Manifestación 6D: Mercedes 1581CZS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Bueno, consultando el código penal voy a ver si me explico mejor:

La conducción temeraria puede ser delito o infracción, depende de la gravedad de los hechos por el conductor. Para que sea delito ha de poner en concreto peligro la vida o la integridad de las personas.
En este caso si el conductor trataba de adelantar por el arcén sin tener espacio físico para ello y con la maniobra ponía en peligro la vida o la integridad física del motorista entonces a mi modo de ver hay delito.

En cuanto al acompañante creo que solo se le podría denunciar administrativamente , para que fuese delito alguien que no está conduciendo tendría que colocar en la vía obstáculos imprevisibles , derramamiento de sustancias deslizantes o inflamables, mutación o daño de la señalización .Por la foto no veo que sea el caso , tampoco puedo apreciar el objeto y no sé si puede llegar a ser un obstáculo imprevisible en la vía.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Maaaaalll hecho tanto una cosa como la otra!!!!...

ToKoTo tiene toda la razón, es un delito, aunque el problema es que se le puede caer el pelo más fácilmente a la persona que inicialmente le ha facilitado los datos por no usarla para el fin apropiado.

batistet eso no es así, y no dudo que te lo hayan facilitado pero dar datos a cualquiera no se puede hacer...un ejemplo el de los números de teléfono...la LOPRODAT está ahí por algo...

Todo esto me parece lamentable y es una pena que se llegue a producir!!!...
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Sin entrar en demasiados matices y ceñiéndose a la situación que refleja la foto, si TRAFICO fuera como tiene que ser, "empapelar" a los del vehículo sería simple y fácil...

Al conductor:
Palo por conducir por el arcén, por no respetar la distancia de seguridad, por intentar adelantar por la derecha, por conducción temeraria y/o por llevar un pasajero sin cinturón de seguridad. :evil:

Al impresentable descerebrado que asoma por la ventanilla:
Palo por arrojar objetos a la vía y demanda por atentar contra la integridad del conductor de otro vehículo con riesgo de accidente para el resto de usuarios.:evil:

Pero por desgracia, a TRAFICO le importa más denunciar a quienes se "manifiestan" contra los guardarailes que a aquellos que atentan descaradamente contra la seguridad vial.

Una prueba más (y van...) que TRAFICO miente cuando dice que le preocupa la seguridad.

La verdad pura y dura es a TRAFICO que sólo le interesa recaudar.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .-5 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
gorgue
Cansino
Cansino

Mensaje por gorgue »

7-eurosssss????????-GRATIS!!!!!!SERAgsgbfguyw%&/ujhndhjm-----que-después-somos-nosotros-los...
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”