquierda por otra más larga...a ver como va...

Vsss
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

He recuperado este tema que estaba parado hace un tiempo porque como ocurre muchas veces nos gusta dar nuestras opiniones pensando que nuestra opinión debe prevalecer y que hacemos las cosas mejor que los demás.
En esto como casi siempre en la vida creemos que sabemos y después no sabemos tanto.
Mi opinión: que cada persona ruede de la manera que se sienta más segura. Bien sacando el cuerpo o bien sin mover el culo.
Claramente una persona rapida es rapida en los dos estilos.
Un consejo: las caidas en moto en curva se producen casi siempre por ir despacio. Perdida de tración, tocar el freno,... producida por negociar mal la curva en su inicio.
Wity, por favor no cambies tu estilo ya que es muy elegante. En serio.
Saludos compañeros.
Witty

Mensaje por Witty »

jdr. me vas a sacar los colores Boni (Marsanta) :oops: ;-)

Hombre!!, viniendo de ti, que he tenido el placer (y no será la única vez, porque en cuanto empiece a calentar, para allá arriba nos volvemos a subir) de ir contigo, es un verdadero honor. La verdad es que eres un tío que vas rapidísimo, pero se te ve que no fuerzas.....esa fue la impresión que me quedó, desde luego.

Es cierto, que cada uno vaya como le de la gana. Yo prefiero no descolgar porque me parece muy incomodo y la verdad, considero que, en ocasiones (determinadas carreteras que conozco bien y me gustan) voy rapidito, pero por lo general, voy ligero sin llegar a rozar las estriberas, con lo que no tengo (creo) ninguna necesidad. Quién lo haga, me parece bien (lo respeto - lo de gilipollez es una opinión expresada con un término que, quizás, no sea muy afortunado).

Chao
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Pues no están las cosas como para ir sacando el culo por ahi...

Es broma,
Opino como indystrom, sin llegar a descolgarse, sacar un poco la rodilla e inclinarte hacia adelante y hacia el eje de la curva, ayuda mucho para ir con alegría, no he probado la descolgada con esta moto, pero con otras que he tenido no me encuentro cómodo. Cierto es que hoy por hoy, con las suspensiones y neumáticos que hay, las velocidades de paso por curva son enormes tanto "dentro" como "fuera" de la moto...
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
vamosfal
Asiduo
Asiduo

Mensaje por vamosfal »

Yo no me descuelgo, ni creo que haga falta, pero cada uno debe ir como mejor le parece.
en el curso de técnicas de conducción de la revista motociclismo, cuando hablan de este tema y de nuestro tipo de motos, hablan de dos tipos de conducción descolgándose y sin descolgarse, y en este último caso lo que hace es ladear la moto con los brazos manteniendo el tronco prácticamente recto.
por cierto recomiendo una lectura de este curso, es ameno y a mí me ha ayudado mucho.
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”