Manifestacion 4-N

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

alex_vespacito escribió:

Me hubiera encantado conocer a algunos, en concreto a Luipy, :
Lo conociste!

Pasaste con la moto cerca de donde estabamos, reconocimos por tu pegatina en el baul "vespacito" que podias ser tu, y Luis no dudo en salir detras para buscarte y saludarte. Y asi lo hizo.

Estos cantabros son unos señores :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
lute escribió:Estos cantabros son unos señores :ch)
En eso estoy completamente de acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por alex_malafollá »

Luipy escribió:
alex_vespacito escribió: Me hubiera encantado conocer a algunos, en concreto a Luipy, para demostrarle que soy un tio wena gente... ;-)
Hola Alex.

Perdona pero no me puedo creer que despues de solo 2 dias me hayas olvidado. :mrgreen:

Vamos a ver, 5 minutos antes de salir hacia Castellana, en la esquina en la que estaban las Strom, pregunte a alguien de Vespacito con una V negra si era Alex y me respondio que no que era el que estaba delante con el Imagen.

Me acerque por tu izq. te pregunte si eras Alex ( llevas perilla ), me dijiste que SI y te dije : Pues yo soy Luipy, yo iba con el casco puesto ( llovia ), estuvimos hablando del tiempo, del viaje pasado por agua que tuvimos los dos, de la cantidad de motos pese a la lluvia.... y como tenias que marchar nos dimos la mano y saliste.
Esta pinta tenia yo.
Imagen

Conmigo habia mas gente del club, Caiman, Garval, Lute, JotaPepe..... que pueden confirmar que estuvimos hablando..........incluso no se si habra fotos del evento.

Un saludo.

Luipy

P.D.- El de la V amarilla casi seguro que era Adonis777

TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ostias, si, si que te recuerdo, pero como estaba pendiente del jod*d* walkie, tal vez no me enteré bien del nombre que me dijiste!!!

ME HUBIERA ENCANTADO DARTE UN ABRAZO Y HABER ECHADO UN BUEN RATO DE CHÁCHARA!!!

Perdona, tio... hablé con tanta nueva gente que, la verdad, llegó un momento en el que mi excasas neuronas se colapsaron y decidieron echarse un mus, por su cuenta.

Álvaro estaba junto a mi, con una Vstrom roja, de hecho, yo llevaba su maleta, porque su mujer no pudo ir a la manifa por temas de curro y a mi no me había llegado mi maleta y si que se venía mi mujer.

Jooooo, que coraje... me hubiera encantado charlar contigooooo...

Luipy, nunca dudé que fueras un señor... JAJajAJ

Por cierto... MIL GRACIAS POR MOJAROS (en todos os sentidos... jAJajJA).

Un abrazo a todos y perdonadme el resto de foreros que no me acercara a conoceros.
Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

alex_vespacito escribió:
Luipy escribió:
alex_vespacito escribió: Me hubiera encantado conocer a algunos, en concreto a Luipy, para demostrarle que soy un tio wena gente... ;-)
Hola Alex.

Perdona pero no me puedo creer que despues de solo 2 dias me hayas olvidado. :mrgreen:

Vamos a ver, 5 minutos antes de salir hacia Castellana, en la esquina en la que estaban las Strom, pregunte a alguien de Vespacito con una V negra si era Alex y me respondio que no que era el que estaba delante con el Imagen.

Me acerque por tu izq. te pregunte si eras Alex ( llevas perilla ), me dijiste que SI y te dije : Pues yo soy Luipy, yo iba con el casco puesto ( llovia ), estuvimos hablando del tiempo, del viaje pasado por agua que tuvimos los dos, de la cantidad de motos pese a la lluvia.... y como tenias que marchar nos dimos la mano y saliste.
Esta pinta tenia yo.
Imagen

Conmigo habia mas gente del club, Caiman, Garval, Lute, JotaPepe..... que pueden confirmar que estuvimos hablando..........incluso no se si habra fotos del evento.

Un saludo.

Luipy

P.D.- El de la V amarilla casi seguro que era Adonis777

TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Ostias, si, si que te recuerdo, pero como estaba pendiente del jod*d* walkie, tal vez no me enteré bien del nombre que me dijiste!!!

ME HUBIERA ENCANTADO DARTE UN ABRAZO Y HABER ECHADO UN BUEN RATO DE CHÁCHARA!!!

Perdona, tio... hablé con tanta nueva gente que, la verdad, llegó un momento en el que mi excasas neuronas se colapsaron y decidieron echarse un mus, por su cuenta.

Álvaro estaba junto a mi, con una Vstrom roja, de hecho, yo llevaba su maleta, porque su mujer no pudo ir a la manifa por temas de curro y a mi no me había llegado mi maleta y si que se venía mi mujer.

Jooooo, que coraje... me hubiera encantado charlar contigooooo...

Luipy, nunca dudé que fueras un señor... JAJajAJ

Por cierto... MIL GRACIAS POR MOJAROS (en todos os sentidos... jAJajJA).

Un abrazo a todos y perdonadme el resto de foreros que no me acercara a conoceros.
Perdonado.
DL1000 . K5
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

alex_vespacito escribió:ME HUBIERA ENCANTADO DARTE UN ABRAZO Y HABER ECHADO UN BUEN RATO DE CHÁCHARA!!!
Hola Alex.

Ya me imagino que estariais muy liados,........... te he visto muy suelto en Tele5 :mrgreen:

Por cierto me comentaste que ya habias amortizado el ABS ¿ Que te paso ?

Por lo del rato de chachara no te preocupes, mi confianza en que los politicos nos solucionen este problema va de cero a ninguna, asi que es posible que tengamos otras oportunidades.

