Dios mio, hacia mucho tiempo que no me reía tanto
El Charly escribio :
Paco, así se dicen las cosas? No tienes miramientos ninguno, Paco??
eL BaBa escribió:
QUILLOOO APUNTAME AUNQUE ESTEMOS FUERA DE PLAZO VALE?
Paco, últimamente estas muy espeso, te noto muy distante, no me dices nada con un poquito de agrado, parece que te apuntas a esta comida por apuntarte, pero que no tienes muchas ganas de venir. Paco, tu estas muy cambiado, ya no me tratas con cariño, ya te da todo igual…………..Paco, ya no nos comunicamos como antes, no me hablas, no me cuentas tus cosas, no me dices que tal te ha ido en el trabajo con lo compañeros, no me haces carantoñas, Paco, tú no estás haciendo nada por esta relación, yo no paro de sacrificarme por los dos y tu nada de nada, todo te da igual………………….Pues que sepas que voy a coger hora en un psicólogo de pareja a ver si él puede salvar lo nuestro, por que yo no me pienso rendir………………………..
y el BIBO respondió :
Y seguro que cuando vas a la pelu, ni se da cuenta, y ya no te saca al parque ni nada. Te entiendo Charly, a mí, mi Carlos me tiene igual, desasperaito estoy...... Todo es : hoy en el taxi esto, hoy en el taxi lo otro, que si el taxi nosequé ... buf! no hay nada mas que el taxi? Y yo que? no me pregunta que tal en la cocina ni nada, que tal me ha ido, ni que bien te sienta ese delantal..... Nada. Eso si, las toallas y las camisas bien que se las encuentra limpitas y planchaditas eh? Pero el eso no lo ve, todo es el taxi, el taxi, el taxi. Si es que seguro que no sabe ni de que color son mis ojos ...... Charly, sabes si dan hora por la tarde en el psicologo ese? Miramelo anda ..

Gracias. :-5 .-3