Comida de Navidad - Mariconetty's- La despedida

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

El Charly escribio :

Paco, así se dicen las cosas? No tienes miramientos ninguno, Paco??

eL BaBa escribió:
QUILLOOO APUNTAME AUNQUE ESTEMOS FUERA DE PLAZO VALE?

Paco, últimamente estas muy espeso, te noto muy distante, no me dices nada con un poquito de agrado, parece que te apuntas a esta comida por apuntarte, pero que no tienes muchas ganas de venir. Paco, tu estas muy cambiado, ya no me tratas con cariño, ya te da todo igual…………..Paco, ya no nos comunicamos como antes, no me hablas, no me cuentas tus cosas, no me dices que tal te ha ido en el trabajo con lo compañeros, no me haces carantoñas, Paco, tú no estás haciendo nada por esta relación, yo no paro de sacrificarme por los dos y tu nada de nada, todo te da igual………………….Pues que sepas que voy a coger hora en un psicólogo de pareja a ver si él puede salvar lo nuestro, por que yo no me pienso rendir………………………..

y el BIBO respondió :

Y seguro que cuando vas a la pelu, ni se da cuenta, y ya no te saca al parque ni nada. Te entiendo Charly, a mí, mi Carlos me tiene igual, desasperaito estoy...... Todo es : hoy en el taxi esto, hoy en el taxi lo otro, que si el taxi nosequé ... buf! no hay nada mas que el taxi? Y yo que? no me pregunta que tal en la cocina ni nada, que tal me ha ido, ni que bien te sienta ese delantal..... Nada. Eso si, las toallas y las camisas bien que se las encuentra limpitas y planchaditas eh? Pero el eso no lo ve, todo es el taxi, el taxi, el taxi. Si es que seguro que no sabe ni de que color son mis ojos ...... Charly, sabes si dan hora por la tarde en el psicologo ese? Miramelo anda ..
Dios mio, hacia mucho tiempo que no me reía tanto :mrgreen: :mrgreen: , es que hay gente pa to .-3 , desde luego que en el mundo todavia existan capull.....s como estos dos ;-6 ;-6 ;-6

Gracias. :-5 .-3
Imagen
rickicadiz
Cansino
Cansino

Mensaje por rickicadiz »

hola ya soy nuevo en esto pero no me importaria kedar para dar una vuelta por ahi. soy de cadiz y hace poco me compre la v 650. estoy encantado con la moto. a ver si nos vemos
BaBa
Asiduo
Asiduo

Mensaje por BaBa »

CARI NO TE ENFADES TU SABES QUE LO NUESTRO VIENE DE ATRAS ESTOY ABSORBIDO POR EL TRABAJO PERO PIENSO MUCHO EN TI .
Imagen
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

charly, te ayudo a pelar patatas?
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Ertony escribió:

El Charly escribio :

Paco, así se dicen las cosas? No tienes miramientos ninguno, Paco??

eL BaBa escribió:
QUILLOOO APUNTAME AUNQUE ESTEMOS FUERA DE PLAZO VALE?

Paco, últimamente estas muy espeso, te noto muy distante, no me dices nada con un poquito de agrado, parece que te apuntas a esta comida por apuntarte, pero que no tienes muchas ganas de venir. Paco, tu estas muy cambiado, ya no me tratas con cariño, ya te da todo igual…………..Paco, ya no nos comunicamos como antes, no me hablas, no me cuentas tus cosas, no me dices que tal te ha ido en el trabajo con lo compañeros, no me haces carantoñas, Paco, tú no estás haciendo nada por esta relación, yo no paro de sacrificarme por los dos y tu nada de nada, todo te da igual………………….Pues que sepas que voy a coger hora en un psicólogo de pareja a ver si él puede salvar lo nuestro, por que yo no me pienso rendir………………………..

y el BIBO respondió :

