BUENAS COMPAÑEROS,AQUI OS ESPERO MAÑANA.
ABRAZOS.
.-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6 .-6
COMANDO ALIMUR
Moderador: Emecé
-
- Pesao
#26 COMANDO ALIMUR
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si señores, volvio el lobo y la tristeza del comando expira, hasta ultimo momento no podia ir y se me hizo imposible porque cerre el local a las 6.00 am del domingo por lo cual imposible dormir solo dos horitas. Prometo que el domingo que viene o la proxima que hagamos ya salgo y lobo me gustaria verte ahi. Me alegro muchisimo de que estes mucho mejor, y animo. Leonfire, mis mas grandes felicitaciones por la principesa que se une al comando y un gran saludo a tu mujer y que esten los tres de maravillas. Nuevamente un saludo grande a todo el comando y carbon de reyes para todoooosss.
Isidorito Cañones ;-) ;-)
Isidorito Cañones ;-) ;-)
-
- Tímido
chicos lo siento pero es que ayer no pude en trar en el foro por no se que royo de telefonica que tengo que no me iba el internet siento habermelo perdido por no poder quedar pero si que hemos salido alfinal , nos hemos ido a almorzar a sierra espuña a estado bien y esta tarde he provado a ver si iba esto y mira rula espero que a la proxima poder ir, un saludo