holandes errante escribió:Estoy con elbinguero, ley de oferta y demanda!! Por cierto yo tambien tengo la duda, porque vendiste la GS1200??
Te copio un correo que recibi de un forero del foro bmw.-
Tema: Re: Un saludo !!
« Fecha: 09.08.2006 a las 15:21:19 » Hola,
Bueno, ves como minimo ya hemos aclarado los pocos malos entendidos que puderamos tener, de lo cual estoy muy contento la verdad, a mi me gusta estar bien con todo el mundo.
Con la Gs1200 la verdad estube de mala suerte. Fue en cumulo de mala suerte. La moto salio mala, como te dije fue de las primerisimas que llegaron a españa y la primera de Tarragona. Llego a primeros de marzo, y aun tube que esperar unos dias por que la presentacion estaba prevista para el fatidico dia 11 de marzo del 2004. La matriculamos sobre el 20. En mi vida he puesto tanta ilusion en una moto, en parte por lo que tu dices, era una BMW. Bueno en mi caso ya era la segunda mia y la cuarta en la familia, pero bueno hacia ilusion.
El primer dia ya me quede tirado sin gasolina. El aforador marcaba 1/2 deposito pero yo estaba tirado en la carretera a 2 kms de la gasolinera mas proxima. Despues fue la tapa lateral, se me abrio por la autopista a 180 kms por hora y me revento todo el lateral y deposito. Despues la piña de las luces. La pantalla se resquebrajo con las bivraciones. Comunicaba bujias inferiores de los dos cilindros. Reten de cambio y cigueñal mas el embrague. Hay alguna cosa que no me acuerdo, por que lo hacian en revisiones, sin que me enterara como lo del ABS. La ultima fue una actualizacion erronea del Software con la maquinita Moditec que les habia llegado nueva y no lo habian podido probar con ninguna GS1200. Se dio la casualidad que la mia estaba en el taller como siempre y me lo tocaron. La cuestion es que cuando sali del taller, la moto no andaba ni para atras. Faenon tenia para seguir a un amigo mio con una Bandit. Se la lleve y me dijeron que estaba bien. Yo la verdad es que me empeze a desmoralizar con esa moto, por que ya no tenia ni ganas de salir con ella. Se la volvi a llegar y me dijeron que la moto estaba perfecta que el encargado la habia puesto a 200. coñ*, dije yo esto es un ejemplo, la pusiste a 200 pero no mas cuando esta moto se ponia a 220 de marcador echando leches !!!. Exigui que la pusieran en un banco de potencia y me dijeron que ellos no tenian esa maquina. Total me fui a la Suzuki de Molins de Rey, los que han ganado este año y el pasado las 24 horas de Montmelo. La puesieron en el banco delante mio. Quedaro horrorizados de la poca potencia que daba, 75 cavallos a la rueda cuando tenia que dar 93 a rueda, y ademas como lo daba, sin ton ni son, con una curva que parecian los pirineos.
Con esa curva de potencia me fui al Sr Busquets. Este puso manos a la obra para ver lo que pasaba. La pasaron por el moditec, alguien que entendia, no el encargado del taller y la cuestion es que la moto volvio a ser la de antes. Para ese entonces yo me habia cansado muchisimo de la moto, y del taller, por lo que decidi dar un cambiazo y volver a la CBR que esa ya la conozco y no me daba problemas. Ya ves todo eso en 16400 kms que le hice a la GS.