Y seguro que cuando vas a la pelu, ni se da cuenta, y ya no te saca al parque ni nada. Te entiendo Charly, a mí, mi Carlos me tiene igual, desasperaito estoy...... Todo es : hoy en el taxi esto, hoy en el taxi lo otro, que si el taxi nosequé ... buf! no hay nada mas que el taxi? Y yo que? no me pregunta que tal en la cocina ni nada, que tal me ha ido, ni que bien te sienta ese delantal..... Nada. Eso si, las toallas y las camisas bien que se las encuentra limpitas y planchaditas eh? Pero el eso no lo ve, todo es el taxi, el taxi, el taxi. Si es que seguro que no sabe ni de que color son mis ojos ...... Charly, sabes si dan hora por la tarde en el psicologo ese? Miramelo anda ..
Dios mio, hacia mucho tiempo que no me reía tanto :mrgreen: :mrgreen: , es que hay gente pa to .-3 , desde luego que en el mundo todavia existan capull.....s como estos dos ;-6 ;-6 ;-6

Gracias. :-5 .-3

Pos a mi no me hace tanta gracia, el hecho de que tenga que hacer publicos nuestros trapos sucios. .-5 .-5

Para Bibo:

Pero que quieres tio, si me haces las tortillas de patata SIN cebolla y tu sabes que a mi me gustan CON.
Y que quieres que te pregunte como te ha ido el dia, si siempre me dices lo mismo, PUES COMO QUIERES QUE ME VAYA, PUES COMO SIEMPRE UNA PU*A mi*rda!!! esas no son formas.....

En el taxi por lo menos tengo distintas conversaciones, hay de todo tipo de gente, hay famosos, hay currantes de la Nissan, hay delincuentes que acaban de pegar el palo (hay estos chavales de hoy en dia....que rebeldes que son), tambien tengo el cariño de la gente a la que no conozco, que me cuentas cosas variadas aunque solo sea durante 4 minutos, pero ninguno me humilla como tu haciendo publicas nuestras cosas. ;-1 ;-1

Y pa que te enteres, planchas de pu*a pena.

Y sabes que te digo, que esta noche no voy a cenar, EAAAA!!!
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

eljinetenocturno escribió: Y sabes que te digo, que esta noche no voy a cenar, EAAAA!!!

Ni mañana ni pasao, o sea que vete buscando otro que te fustigue por las noches, cacho pervertio!!!

Y buscate un buen abogao que te voy a sacar hasta las muelas del juicio!!! :-6
Imagen
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Bueno Charly, al final ¿a qué hora en tu casa? Lo digo pa llevar la cervecita bien fresquita, ¡ah! y la coca-cola zero también.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

eljinetenocturno escribió:
eljinetenocturno escribió: Y sabes que te digo, que esta noche no voy a cenar, EAAAA!!!

Ni mañana ni pasao, o sea que vete buscando otro que te fustigue por las noches, cacho pervertio!!!

Y buscate un buen abogao que te voy a sacar hasta las muelas del juicio!!! :-6

Tu tranquilo David, que seguro que ese mosqueo se le pasa enseguida, pero donde va encontrar a otra persona que lo aguante como tu?, mira el mío lo pronto que ha agachado las orejas, ¡¡Claro!! Pero como siempre con la misma excusa, que si el trabajo, que si el estrés, que si un cliente, que si tal y que si cual, …………..pero eso si!! Todos los viernes su partidita de domino con los compañeros, eso no falta, y aquí me quedo yo, en casa con la comida puesta en la mesa y esperando a que el señorito le de la gana de volver, eso si no me llama a las 4 de la tarde, para decirme con esa voz de pavo que pone por el teléfono “cari, que voy a picar algo y luego ya si eso voy pa casa, vale??”……………… y luego llega con esa cara de tonto que pone cuando se bebe dos cubalibres, y lo primero que hace es ponerse, con la computadora esa, a charlotear con sus amigos esos de las motos que tiene por internes, que maldita sea la hora en que los conoció…………vamo, vamo, y ahora que también quiere comprarse otra computadora, pero ahora de esas que van metida en un maletín………¡¡Como si fuera el tío un alto jucutivo o algo….vamo, vamo!! Seguro que es pa charlotear desde la cama, y ponerse a ver fotos de pelanduscas, de esas que salen sin bragas ni ná, por que aunque él se crea que yo no me entero…yo sé que el se pone a ver fotos de esas, el tío marrano……………… y seguro que en alguna de esas foto de esa tiene que salir la secretaria de su jefe………….que están todos en la oficina que se les cae la baba con la niñata, que se pone las bragas, de esas metidas por el culo, que le llegan por encima del ombligo, para que todos vean que las lleva………… En fin David que te voy a contar que tu no sepas ya!!! No sigo porque es que me enciendo y me pongo a decir disparate….por que la verdad es que en el fondo se les quiere, y no podemos vivir sin ellos……… a mi me entra un gustirrinin por el cuerpo cada vez que me dice eso de “Que me deje….” Que me pone a 100 ( pero esto ultimo no se lo puedes decir, que si no se crecen).

