¿ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESTO?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

geco escribió:Imagen
Oye, ¿qué tal esta moto? LA verdad es que me gusta mucho y creo que tal vez de segunda mano pueda encontrar algo en un precio medio decente porque no parece haber cuajado mucho en el mercado.

Me parece una buena moto porque no hay soluciones de ultimísima novedad (dentro de la marca) pero estoy intrigado en saber:

ruidos-vibraciones
elasticidad motor
comportamiento rutero y semi deportivo
consumo-autonomía
gastos de mantenimiento

Perdón por la mega pregunta pero eres el primero que "conozco" que ha tenido una... y dime por qué la vendiste, claro :mrgreen:

Gracie mille ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Soy novato en esto de postear en los foros y ruego me disculpéis pero es que no salgo de mi asombro y tengo un poco de lío contigo geco (TIMNEH en el foro BMW, bueno ahora TIMMEH.GS,) que no me aclaro.

Hace unos 2 meses tenias la R 1200 ST, por lo menos es lo que comentabas en el foro de BMW cuando empecé a entrar en el, que todo el mundo se metía con lo feo que era el faro y que tu decías que le daba personalidad, también comentabas que habías tenido una V-Strom y que te daba pocas sensaciones y ahora me ha extrañado mucho que vuelvas a comprar otra.

Y 2 meses después (y si has puesto las fotos en orden cronológico como dices) has tenido también una Kawa, una R 1200 GS y ahora de nuevo una V-Strom?????

O las fotos no las has puesto bien, o algo falla aquí (igual el que falla soy yo y pienso más de lo que debiera)

¿Por cierto como haces para vender tan rápido las motos y comprar otra,
les pierdes mucho dinero o las almacenas?

Yo para vender la que tenía en un precio correcto y comprar la V-Strom necesite 2 meses (el tiempo que tú has necesitado para tener 4 motos)
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

envidia cochina es lo que tienes Gsus!! ;-) ;-)

a mi lo que mas me gusta es que habiendo probado una buena cantidad de motos, hayas decidido volver a la strom

no sabes la tranquilidad que me da
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Más que envidia lo que necesito saber es como se puede uno organizar el tiempo de esa forma para hacerlo yo también.

Porque solo de pensar el tiempo que lleva el poner un buen anuncio de venta una moto en Internet o bien llevarla a un concesionario para que te la venda, enseñarla, matricular la nueva, ........ poder pasear con ellas, estar con la familia y trabajar (y postear en el foro o foros). Pues que debo de ser yo muy lento o la gente muy rápida de ahí mi ignorancia y pregunta para poder aplicar el sistema yo también.
DL 650 ABS K7
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

spauser escribió:
geco escribió:Imagen
Oye, ¿qué tal esta moto? LA verdad es que me gusta mucho y creo que tal vez de segunda mano pueda encontrar algo en un precio medio decente porque no parece haber cuajado mucho en el mercado.

Me parece una buena moto porque no hay soluciones de ultimísima novedad (dentro de la marca) pero estoy intrigado en saber:

ruidos-vibraciones
elasticidad motor
comportamiento rutero y semi deportivo
consumo-autonomía
gastos de mantenimiento

Perdón por la mega pregunta pero eres el primero que "conozco" que ha tenido una... y dime por qué la vendiste, claro :mrgreen:

Gracie mille ;-)
Te voy a intentar explicar:
La moto es una gran maquina, y te aseguro que por donde vayas no pasaras desapercibido, pero yo la compre pensando que era mas T que S y resulta que es mas S que T.-
En cuanto a los puntos consumo es muy contenido pero claro esta tiene que echarle gasolina 98, los gastos de mantenimiento carismos como toda la gama bmw.- ruidos casi nulos pero vibraciones algunas sobre todo a bajo regimen pues una vez en carretera es un encanto, el comportamiento es mas semideportivo que rutero,para el piloto, pero para el acompañante si es comoda (al menos eso decia mi mujer), Capacidad de carga toda la que quieras.-
Con esta moto me pasaba una cosa y es que cuando iba con mis colegas de curvitas, me resultaba comoda, en cambio para el día a día o para ir en plan paseo se me cargaban bastante las muñecas, en ocasiones se me dormían las manos, y el cuello tambien me molestaba.-
Existen adaptadores para subir el manillar, y pantallas mas altas pero cuando empiezas a cambiar cosas de estas en una moto te preguntas ¿habré comprado la moto que buscaba?.-
Mira cuando una moto que lleva un año excaso en el mercado y cuesta casi 18000 euros con extras, la ves en internet por 11500 o 12000 euros, algo pasa.- Es mas la ST nueva cuesta mas que una GS y en cambio de ocasion las tienes mas baratas.-
Creo que con la ST va a pasar como con la R1150RS u otras que se vieron poquisimo.-
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Gsus escribió:Más que envidia lo que necesito saber es como se puede uno organizar el tiempo de esa forma para hacerlo yo también.

