Un modelo nuevo de escapes

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

beo beo... a ti te quiero yo ver!!

a ver si te vienes a la proxima salida que hagamos y nos pones los dientes largos!!

ebanistas, si vienes avisa que me apunto a esas birras
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

daresa escribió:beo beo... a ti te quiero yo ver!!

a ver si te vienes a la proxima salida que hagamos y nos pones los dientes largos!!

ebanistas, si vienes avisa que me apunto a esas birras
Eso está hecho, seguro que iré pronto, en 2 o 3 fines de semana, que la parienta no se pierde las compras de rebajas de su tierra ningún año!!! (ni yo las birras, je, je, :mrgreen: :mrgreen: ). No tengo escusa para ir tenemos casa en Granada, por lo que vamos muy a menudo. ;-)

Así rajamos un rato del foro y hablamos de la ruta de Marruecos que yo hice y os doy mis impresiones, que la único que veo cuando voy es a Sergio (el que trabaja con Rafarubio).

Lo malo que iré seguramente "enlatao" :evil:

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

vivo a dos minutos de sergio (granavstrom) asi que cuando quedeis estare yo por ahi pendiente
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Beo, cuando puedas unas fotitos plis...
beo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por beo »

Perdonar por no haber puesto las fotos antes pero estoy con la gripe del pollo :evil:
Los videos cuando pueda cogerla se los haremos (se buscan camaras voluntarios ;-) )
Bueno, esan echas con el movil pero os hareis una idea....
Imagen
Imagen
Imagen
Nos vemos
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

MUY GUAPO
jose josito josete: la evolucion de la especie
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Si mu guapo, ¿no veas kon los mobiles k gastamos no? :mrgreen:

Preguntas: ¿Que calidad aparente tienen las fibras?

¿El logo de roads viene puesto de serie en ese lugar, o lo pega uno donde quiere, en el caso de k venga en ese lugar se puede despegar con facilidad? (Llamarme maniatico) :mrgreen:

Y para Stefano decirle que espero ansiosamente su respuesta sobre el tema del X-Smart.

V'ssss

PD: Esperamos los videos y toda la info posible :mrgreen: , me teneis en vilo con las ganas k tenia de pillarme un escape y al final empiezo a ver la luz.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Alguien sabe algo de los 2 escapes para la 650?
Cansino
Cansino

Otra cosa k se me ha ocurrido ahora:

Creo recordar que lei que estos escapes eran omologados i que ademas venia con un kit para montar el escape de serie, cosa que se agradece para pasar posibles ITV's en un futuro, lo k no entiendo el lo de omologados??? No se supone que kuando le kitas el escape a la v'strom le estas kitando el catalizador, o eske estos tubos road llevan catalizador, cosa que dudo?

V'sss
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

..::Iridium::.. escribió:Otra cosa k se me ha ocurrido ahora:

Creo recordar que lei que estos escapes eran omologados i que ademas venia con un kit para montar el escape de serie, cosa que se agradece para pasar posibles ITV's en un futuro, lo k no entiendo el lo de omologados??? No se supone que kuando le kitas el escape a la v'strom le estas kitando el catalizador, o eske estos tubos road llevan catalizador, cosa que dudo?

V'sss
La homologación a la que se suele hacer referencia con los escapes es a la de ruidos, que es la que te pueden exigir si te paran en la calle.
Cansino
Cansino

mmmm, vale duda resuelta entonses a la poli le enseñas el papelito siempre k yeves el db-killer claro, y pa la itv volver a montar el original no? Mola.

Merci, v'ss
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Si alguien quiere podriamos preparar una compra conjunta no??
jose josito josete: la evolucion de la especie
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Yo estoy interesado si se realiza y si no lo solicitare tb.
Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
Cansino
Cansino

Yo tb estoy interesado pero kreo k Stefano dijo k no podria acer descuento, me imajino k solo nos podriamos ahorrar los gastos de envio si los pedimos todos a un mismo domicilio.

K Stefano lee esto k se pronuncie, Stefano te invocamos :mrgreen:
beo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por beo »

[quote="..::Iridium::.."]

Preguntas: ¿Que calidad aparente tienen las fibras?

¿El logo de roads viene puesto de serie en ese lugar, o lo pega uno donde quiere, en el caso de k venga en ese lugar se puede despegar con facilidad? (Llamarme maniatico) :mrgreen:
quote]
La calidad ya os dije que aparentemente tiene muy buena pinta (comparados con otros escapes mas caros y de reconocido prestigio no tiene nada que envidiarles)
El logo viene ahí puesto y a simple vista parece facil de quitar (sobre todo si tienes el escape caliente).
Y la homologacion viene un sobre con un certificado, que en cuanto pueda bajar a a cochera os lo trancribo, ya que desconozco si es para el ruido o para que.
Efectivamente trae una junta para poner de nuevo el original.
Estoy muy conteto con el La moto retiene menos y va mejor (lo probe subiendo a la sierra y a lo mejor de ahi el resfriado que tengo).
Le he puesto el db-killer,ya que me da un poco de :oops: , pero con puesto suena mu guapo (ronco pero sin estridencias)
Nos vemos
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

la verdad es que están de vicio, pero a mi lo que no me acaba de convencer es lo de tener que cortar el tubo original, por que a la hora de pasar la itv, hay que montar otro intermedio, segun he entendido, no sé, no sé,pero a mi no me cuadra, es la primera vez que lo escucho, y es lo único que me hace pensarmelo dos veces.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
felix_gt
Cansino
Cansino

