CAT 14/01: se va a salir?
Moderador: Emecé
-
- Pesao
Ep!!
Lo de ruta rodaje es buena idea. Tened en cuenta que mi V tiene 600 km y aún está de rodaje pero... las ganas me pueden. Así que... a ver si se calienta esto y os conozco.
Misae: tendré en cuenta tu mensaje, je je je.
Golforone: lo de quedar para salir desde BDN... ¡cap problema noi!
Seguire pendiente del tema.
DEW
Lo de ruta rodaje es buena idea. Tened en cuenta que mi V tiene 600 km y aún está de rodaje pero... las ganas me pueden. Así que... a ver si se calienta esto y os conozco.
Misae: tendré en cuenta tu mensaje, je je je.
Golforone: lo de quedar para salir desde BDN... ¡cap problema noi!
Seguire pendiente del tema.
DEW
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
- yosep
- Pesao
Ya que nadie se decide, el punto de encuentro sera
´´ROTONDA DE LOS MOSSOS D´ESCUADRA DE MOLLET DE VALLES´´
1º- Los que vengan por la c17 de barcelona, pasan el tunel que hay y es la salida que biene a continuacion, ya lo indica.
2º- Los que vengan de granollers por la c17, es la segunda salida que hay, aparte de poner mollet tambien pone en el indicador sant fost de c.
3º- Los que vengan por la AP7 sur (es decir tarragona) la salida es, mollet, la llagosta es la segunda salida, ya vereis que cuando salgais de la AP7 llegareis a una rotonda, pues a la derecha a 100m esta la otra.
4º- Los que vengan de la AP7 norte (es decir girona) la salida es mollet la primera que hay, la salida da a una rotonda segueis recto y el segundo semaforo a la izquierda y saleis directamente a la rotonda.
5º- Y ultimo, si teneis alguna duda cuando vangais hacia aqui, si veis un coche con la matricula ´´CME´´ pos haceis el caballito o les haceis un corte de manga y ya vereis como ellos gentilmente a cambio de unos puntillos os traeran directamente en el lugar indicado
6º- La hora se concretara cuando se sepa que vamos hacer, si desayunar o nos quedamos a comer en fin sobre la marcha.
jod*r que rallada tanto escribir :-6
´´ROTONDA DE LOS MOSSOS D´ESCUADRA DE MOLLET DE VALLES´´
1º- Los que vengan por la c17 de barcelona, pasan el tunel que hay y es la salida que biene a continuacion, ya lo indica.
2º- Los que vengan de granollers por la c17, es la segunda salida que hay, aparte de poner mollet tambien pone en el indicador sant fost de c.
3º- Los que vengan por la AP7 sur (es decir tarragona) la salida es, mollet, la llagosta es la segunda salida, ya vereis que cuando salgais de la AP7 llegareis a una rotonda, pues a la derecha a 100m esta la otra.
4º- Los que vengan de la AP7 norte (es decir girona) la salida es mollet la primera que hay, la salida da a una rotonda segueis recto y el segundo semaforo a la izquierda y saleis directamente a la rotonda.
5º- Y ultimo, si teneis alguna duda cuando vangais hacia aqui, si veis un coche con la matricula ´´CME´´ pos haceis el caballito o les haceis un corte de manga y ya vereis como ellos gentilmente a cambio de unos puntillos os traeran directamente en el lugar indicado

6º- La hora se concretara cuando se sepa que vamos hacer, si desayunar o nos quedamos a comer en fin sobre la marcha.
jod*r que rallada tanto escribir :-6
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- Deivid
- V.I.P.
Pos fale. Entonces si no me equivoco somos los siguientes, no?:
Boolean
Yosepstrom
Birel
Tonijims + artillera
Papatoni
Golforone
Misana
SQVStrom
Llargs
Deivid + Montse (no le gusta eso de artillera) si no hay senita el sábado. ;-)
maquivocao en algo?
Boolean
Yosepstrom
Birel
Tonijims + artillera
Papatoni
Golforone
Misana
SQVStrom
Llargs
Deivid + Montse (no le gusta eso de artillera) si no hay senita el sábado. ;-)
maquivocao en algo?
-
- Cansino
- Contactar:
Yosep muy bien explicado todo eso para llegar pero te falta poner como se llega desde badalona
que yo me pierdo con facilidaz como dicen mis amigos de madriz, 

jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Cansino
- Contactar:
jajaja con lo marronero que soy solo falta que haga alguna detras de ellos, por cierto decidme donde almorzaremos que tengo que llevar a golfi y necesito un sitio que no este a pie de carretera

jose josito josete: la evolucion de la especie
- birel
- V.I.P.
#37 salida cat
Si me permites Josepstrom, creo que, ya que viene gente que no conoce la zona, el punto de encuentro, deberia ser mas facil, por ejemplo, en la gasolinera que hay en la autovia direción Vic, antes de llegar a Granollers , es de color amarillo, suelen quedar muchos moteros allí.
Las 9.30 horas creo que es buena hora, incluso para los que vengan de lejos,y si viene Papatoni (espero) podemos quedar pasado Vic, ya que él viene de Mantlleu.
Si me permitís,otra vez
conozco otra ruta alternativa a la que propuse al principio, por la misma zona, pero cuando se llega a Sant Quize de Besora se gira a la derecha, y al cabo de 16 km de curvas se llega a Vidrá, alli almorzamos en un bar que se juntan ciclistas, y moteros "espantaconejos", se come bien.
A partir de ahi, se decidirá porque "se acaba la carretera".....
Seguimos hablando.
Las 9.30 horas creo que es buena hora, incluso para los que vengan de lejos,y si viene Papatoni (espero) podemos quedar pasado Vic, ya que él viene de Mantlleu.
Si me permitís,otra vez

Seguimos hablando.
- Deivid
- V.I.P.
Goralí a tutó,
a mí me parece bien todo ;-) cualquier rutilla me sirve, el hecho es salir...
Alguien sale desde Barcelona? pa quedar en algún sitio saliendo de la siti...mas que nada pa ir acompañao, pero si no cap problema.
Habrán afotillos? es pa llevar la cámara, que la última (y única salida) la llevé to el rato en el bolsillo...
Apa, pues ya ireis diciendo.
a mí me parece bien todo ;-) cualquier rutilla me sirve, el hecho es salir...
Alguien sale desde Barcelona? pa quedar en algún sitio saliendo de la siti...mas que nada pa ir acompañao, pero si no cap problema.
Habrán afotillos? es pa llevar la cámara, que la última (y única salida) la llevé to el rato en el bolsillo...

Apa, pues ya ireis diciendo.
-
- Pesao
Ep!!
Pues la JEFA o ARTILLERA (ella preferirá que la llaméis Laura) no lee el foro a menos que yo le diga: ¡mira esto! Eso sí, ayer le envié un sms diciéndole que al igual salíamos este domingo con los del club Vstrom por primera vez y se le abrieron los ojos como platos.
El punto de partida me parece bien, es más, creo que lo conozco, pero con las indicaciones que se han dado... no hay perdida.
Golforone te mando un priv. para quedar.
DEW
Pues la JEFA o ARTILLERA (ella preferirá que la llaméis Laura) no lee el foro a menos que yo le diga: ¡mira esto! Eso sí, ayer le envié un sms diciéndole que al igual salíamos este domingo con los del club Vstrom por primera vez y se le abrieron los ojos como platos.
El punto de partida me parece bien, es más, creo que lo conozco, pero con las indicaciones que se han dado... no hay perdida.
Golforone te mando un priv. para quedar.
DEW
-
- Moderador
- Contactar:
Me voy a Pinguinos pero me dáis hasta envidia!! ;-)
Cuidarme mucho a los recien llegados, LLargs y Tonijims, y como no a Laura que me hubiera gustado mucho estar con ellos éste dia, será a la próxima, osease la semana que viene

A ver esos rodajes...
Besitos tomat
Cuidarme mucho a los recien llegados, LLargs y Tonijims, y como no a Laura que me hubiera gustado mucho estar con ellos éste dia, será a la próxima, osease la semana que viene