Porque solo de pensar el tiempo que lleva el poner un buen anuncio de venta una moto en Internet o bien llevarla a un concesionario para que te la venda, enseñarla, matricular la nueva, ........ poder pasear con ellas, estar con la familia y trabajar (y postear en el foro o foros). Pues que debo de ser yo muy lento o la gente muy rápida de ahí mi ignorancia y pregunta para poder aplicar el sistema yo también.
Según los posts de geco, me quito el sombrero ante él... deberíamos llamarle el probador de motos oficial del foro ;-)

- en Enero'06 tiene una V-Strom k4 (la ha tenido más de un año)

- entre Enero'06 y Agosto'06 tiene una BMW R 850 R y una CBF 600 S

- el 26 Agosto'06 tiene la R 1200 ST

- el 9 Octubre'06 tiene la Kawasaki Z 750 S

- en un mes (hoy 9 Noviembre'06) ha vendido la Kawa, ha comprado una BMW R 1200 GS y la ha vendido, y ha comprado otra V-Strom.

Tío ya me gustaría montármelo como tú :ch) que suerte teneis algunos... :lol:

Por cierto de todas las que has tenido, me quedaría con la ST, que aunque el faro es "raro", me encanta.

V'sss y un saludo
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Gsus escribió:Soy novato en esto de postear en los foros y ruego me disculpéis pero es que no salgo de mi asombro y tengo un poco de lío contigo geco (TIMNEH en el foro BMW, bueno ahora TIMMEH.GS,) que no me aclaro.

Hace unos 2 meses tenias la R 1200 ST, por lo menos es lo que comentabas en el foro de BMW cuando empecé a entrar en el, que todo el mundo se metía con lo feo que era el faro y que tu decías que le daba personalidad, también comentabas que habías tenido una V-Strom y que te daba pocas sensaciones y ahora me ha extrañado mucho que vuelvas a comprar otra.

Y 2 meses después (y si has puesto las fotos en orden cronológico como dices) has tenido también una Kawa, una R 1200 GS y ahora de nuevo una V-Strom?????

O las fotos no las has puesto bien, o algo falla aquí (igual el que falla soy yo y pienso más de lo que debiera)

¿Por cierto como haces para vender tan rápido las motos y comprar otra,
les pierdes mucho dinero o las almacenas?

Yo para vender la que tenía en un precio correcto y comprar la V-Strom necesite 2 meses (el tiempo que tú has necesitado para tener 4 motos)
Te voy a contestar mas o menos en el orden que preguntas:
Me ha venido bien tu mensaje pues así me has recordado que tengo que quitar lo de GS en mi nick del foro bmw.-
Si te fijas en las fotos veras que en casi todas se ven los mismo hierros por detras, pero vamos que no tengo que demostrar nada, hay algunos en el foro que me conocen y saben que digo la verdad en cuanto a motos que he tenido.- Sigo manteniendo lo que dije pues sigo pensando que la moto tiene mucha personalidad al igual que lo tiene Rosi de Palma.-
He comprado otra V-strom por que creo que es de sabios restificar.-
La fotos van en orden cronologico y la kawa no la tuve por decision propia sino por que la ST costaba bastante venderla y me ofrecieron un cambio por la kawa mas dinero, entonces vi una salida buena para la ST.- por cierto la kawa una gran moto y mucho mejor que la fazer, aunque no me gustó el cambio que no era muy preciso.-
Si te dijera mis secretos igual me dabas competencia, lo que si te puedo decir que no les pierdo apenas y si a algun modelo le he perdido lo he recuperado en el próximo, eso si siempre me he movido en motos de segundamano pero que tengan garantía oficial.-
En cuanto a por que he vuelto a la Strom, te puedo poner el ejemplo del tio que se separa de su mujer y esta con mucha putas y despues de un tiempo se da cuenta de que a la que de verdad ama es a su mujer y vuelve con ella.-
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

geco escribió:En cuanto a por que he vuelto a la Strom, te puedo poner el ejemplo del tio que se separa de su mujer y esta con mucha putas y despues de un tiempo se da cuenta de que a la que de verdad ama es a su mujer y vuelve con ella.-
;-6 muy bueno si señor
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

elbinguero escribió:
Gsus escribió:Más que envidia lo que necesito saber es como se puede uno organizar el tiempo de esa forma para hacerlo yo también.

Según los posts de geco, me quito el sombrero ante él... deberíamos llamarle el probador de motos oficial del foro ;-)

- en Enero'06 tiene una V-Strom k4 (la ha tenido más de un año)

- entre Enero'06 y Agosto'06 tiene una BMW R 850 R y una CBF 600 S

- el 26 Agosto'06 tiene la R 1200 ST

- el 9 Octubre'06 tiene la Kawasaki Z 750 S

- en un mes (hoy 9 Noviembre'06) ha vendido la Kawa, ha comprado una BMW R 1200 GS y la ha vendido, y ha comprado otra V-Strom.

