Descansen en Paz....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Epazl escribió:Otra noticia que te cabrea el día...

Mi más sentido pésame para ambos y unas ráfagas al cielo, del niñato prefiero ni hablar...

Por favor, tened mucho cuidado en la carretera y contad de antemano que el niñato de frente te la puede montar en cualquier momento... el exceso de previsión puede salvarnos la vida.
Epazl!
La previsión nunca es un exceso, sino todo lo contrario, es lo mínimo! Estoy contigo. Un saludo.
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Hay gente que dice que el código penal español es duro, ya veremos lo que tarda el niñato en estar conduciendo otra vez en las mismas condiciones. :evil:

DEP, y un abrazo para los familiares y amigos. :cry:
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Lo siento amigo, estas cosas personalmente me afectan mucho y suel tardar varios días en encontrar valor para abrir estos post.

Lo siento de veras
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por Servanx »

Antes de nada, mi mas sentido pesame a la familia y amigos y después me planteo una duda ¿ por que nos limitan las motos cuando tienes menos de dos años de carnet ?, ¿ que coche llevaba este niñato ?, no me digas un BMW o similar con 200 o más caballos, nada un arma mortal en manos de un inmaduro, otro más, que rabia me da. :evil:

Deberíamos plantearnos la posibilidad de proponer al gobierno a quien sea la limitacion para los vehículos de cuatro ruedas, creo que deberiamos hacer algo al respecto puesto que es un agravio comparativo hacia las dos ruedas. :evil:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Descansen en Paz....

Mensaje por Mamut »

kunny13 escribió:El Sábado, perdieron la vida, unos compañeros de muchos años de moto, él de 40 años, y su esposa, de 36.
sin palabras.
y unos extraños sentimientos......que los amigos los han expresado muy bien, todos a su manera, y yo me uno a ellos y a tu dolor.
un abrazo.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

A veces pienso como tu:
Demon escribió:Qué duro es leer estas noticias... a veces te hace pensar "me tocará hoy a mí" antes de salir un día a rutear
tranquilamente....
Lo dicho, que descansen en paz
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”