cuantos km?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

Yo lo mas gordo en un dia fue faro-jaen, en el dia, no llega a 700kms si no recuerdo mal, iba cargado, con artillera y cansado de varios dias por ahi de viaje. Creo que hago bien muchos mas. Mis salidas de 200kms hasta 400kms son habituales.

Factores:
El viento, molestisimooo con esta moto, la carretera que usemos, el trafico, las copas y fiestas de los dias anteriores, si tu artillera no te manda con tu madre (y con razon), si has estado de camping o un hotel de lujo, si vas solo o con mas motos, los descansos bien programados, la experiencia y costumbre de cada uno, el nivel de conducción ( el mio pesimo), la velocidad con la que andes(para mi correr mucho cansa, e ir muy lento tambien)...........etc. etc.

De lo que si estoy seguro es que hay que uir de las palizas, porque aumentan mucho las posibilidades de cometer un fallo, que en esto de las motos no te puedes permitir.
CHISQUETE
Tímido
Tímido

Mensaje por CHISQUETE »

El viaje mas largo en moto ha sido Zaragoza-Jarama-Zaragoza. Al final una paliza, sobre todo por tragarme todo el GP de pie y con un calor axfisiante. Unos 650 Km y un gran espectaculo (el GP)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”