Tío ya me gustaría montármelo como tú :ch) que suerte teneis algunos... :lol:

Por cierto de todas las que has tenido, me quedaría con la ST, que aunque el faro es "raro", me encanta.

V'sss y un saludo
Pues fijate que la strom la anuncié hace unos días y me han llamado cinco personas interesandose por la moto, la tenía a 6500 transferida y a parte de los tres extras tiene la quilla puig, no llega a 1300 kms y es de mayo de 2006.- Lo que pasa es que he quitado el anuncio y le he dicho a esta gente que no la vendo pues me voy a tranquilizar ahora que llega el invierno, y dios dirá en primavera aunque visto el panorama de trail en el mercado español para mi gusto y uso la V-strom, aunque no descarto el día que honda saque una nueva transalp, o bmw saque una 800GS, pero hoy por hoy STROM.-
V'sss y un saludo
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Muchas gracias por tu contestación Geco :P ;-)

La verdad es que me gusta que hayas dicho que es más S que T, lo mío es más estilo VFR o ST3 que otra cosa ;-2

El consumo, si dices que es contenido y encima vibra poco pues muy bien. Pero eso de que gasofa de 98... :evil: :evil: :evil:

Mantenimiento: lo mejor sería que fuera a un distribuidor oficial y averiguar con detalle.

Lo del precio de 2ª no me preocupa salvo que me desengañara con ella (si la compro) y tuviera que volverla a vender. El precio en el mercado de 2ª lo marca la demanda del modelo, nada más. La GS la veo fuera de órbita como moto de 2ª.

Bueno, lo dicho: muchas gracias :D
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

spauser escribió:Muchas gracias por tu contestación Geco :P ;-)

La verdad es que me gusta que hayas dicho que es más S que T, lo mío es más estilo VFR o ST3 que otra cosa ;-2

El consumo, si dices que es contenido y encima vibra poco pues muy bien. Pero eso de que gasofa de 98... :evil: :evil: :evil:

Mantenimiento: lo mejor sería que fuera a un distribuidor oficial y averiguar con detalle.

Lo del precio de 2ª no me preocupa salvo que me desengañara con ella (si la compro) y tuviera que volverla a vender. El precio en el mercado de 2ª lo marca la demanda del modelo, nada más. La GS la veo fuera de órbita como moto de 2ª.

De nada, y si lo tuyo es S mas que T, es sin duda tu moto, pues aunque debido al peso no la puedes comparar con un pepino, a cambio te dá una frenada muy buena, unas suspenciones excelentes y un par asombroso.-
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

geco escribió:
spauser escribió:Muchas gracias por tu contestación Geco :P ;-)

De nada, y si lo tuyo es S mas que T, es sin duda tu moto, pues aunque debido al peso no la puedes comparar con un pepino, a cambio te dá una frenada muy buena, unas suspenciones excelentes y un par asombroso.-
Mi moto es de las que en Inglaterra las llaman "budget bike" o sea que el precio final es lo que manda... y ahí está mi Bandit 650 S :P Y encantado de la vida, tal vez algo más de potencia... por eso lo de ir a por algo más potente ;-)

Veremos qué tal anda la hucha :lol:
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Está claro que a mi no me tienes que demostrar nada geco o TIMNEH o TIMNEH.GS, (allá cada uno con lo que quiera/queramos pensar) pero si que hubiera sido un detalle por tu parte decirnos a todos la formula para poder vender tan bien las motos y de una forma tan rápida :mrgreen:
geco escribió:En cuanto a por que he vuelto a la Strom, te puedo poner el ejemplo del tio que se separa de su mujer y esta con mucha putas y despues de un tiempo se da cuenta de que a la que de verdad ama es a su mujer y vuelve con ella.-
No creo que nadie se vaya con putas por amor. ;-)
Última edición por Gsus el 09 Nov 2006 20:58, editado 1 vez en total.
DL 650 ABS K7
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

holandes errante escribió:Estoy con elbinguero, ley de oferta y demanda!! Por cierto yo tambien tengo la duda, porque vendiste la GS1200??
Te copio un correo que recibi de un forero del foro bmw.-

Tema: Re: Un saludo !!
« Fecha: 09.08.2006 a las 15:21:19 » Hola,

Bueno, ves como minimo ya hemos aclarado los pocos malos entendidos que puderamos tener, de lo cual estoy muy contento la verdad, a mi me gusta estar bien con todo el mundo.