A ver esos rodajes...
Besitos tomat
-
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: salida cat
Por mí quedamos donde digáis, ya me va bien si es en la gasolinera esta amarilla, creo que es SHELL?, es al lado del restaurante "ELS XOPS", donde liberaron a la Feliu, no?. Así hago unos pocos más de kms y como son rectos no tengo problema.birel escribió:Si me permites Josepstrom, creo que, ya que viene gente que no conoce la zona, el punto de encuentro, deberia ser mas facil, por ejemplo, en la gasolinera que hay en la autovia direción Vic, antes de llegar a Granollers , es de color amarillo, suelen quedar muchos moteros allí.
Si me permitís,otra vezconozco otra ruta alternativa a la que propuse al principio, por la misma zona, pero cuando se llega a Sant Quize de Besora se gira a la derecha, y al cabo de 16 km de curvas se llega a Vidrá, alli almorzamos en un bar que se juntan ciclistas, y moteros "espantaconejos", se come bien.
Seguimos hablando.

Apunte: Vidrá tiene un restaurante al que he ido un par de veces en salidas mountainbikeras con especialidad de patatas d'Olot con huevos fritos. Ya hay alguna combinación establecida tipo: 3 patatas con 2 huevos, 2 con 1 huevo, etc. Muy aconsejable también el riego final con chupito de Ratafia. ;-)
La ruta posterior se tendrá que ver ya que como dice birel se acaba ahí la carretera... yo mientras sea un poco recta y esté en casa a las 13:00h (comida en casa de los suegros), contad conmigo.
Salut! :ch) :ch)
P.D.:Ya aviso que no participaré en el festín patatero olotero ratafiero, ya que después de los empachos de fiestas vuelvo a la dieta estricta y os acompañaré con un poleo-menta...
P.D.2: Aún no le he dicho que voy a la artillera...me va a matar... :-3 :-3
P.D.3: A los que tienen la moto en rodaje, no os preocupéis, yo estoy en rodaje perpetuo... :oops: :oops:
P.D.4: Ya tengo ganas de veros. :wa)
P.D.5: Basta ya de post-datas. :-3
Última edición por PapaToni el 10 Ene 2007 11:05, editado 1 vez en total.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
os tengo que dar una mala noticia (o buena para algunos, no se
).... este domingo no va a poder ser. Tengo que hechar una mano en el Club de Slot al que pertenezco para acabar de montar la nueva pista de velocidad urgentemente ya que empieza la temporada y aun esta a medias... si no voy a ayudarles me canean....
Papatoni, las birras para otro dia, sorry :oops: :oops: :oops:

Papatoni, las birras para otro dia, sorry :oops: :oops: :oops:
- ALBERT
- V.I.P.
#43 Re: salida cat
Buenas señor@s del comando CAT.birel escribió:... y al cabo de 16 km de curvas se llega a Vidrá, alli almorzamos en un bar que se juntan ciclistas, y moteros "espantaconejos", se come bien.
Lamentablemente no puedo asistir a tan magno evento (si salgo otro Domingo la jefa me mata :-3 ) pero no puedo más que intervenir en este punto para hacer un comentario.
Cuando se llega arriba de Vidrà , la carretera no se acaba :-/ :-/
Esto es lo que puso en su dia Plegatín en un post de una salida similar.La carretera se ha convertido en un camino asfaltado de unos 2 metros de ancho, con pasos de rejas y vallas para que no se escapen las vacas, con vistas extraordinarias sobre la zona volcanica, paraiso de fotografos. Hasta llegar a Olot.
Yo hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo que no paso por dicha carretera ( no se puede correr

Naturalemente no tiene nada de recta, pero el paisaje es precioso.
Espero no liar la cosa y un saludo

-
- Conocido
Ostras, supongo que no hay problema para que me apunte, con mi compi, asi nos conocemos. Tambien estoy en rodage
Bueno espero encontrar la rotonda de los mossos. Por las indicaciones creo que no tendre mucho problema.
Nos vemos :wa)

Nos vemos :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Juás, ALBERT, a este paso no nos vamos a conocer nunca. :evil: :evil:
Juás 2, boolean, a este paso no voy a beber nunca las birras. :evil: :evil:
ALBERT, me suena esta pista que me dices pero hace años y "paños"
que no paso por allí.
Si no me acuerdo mal sube por Edito: quise decir Puigsacalm, un lapsus :oops: Collformic o aledaños, no?
Ciertamente, las vistas y paisajes son espectaculares.
La vuelta por Olot, Rupit, Vic, tampoco está nada mal. Y se puede parar para hacer fotos en Rupit al lado de los autocares del Inserso o el puente colgante como cualquier turista de pro.
A ver que dicen los ROADMASTERS del universo ;-) .
Juás 2, boolean, a este paso no voy a beber nunca las birras. :evil: :evil:
ALBERT, me suena esta pista que me dices pero hace años y "paños"

