Moderador: Emecé
330 km. quizás el q menos del grupo, aunq puede q al q más le cueste hacerlos pues la edad no perdona. Pero tú q conoces estas rutas sabes q más q kilómeros aquí cuentan las curvas y lo único q te puedo decir es q ayer hicimos muchas, muchas, muchas...Jota-Pepe escribió:...
Pd.: Oye Yasi, ¿tu no te cansas nunca de montar en moto?, vaya ruta. ¿cuantos kms. os han salido?...una pechá, ¿no?
:wa) :wa)
Muchas gracias Witty.Witty escribió:........qué se puede decir que no se haya dicho ya sobre la ruta del jueves?....magníficamente organizada por Yasimoto, la verdad :ch) .......
me estuvo dando pena no quedarme a comer, aunque he visto que me he "ahorrado" una sablada de cuidao (me corroe la curiosidad a cuanto os salió por barba, pero preguntarlo sería de ser un poquito c*br*n ;-) ). Lo siento - porque se que j*de de lo lindo, aunque ya he visto que esto no os cortó un pelo a la hora de proseguir la ruta tras la comida (esa suerte que tenéis al no pertencer, como yo, al pais de las rotondas, comunmente denominado Valladolid).
Bueno, como sabéis, hice solo una foto, en el Pantano del Vado (precioso). Salis todos guapísimos menos el que la hizo (que cada día se parece más a Ronaldo, menos por la pasta que tiene el jodio :oops: ).
También hice un vídeo "casero" () metiendo la cámara en el porta mapas de la bolsa sobredepósito. El resultado:Malillo. No merece la pena subirlo (lo intentado, pero no me deja - demasiado extenso - y no tengo ni idea de los editores de vídeo).
Hasta la próxima, amigos :-5
Gracias Mariana y no te preocupes, seguiremos esperando tus fotos lo q haga falta.MCG.SUZUKI escribió:Muy bueno Yasi, eso es cierto, vaya aguante que tienes y tarea que te hemos encomendado!
Eres un guía ideal!!
Bueno, voy a intentar colagr unas fotos aunque casi seguro que el equipo debe pasar por el cirujano pues me está dando estos días muchos problemas.
Ahí van otras foticos...pero no me daja agregarlas...pufff!!!
El ordenata tiene un virus fijo porque ya no me daja agregar imágenes...
Prometo en cuanto pueda cebaros a fotos, vale?
Espero el lunes poder llevarlo al doctor y que le haga una revisión a fondo porque esto no es plan.
Ya os cuento...besotes
Hola Falki!falki escribió:Muy chulas esas fotos!!! ;-) jod*r, si es que hasta ahora no las he podido ver :oops:
MGC, déjate de Norton e instala el NOD32. El Norton da muchos problemas y no vale mucho como antivirus. El Karspersky Internet Security también es una buena opción ;-) y si necesitas un informático tienes a Faki a tus pies![]()
Saludos.
Eso está hecho Zizus ;-)zizustrom escribió:
Hola Falki!
A ver si tú me puedes echar un cable!
Resulta que mis fotos ocupan más de 2 mb, por lo que no me deja meterlas en el foro! Me estoy volviendo loco! Si tú tienes algún programa para reducir la calidad, a lo mejor no te importa que te las mande por correo electrónico, y así las mete tú! Si no es mucho abusar, y agradeciendolo por adelantado!
Bueno chiquitín! A ver cuando hacemos otra rutilla como la del otro día! Aunque a lo mejor sin paquete, que no estoy muy acostumbrado, y encima es duro ir con alguien clavandote uñas cuando la moto desafía la gravedad!!!![]()
Bueno! En cualquier caso este fin de toca currar! Tengo ganas de organizar un día por Candeleda! Y hacernos la ruta de la Vera! aco*onante! Curvas, y más curvas!!! ;-) De paso, visitariamos a FernandoVs y Kika, y su nuevo retoño!
Bueno! Que me enrollo mucho!
Un abrazo familia!