Con la Gs1200 la verdad estube de mala suerte. Fue en cumulo de mala suerte. La moto salio mala, como te dije fue de las primerisimas que llegaron a españa y la primera de Tarragona. Llego a primeros de marzo, y aun tube que esperar unos dias por que la presentacion estaba prevista para el fatidico dia 11 de marzo del 2004. La matriculamos sobre el 20. En mi vida he puesto tanta ilusion en una moto, en parte por lo que tu dices, era una BMW. Bueno en mi caso ya era la segunda mia y la cuarta en la familia, pero bueno hacia ilusion.

El primer dia ya me quede tirado sin gasolina. El aforador marcaba 1/2 deposito pero yo estaba tirado en la carretera a 2 kms de la gasolinera mas proxima. Despues fue la tapa lateral, se me abrio por la autopista a 180 kms por hora y me revento todo el lateral y deposito. Despues la piña de las luces. La pantalla se resquebrajo con las bivraciones. Comunicaba bujias inferiores de los dos cilindros. Reten de cambio y cigueñal mas el embrague. Hay alguna cosa que no me acuerdo, por que lo hacian en revisiones, sin que me enterara como lo del ABS. La ultima fue una actualizacion erronea del Software con la maquinita Moditec que les habia llegado nueva y no lo habian podido probar con ninguna GS1200. Se dio la casualidad que la mia estaba en el taller como siempre y me lo tocaron. La cuestion es que cuando sali del taller, la moto no andaba ni para atras. Faenon tenia para seguir a un amigo mio con una Bandit. Se la lleve y me dijeron que estaba bien. Yo la verdad es que me empeze a desmoralizar con esa moto, por que ya no tenia ni ganas de salir con ella. Se la volvi a llegar y me dijeron que la moto estaba perfecta que el encargado la habia puesto a 200. coñ*, dije yo esto es un ejemplo, la pusiste a 200 pero no mas cuando esta moto se ponia a 220 de marcador echando leches !!!. Exigui que la pusieran en un banco de potencia y me dijeron que ellos no tenian esa maquina. Total me fui a la Suzuki de Molins de Rey, los que han ganado este año y el pasado las 24 horas de Montmelo. La puesieron en el banco delante mio. Quedaro horrorizados de la poca potencia que daba, 75 cavallos a la rueda cuando tenia que dar 93 a rueda, y ademas como lo daba, sin ton ni son, con una curva que parecian los pirineos.

Con esa curva de potencia me fui al Sr Busquets. Este puso manos a la obra para ver lo que pasaba. La pasaron por el moditec, alguien que entendia, no el encargado del taller y la cuestion es que la moto volvio a ser la de antes. Para ese entonces yo me habia cansado muchisimo de la moto, y del taller, por lo que decidi dar un cambiazo y volver a la CBR que esa ya la conozco y no me daba problemas. Ya ves todo eso en 16400 kms que le hice a la GS.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Te falta de probar la Versys, no?
Supongo que tienes taller de motos o algún conocido porque sino no lo veo lógico.... tanto cambio.
Vsss
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

uro escribió:Te falta de probar la Versys, no?
Supongo que tienes taller de motos o algún conocido porque sino no lo veo lógico.... tanto cambio.
Vsss
No trabajo en nada relacionado con las motos, sólo lo tengo como jovi, y en cuanto a la versys te dire que nunca se sabe, pero a priori no es el estilo que busco, pues yo kms por ciudad hago muy pocos y esta moto esta pensada primordialmente para eso, a parte que tampoco me hacen gracia las trail con ruedas asfalticas, para eso me compro una de carretera directamente.-
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

geco escribió:
sergio_650 escribió:Qué pena no tener una AT para poder venderla :mrgreen:
Comprate una transalp que seguro que en cuanto la quiten del mercado sube como la espuma :lol: :lol:

En vez de estar pendiente de los modelos nuevos que van a salir, va uno a tener que estar pendientes de los que van a quitar, pues son los que suben y se valoran con el argumento de que ya no las fabrican.-

Estoy seguro que si la strom k4 hubiera sido el único año que la hubieran fabricado ahora estaría muy retebuscada y a precios de desorbitados, pero como han seguido fabricandola ya no se le da tanto valor.-

Basandome en la teoría que tienen los dueños de las africas, estoy pensando en hacerme con un renault 12 pues en su epoca fue un indestructible y un fuera de serie.-
La Transalp ya me pilla tarde...espero que dentro de un año o dos no sea un mito :mrgreen:

Para mi que la AT moto esta demasiado mitificada al igual que las boxer. No quiero decir con esto que sean malas pero si que se exageran sus virtudes.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Como hablabas hace tiempo de la Versys por eso me acordé.

Nos vemos. Vsssss
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

sergio_650 escribió: Para mi que la AT moto esta demasiado mitificada al igual que las boxer. No quiero decir con esto que sean malas pero si que se exageran sus virtudes.
Totalmente de acuerdo, cria fama y echate a dormir.-
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”