Si no me acuerdo mal sube por Edito: quise decir Puigsacalm, un lapsus :oops: Collformic o aledaños, no?
Ciertamente, las vistas y paisajes son espectaculares.
La vuelta por Olot, Rupit, Vic, tampoco está nada mal. Y se puede parar para hacer fotos en Rupit al lado de los autocares del Inserso o el puente colgante como cualquier turista de pro.

A ver que dicen los ROADMASTERS del universo ;-) .
Última edición por PapaToni el 15 Ene 2007 12:17, editado 1 vez en total.
- birel
- V.I.P.
#46 salida cat
Cuando he dicho que se terminaba la carretera, lo he entrecomillado , porque yo sé que no se acaba allí ,esa zona hasta Sant Privat den Bas,
La llaman popularmente, LA PEQUEÑA SUIZA, no os digo más, y toda la zona donde desemboca "esa" carreterita es La Vall den Bas, precioso todo.
Lastima que no puedas venir Albert, tengo ganas de conocerte.
Llevaros "digitales" porque vale la pena.
Un saludo
La llaman popularmente, LA PEQUEÑA SUIZA, no os digo más, y toda la zona donde desemboca "esa" carreterita es La Vall den Bas, precioso todo.
Lastima que no puedas venir Albert, tengo ganas de conocerte.
Llevaros "digitales" porque vale la pena.
Un saludo
- birel
- V.I.P.
#47 cat
Si he de ser sincero, os queria dar una sorpresa despues de almorzar, pero Albert me ha descubierto
Aunque tengo un amigo que odia esa carreterita, porque no puede correr, y como no le gustan las fotos...

Aunque tengo un amigo que odia esa carreterita, porque no puede correr, y como no le gustan las fotos...
-
- Pesao
Ep!!
Ya he puesto a cargar las baterías de la cámara digital para retratar a "la pequeña Suiza" como se le ha nombrado por ahí. ¿También habrá vacas sueltas?
Habrá que tener cuidado con ellas.
Ya queda menos para el Domingo y ya tengo mono de mi 1ª salida Vstromera. :-1
DEW
Ya he puesto a cargar las baterías de la cámara digital para retratar a "la pequeña Suiza" como se le ha nombrado por ahí. ¿También habrá vacas sueltas?

Habrá que tener cuidado con ellas.
Ya queda menos para el Domingo y ya tengo mono de mi 1ª salida Vstromera. :-1
DEW
-
- Conocido
Bueno pues yo voy a salir desde Barcelona, asi que Deivid si quieres podemos quedar. Pues para ir concretando:
*Punto de encuentro: Gasolinera Amarilla en la C17 junto restaurante "els Xops" (diria que es el km 17 direccion Vic)
*Hora: 9:30 am
*Ruta : c17 - Vidrà - Sant privat d'en Bas -Olot -Rupit - Vic- y luego cada uno pa su casa
Bueno mas o menos es lo que se ha dicho si no me podeis dar unos :-3
*Punto de encuentro: Gasolinera Amarilla en la C17 junto restaurante "els Xops" (diria que es el km 17 direccion Vic)
*Hora: 9:30 am
*Ruta : c17 - Vidrà - Sant privat d'en Bas -Olot -Rupit - Vic- y luego cada uno pa su casa
Bueno mas o menos es lo que se ha dicho si no me podeis dar unos :-3
- HansLeMans
- V.I.P.
¡¡Qué envidia, señoras y señores!!
Para los que no podamos venir en esta ocasión, ¿os importará repetirla otro día?
Si es que no se puede tener todo en este mundo... Venga, espero poder veros pronto, tanto a los que conozco como a los que aún no :D
Saludos y a disfrutar!
HLM
Para los que no podamos venir en esta ocasión, ¿os importará repetirla otro día?

Si es que no se puede tener todo en este mundo... Venga, espero poder veros pronto, tanto a los que conozco como a los que aún no :D
Saludos y a disfrutar!
HLM
AMM 14.658