Leyendo la cronica de Yasimoto he encontrado esta foto, el de frente soy yo y del casco de espalda, juraria que eres tu. ;-) Imagen

Un saludo :wa) :ch) :wa)
Que buenos ratos!
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

Si, si... Luipy, eeeese soy yo... ajjaja...

Lo de el Abs... puufff... entrando en Madrid, lloviendo a cántaros... un gilipo**as en lo alto de un Cayenne se me metió como si no existiese... frené en seco, y yendo a unos 60 km/h saltó el ABS, así que imaginaros mi acojone y mi eterno agradecimiento al extra de la Vstrom.
Imagen
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
alex_vespacito escribió:Lo de el Abs... puufff... entrando en Madrid, lloviendo a cántaros... un gilipo**as en lo alto de un Cayenne se me metió como si no existiese... frené en seco, y yendo a unos 60 km/h saltó el ABS, así que imaginaros mi acojone y mi eterno agradecimiento al extra de la Vstrom.
A mí me hizo lo mismo una chiquita muy maja con un New Beetle amarillo [¿¿verdad Asturiasz??]. Lo que pasa es que la mía no tiene ABS :P :P :P

Saludos.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Si Calde.. casi te lleva puesto y despues a mi.. ke peligro tiene madriss, en na ke estuvimos tuvimos dos o tres sustillos.. una ciudad ideal pa tener un panzer :D

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Azturiaz escribió:Si Calde.. casi te lleva puesto y despues a mi.. ke peligro tiene madriss, en na ke estuvimos tuvimos dos o tres sustillos.. una ciudad ideal pa tener un panzer :D

Vssssssssss
Pues chicos, no vengáis a Valencia :evil:

Yo he conducido por todas las grandes ciudades de España y tal vez por conocerla más o no sé qué, pero Valencia es la que más terror me provoca :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
spauser escribió:Pues chicos, no vengáis a Valencia :evil:
Macho, si te leen los del patronato de turismo te contratan fijo :P :P :P

Saludos.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Calde escribió:Hola a tod@s,
spauser escribió:Pues chicos, no vengáis a Valencia :evil:
Macho, si te leen los del patronato de turismo te contratan fijo :P :P :P

Saludos.
Como ya sé que lo has entendido, no me voy a extender para justificarme ;-)

Pero es que es verdad, conducir en Valencia es "alto riesgo" a mi entender :lol:

Turísticamente hablando Valencia es la perla de las perlas :P

Y si no que se lo pregunten a quienes fueron a L'Oceanogràfic durante la VI, quedaron prendados y solamente vieron eso. Bueno, gran parte del mérito se la lleva Palistrom por lo buen guía ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

spauser escribió:...Bueno, gran parte del mérito se la lleva Palistrom por lo buen guía ;-)
Tan buen guía fue, que un torpe como yo, y sin experiencia en esas grandes urbes, ni noté esa "selva del asfalto" que comentas. Y es que nos llevó por un acceso facilito, y como además parece que pilla un poco en la "periferia"...

Pero, aprovechando, otra rondita para Palistrom :ch)

;-)
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
spauser escribió:Como ya sé que lo has entendido, no me voy a extender para justificarme ;-)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

Luipy escribió:
Hola Alex.

QUE BONITOOOOOOOOOO !!!!! .-4
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

mamut escribió:
Luipy escribió:
Hola Alex.

QUE BONITOOOOOOOOOO !!!!! .-4

Es el amool!!! .-4 .-4 .-4 ;-7 ;-7 ;-7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)
Imagen
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mamut »

alex_vespacito escribió:Es el amool!!! .-4 .-4 .-4 ;-7 ;-7 ;-7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ;-)
:-8 :-8
"""....yo soy del sur.... tu eres del norte.... pero haremos que eso no importe...." BEBE
:-8 :-8

!!! Felicidades pareja !!!!!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Aqui hay temita!!!
DL1000 . K5
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

No, si al final estaremos enrrollaos... JAJajJAJjaj
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Luipy escribió:Imagen
Luis, y el del paraguas ¿Quien es?..... Mary Poppins?? ;-3
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
Que le asustan unas gotillas al nene
.-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6
juos, juos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
alex_malafollá
Cansino
Cansino
Contactar:

charlybosky escribió:
Luipy escribió:Imagen
Luis, y el del paraguas ¿Quien es?..... Mary Poppins?? ;-3
En esa foto se ve la trasera de la vespa de Dr.Tomkat, Dominic, el secre de Vespacito, que se fue en una PX150 desde Granada a Madrid el viernes y se volvió el domingo... con toda la lluvia del mundo... ese si que tiene mérito.
Imagen
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Siento romper este encuentro tan bonito, pero ¿¿Donde os estabais todos???
Llegamos Juanfran, yo y unos pocos de Ciudad Real y nos pusimos "donde nos dejaron hueco", y JuanFran y yo, nos fuimos a dar una vuelta haber si os veiamos, pero nada de nada. Aqui os dejo una foto de donde nos colocamos, haber si alguno nos reconoce:

Imagen

Y este soy yo:

Imagen

Por cierto, deciros que por mucho que lloviese, mejor me lo pase yo, y ademas, en mi vida habia visto tanta moto junta. Esto es como yo digo, una experiencia nueva vivida.
Un saludo a todos y muchas gracias por haber asistido.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

G R A C I A S !!!!!

A todos y todas los que asististéis para defendernos a TODOS!
V's :drinks:
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Trapisman, nosostros estábamos aparcados en la esquina del parking con la C/ Concha Espina (al Sur).

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”