Ah!! De lo del psicólogo no me he olvidado, podemos ir los cuatro juntos, el musacho es mu simpático y mu guapote, seguro que te cae mu bien!!!!

Bueno, y vamos a lo de la lista que para eso hemos venido…….

Ricki, te apunto vale?
Lito, yo sigo pelando hasta que me avisen, pero a mano y con cuchillo, no con esas maquinitas modernas ni los pelapapas esos de la mili.
Mina, si puedes súbete también un poco de sal y unos limones que tengo ahí una carne mecha que quita el sentío.

La lista “casi” refinitiva………………

1.- Salva
2.- Julistrom
3.- Bibo (po no te borro, ea!!)
5.- Ertony
6.- Lito
7.- Minastrom
8.- Crazycop
9.- Eljinetenocturno (por hablar....)
10.- La Cheri
11.- Caimán(Por que me da pena dejar fuera al shaval)
12.- El Baba (Cari, te perdono)
13.- Otra ve Bibo(te apunto dos veces por pesao)
15.- Rickicadiz
14.- Mariconetty, aquí faltas tu
15.- Y tu
16.- Y tu también

Tu penúltima oportunidad………………
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Ponle dia que esto parece que promete :mrgreen: :mrgreen:

Yo si me cuadra no solo voy a comer si no a cenar y a dormir y a desayunar y ..... bueno a lo que sea
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
charlybosky
Cansino
Cansino

salva650 escribió:Ponle dia que esto parece que promete :mrgreen: :mrgreen:

Yo si me cuadra no solo voy a comer si no a cenar y a dormir y a desayunar y ..... bueno a lo que sea
Seguro que solo quieres venir por el morbo de dos parejas tirándose los trastos, en plan salsa rosa, verdad ??.................... :oops:
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

... eyyyy.... apuntame a mi...

si no es muy pesada la comida... me da tiempo saliendo por la mañana y me vuelvo despues de comer.... .-1

... ademas me van historias tipo "pasión de gavilanes" ..... aunque estos mas bien sean "buenos pollos" .-7

Pues eso.... apuntame.

P.D. ¿todavia quedan plazas..no?
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

charlybosky escribió:
salva650 escribió:Ponle dia que esto parece que promete :mrgreen: :mrgreen:

Seguro que solo quieres venir por el morbo de dos parejas tirándose los trastos, en plan salsa rosa, verdad ??.................... :oops:
Lo reconozco me has pillado :oops: :oops: :oops: , bueno eso y las gambitas esas que tienes preparadas para la comida :mrgreen:
charlybosky
Cansino
Cansino

DasaSW escribió:... eyyyy.... apuntame a mi...

si no es muy pesada la comida... me da tiempo saliendo por la mañana y me vuelvo despues de comer.... .-1

... ademas me van historias tipo "pasión de gavilanes" ..... aunque estos mas bien sean "buenos pollos" .-7

Pues eso.... apuntame.

P.D. ¿todavia quedan plazas..no?
Esta bien, te apunto pero solo a la comida,no? sin postre,………¿Alguien va a querer las natillas de Ignacio?????

