Luipy escribió:alex_vespacito escribió:
Me hubiera encantado conocer a algunos, en concreto a Luipy, para demostrarle que soy un tio wena gente... ;-)
Hola Alex.
Perdona pero no me puedo creer que despues de solo 2 dias me hayas olvidado.
Vamos a ver, 5 minutos antes de salir hacia Castellana, en la esquina en la que estaban las Strom, pregunte a alguien de Vespacito con una V negra si era Alex y me respondio que no que era el que estaba delante con el

.
Me acerque por tu izq. te pregunte si eras Alex ( llevas perilla ), me dijiste que SI y te dije : Pues yo soy Luipy, yo iba con el casco puesto ( llovia ), estuvimos hablando del tiempo, del viaje pasado por agua que tuvimos los dos, de la cantidad de motos pese a la lluvia.... y como tenias que marchar nos dimos la mano y saliste.
Esta pinta tenia yo.
Conmigo habia mas gente del club, Caiman, Garval, Lute, JotaPepe..... que pueden confirmar que estuvimos hablando..........incluso no se si habra fotos del evento.
Un saludo.
Luipy
P.D.- El de la V amarilla casi seguro que era Adonis777
TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
Ostias, si, si que te recuerdo, pero como estaba pendiente del jod*d* walkie, tal vez no me enteré bien del nombre que me dijiste!!!
ME HUBIERA ENCANTADO DARTE UN ABRAZO Y HABER ECHADO UN BUEN RATO DE CHÁCHARA!!!
Perdona, tio... hablé con tanta nueva gente que, la verdad, llegó un momento en el que mi excasas neuronas se colapsaron y decidieron echarse un mus, por su cuenta.
Álvaro estaba junto a mi, con una Vstrom roja, de hecho, yo llevaba su maleta, porque su mujer no pudo ir a la manifa por temas de curro y a mi no me había llegado mi maleta y si que se venía mi mujer.
Jooooo, que coraje... me hubiera encantado charlar contigooooo...
Luipy, nunca dudé que fueras un señor... JAJajAJ
Por cierto... MIL GRACIAS POR MOJAROS (en todos os sentidos... jAJajJA).
Un abrazo a todos y perdonadme el resto de foreros que no me acercara a conoceros.