Mensaje por felix_gt »

CANARYSTROM escribió:la verdad es que están de vicio, pero a mi lo que no me acaba de convencer es lo de tener que cortar el tubo original, por que a la hora de pasar la itv, hay que montar otro intermedio, segun he entendido, no sé, no sé,pero a mi no me cuadra, es la primera vez que lo escucho, y es lo único que me hace pensarmelo dos veces.
No, no es complicado para nada. Cortas el tubo y encajas una abrazadera por fuera. En este punto puedes volver a poner el escape original o el nuevo. La abrazadera hace una simple union de tuberia.

Para cambiar quitas el nuevoy pones el viejo, sin nada más.
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Mas o menos esto es lo que tu dices?:

Imagen

Imagen
beo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por beo »

Este es el famoso kit para volver a poner el original que trae el roadsitalia.

Imagen
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

borosalva escribió:Yo estoy interesado si se realiza y si no lo solicitare tb.
Saludos :D
Venga Salva decidete ya de una vez.

Mira que llevas tiempo detras del tema, pero una por otra, veo que no terminas de decidirte. Asi que animo y cuando lo tengas puesto, nos pones unas foticos y si nos gusta pues ya veremos :wa)
El puño enroscando y la estribera arrastrando. ¡Cuidadin!
Imagen
cuntaden
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por cuntaden »

..::Iridium::.. escribió:Yo tb estoy interesado pero kreo k Stefano dijo k no podria acer descuento, me imajino k solo nos podriamos ahorrar los gastos de envio si los pedimos todos a un mismo domicilio.

Hola chicos
en estos dias no he podido entrar en el foro ya que me aparecia otra web que no tenia nada que ver con las motos :cry: :cry: :cry: misterios de internet....
bueno como ya he comentado otra vez el tema del descuento ya se puede dar por perdido, ya que el foro, me han confirmado los moderadores, no se acepta publicidad.asi que la unica soluccion es hacer un envio de mas de un escape para todos aquellos que viven cerca...
por ejemplo un envio vale 32€ 2 39€ 3 46€ 4 53€....etcc etcc
Ciao :mrgreen:
cuntaden
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por cuntaden »

beo escribió:Perdonar por no haber puesto las fotos antes pero estoy con la gripe del pollo :evil:
Los videos cuando pueda cogerla se los haremos (se buscan camaras voluntarios ;-) )
Bueno, esan echas con el movil pero os hareis una idea....
Imagen
Imagen
Imagen
Nos vemos
Gracias por el currado reportaje
Ciaooo ;-)

Pd la homologaccion sirve como algun forero ya ha dicho,para las emisiones de ruidos,es mas la de la contaminaccion en las motos no la comprueban...por lo menos en la comunidad valenciana.....
y eso vale solo si se circula con el db killer puest,si se quita se pierde...personalmente en mi ducati los db no ha trabajado nada ya que los quite antes de montarlos en la moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ciao
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Vamos a ver Ruedas Lisas q te voy a dar :-3 yo estaba esperando a que alguien como tu se anime y hacemos un pedido juntos.
Ademas eso a tu rojita tiene que quedarle muy bien.....
Ya me dices y saludos campeon :D :D
la vida es bella, disfrutala
cuntaden
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por cuntaden »

..::Iridium::.. escribió:Yo tb estoy interesado pero kreo k Stefano dijo k no podria acer descuento, me imajino k solo nos podriamos ahorrar los gastos de envio si los pedimos todos a un mismo domicilio.

Bueno ya esta todo claro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
te contesto tb ua una pregunta que no habia visto...
al poli le puedes enseñar el papelito solo si llevas el db killer puesto ya que se lo quitas (que mas da yo me niego de rodar con el db :mrgreen: )
pierdes todo tipo de homologaccion :cry:
y al ITV solo es necesario montar el db killer no el escape original...
ciao ;-)
fito
Conocido
Conocido

Mensaje por fito »

Hoy he estado de ruta con una bandit. Sonaba muy bien la jod*d* así que le pregunté por el escape, era un roadsitalia sonaba de vicio y cuando me dijo el precio me gustó más, era el modelo de carbono y despues de haber hecho una ruta lo tocabas con la mano y no calentaba na de na.

Alguien que lo tenga en la DL y que ponga un archivo con el sonido???

Me parece que voy a ahorrar una temporadina pa pillarmelo.

PD: Me habló muy bien del distribuidor en españa, muy serio.
Cerrado

Volver a “MOTOR”