Otra vé, la lista “casi” refinitiva………………

1.- Salva
2.- Julistrom
5.- Ertony
6.- Lito
7.- Minastrom
8.- Crazycop
10.- La Cheri
14.- Rickicadiz
15.- DasaSW(Este sin postre)
16.- Mariconetty, aquí faltas tu
17.- Y tu
18.- Y tu también

Tu antepenúltima oportunidad………………[/quote]
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Haciendo una excepción, por su gran prestigio y gran carrera profesional dentro de los Mariconetty’s voy a apuntar en la lista, sin haber puesto nada en el Post, al Ermi, ya que por todos es sabido que este chaval no es que escriba poco, es que le vendieron un ordenador sin teclado y no sabe ni que existen las teclas para escribir, pero dadas sus suplicas vía telefónica lo voy a apuntar a la comida, pero eso si, deberá de recoger la mesa y fregar los platos como castigo.

Y otra vé má, la lista “casi” refinitiva………………

1.- Salva
2.- Julistrom
5.- Ertony
6.- Lito
7.- Minastrom
8.- Crazycop
10.- La Cheri
14.- Rickicadiz
15.- DasaSW (Este sin postre)
16.- El Ermi (Deberá de recoger la mesa y fregar los platos)
17.- Mariconetty, aquí faltas tu
18.- Y tu
19.- Y tu también

Tu requetepenúltima oportunidad………………
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Oye, y digo yo, la comida esta no se pué hacer un poco mas cerca de Teruel por ejemplo?? es que habrá que madrugar un huevo y parte del otro.
Imagen
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

yo tenía un complejo hotelero, con restaurante y todo, en Grazalema, pero me he peleao con mi padre y ya no heredo ni de coña; y to por quitarle la telenovela de la fea.... Total que le hago un feo y así me lo agradece...
Otro día invito a los Mariconetty's y seguidores!
(El tio quería venir de artillero y le he dicho que se vaya olvidando del asunto)
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
Adrián650

Mensaje por Adrián650 »

Hola Sr. Charly, soy Adrián, también conocido por el "ermitaño" por mi gran capacidad de relación social... Le agradezco que me haya apuntado a la cena de Navidad del comando de nuestra zona aunque no se si voy a poder ir porque creo que ese día es cuando vienen los del ayuntamiento a limpiarme las ventanas y es que usted sabe que aquí en El Puerto son muy estrictos con eso...
Por otra parte me encantaría asistir para ver si caimán existe, si el jinetetaxista es tan elegante como se rumorea y si el ertony tan mayor como me han comentado....
Aunque no se si este es el foro quiero aprovechar para contaros un problema con mi moto, y es que yo me compré la moto para ligar y la condenada tiene ya unos 30.000 kms y todavía nada... ¿A alguien más le pasa?, ¿será del sulfurador ese?, a mi tampoco me venía de serie y en el conce me dieron largas cuando lo pedí... :cry:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Adrián650 escribió:Hola Sr. Charly, soy Adrián, también conocido por el "ermitaño" por mi gran capacidad de relación social... Le agradezco que me haya apuntado a la cena de Navidad del comando de nuestra zona aunque no se si voy a poder ir porque creo que ese día es cuando vienen los del ayuntamiento a limpiarme las ventanas y es que usted sabe que aquí en El Puerto son muy estrictos con eso...
Por otra parte me encantaría asistir para ver si caimán existe, si el jinetetaxista es tan elegante como se rumorea y si el ertony tan mayor como me han comentado....
Aunque no se si este es el foro quiero aprovechar para contaros un problema con mi moto, y es que yo me compré la moto para ligar y la condenada tiene ya unos 30.000 kms y todavía nada... ¿A alguien más le pasa?, ¿será del sulfurador ese?, a mi tampoco me venía de serie y en el conce me dieron largas cuando lo pedí... :cry:

No me lo creo, no me creo que sea Adrian de verdad, pero si me dijeron que se habia comprado un ordenador sin teclado para no escribir!!!
Un dia de estos llegaras a los 10 mensajes, animo!!! ;-6 ;-6 ;-6
Imagen
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

BIBO escribió:
charlybosky escribió: Si es que seguro que no sabe ni de que color son mis ojos ......
son azules churri, como el cielo cuando paseabamos tu y yo por barna antes de ir a comer ¡¡yo nunca te olvidare!!

por cierto: ¿¿quien es ese tal minitaxista carlos?? ¡¡¡¡¡me dijiste que estabas soltero!!!!! :evil: :evil: :evil:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
charlybosky
Cansino
Cansino

Lo siento Ricky , pero en este post to el que entra tiene que venir a la comida, así que a catarla…… y por favor no vengas metiendo cizaña entre parejas, que no está el horno para bollos……..

Y aunque parezca mentira ya esta la lista casi perfilada, solo faltan algunos pequeños retoques por allí y otros por allá

De nuevo con todos ustedes…………..LA LISTA..

1.- Salva
2.- Julistrom
5.- Ertony
6.- Lito
7.- Minastrom
8.- Crazycop
10.- La Cheri
14.- Rickicadiz
15.- DasaSW (Este sin postre)
16.- El Ermi (Deberá de recoger la mesa y fregar los platos)
17.- Intruso (el "otro" de "alguno" )
18.- Mariconetty, aquí faltas tu
19.- Y tu
20.- Y tu también

Adri, me has dejado sin palabras, cuando le hablaba a la gente de ti se pensaban que era coña mía, que eras producto de mi imaginación.................. dentro de poco (unos 3 años más) cuando llegues a los 10 mensajes te abrirán un post, como a los que tienen 1000 mensajes incluyéndote en los VIP –express

ERMI………TE QUEREMOSSS!!!!!!!
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Adrián650 escribió:Hola Sr. Charly, soy Adrián, también conocido por el "ermitaño" por mi gran capacidad de relación social... Le agradezco que me haya apuntado a la cena de Navidad del comando de nuestra zona aunque no se si voy a poder ir porque creo que ese día es cuando vienen los del ayuntamiento a limpiarme las ventanas y es que usted sabe que aquí en El Puerto son muy estrictos con eso...

Yo opino como Jinete ... ¡algun motivo tiene que haber!.... ¿pero no será que er Charly t'a robao el teclado?...

Dos años casi... y 5 mensajes.... :-3 :-3 :-3 :-3

Si algun dia subes por aki.... ¡avisa!... o tampoco usas el tlf? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

P.D. .. vente a la cena.. que asi nos vemos! (desde cazorla ... missing) ;-)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Esteeee...

Pos que m'enterao que el menú corre a cargo del Bibo ;-4 (entre plancha y planchaaaa), y que en lugar de a la parrilla lo van a cocinar "al sulfurador" :mrgreen: (lo último !!! el no-va-más en gastronomía !!!)...

Pos eso... QUE M'APUNTEN, PLIS ;-7 .

(Ah, y que si jorobar la PSP y arreglar el reloj de la cocina pues que me traigo a los Coyotetes y te echan una manita, eh ?)

Ya he cumplío: dije que m'apuntaría y m'apuntao... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va a estarrrrr del :-2 :-2 :-2 patas p'abaho !!!

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Er Charly me dijo en Cazorla que me apuntara y yo me apunto :mrgreen: auque esa noche estoy en los calores del otro lao del charco dándome un bañito... ¿a esto se le llama tele-presencia? bueno, pues yo me como una langosta a vuestra salud a la hora que digáis..... ;-6 ;-3
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Tú sabes que la Yoli y tú tenéis guardao un montaíto de tortilla de papa der Charly.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Charly , hay dos problemas , te cuento:
1º l llamar al restaurante Casa Puri , tal como me dijiste en Cazorla y hablar con el maitre me dice que no sabe nada de la reserva y que el unico mariconetys que hay es el cocinero y no sabe nada :mrgreen:

2º He realizado la transferencia a la cuenta que me dijiste , pero me la han devuelto , debes de haberme dado alun digito mal , por favor mandame un privado o ponla por aqui que me apunte. :-/ :-/ :lol: ;-) ;-)

Por cierto del menu , ¿ se sabe algo ? , aquello del cocinero exotico que era amigo tuyo y nos preparaba un menu equilibrado en que ha quedado ?.

Si puedo elegir , prefiero pescado, que luego para volver a casa, la carne se hace pesada en la digestion. :mrgreen: :mrgreen:

Por favor mirame lo del hotel por si decido quedarme a dormir

;-6 ;-6
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”