Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
lito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por lito »

Pues está bien claro!. No te busques otra V sino otro compi!.
Jo, si es que os complicáis la vida de una manera... Segurio que hay muchas V dispuestas a viajar contigo, y no porque sea un tío me lo tenéis que leer tan superficialmente; en serio, seguro que hay más de uno dispuesto a compartir una moto...
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

lito escribió:Pues está bien claro!. No te busques otra V sino otro compi!.
Jo, si es que os complicáis la vida de una manera... Segurio que hay muchas V dispuestas a viajar contigo, y no porque sea un tío me lo tenéis que leer tan superficialmente; en serio, seguro que hay más de uno dispuesto a compartir una moto...
Je, Je!!! Lo dices por alguien que tú y yo conocemos??????
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
yoly
Asiduo
Asiduo

Mensaje por yoly »

ainsssss¡¡¡¡.......................... sinceramente.....uhmmm..... Creo que tengo un amigo con una moto roja que por lo menos te sacaria una sonrisa¡¡¡¡

Anda animo y palante.... que la vida son dos dias...¡¡¡
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

anneparis escribió:
Ahora a parte de que emocionalmente no estoy bien, tampoco lo estoy de salud, tengo un serio problema, que si no estuviera segura de que el no lo sabe, pensaría que me ha dejado por ello. Eso tambien me da que pensar, porque el sabe medias tintas digamos pero no lo sabe todo y me fastidia que no se preocupe ni un poco de mi, aunque tan solo sea como amigos.
Ahora es cuando tienes que ser fuerte y tirar palante, me da mucho coraje que tengas que utilizar este foro para que tu anterior pareja se de cuenta de tus necesidades .....
(descononzo quien eres tu y tu pareja anterior (moto azul) y no tengo ninguna necesidad de saberlo , espero que los problemas de salud que tienes se puedan arreglar con medicinas y con pacienza )

Lucha por la vida y no dejes nunca de ser una EX-ARTILLERA , o otra ARTILLERA NUEVA ligada a otra persona, tanto emocionalmente como amiga personal sin más , en este foro hay muchos compañeros y compañeras que estarian dispuestos a entenderte sin dar nada a cambio , hay muy buena gente, tira palante y no mires atras ni 5 ni 10 ni 15 años , se tu misma, cariño, ya veras como en poco tiempo sales de todo esto, si necesitas ayuda o hablar con alguien solamente me tienes que mandar un privado y quedamos, yo vivo en Madrid si te tengo cerca alli estare y si no es asi siempre existen los correos privados.

Se feliz y se tu misma , quierete y cuidate,

Un Besito,

Brujastrom
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zizustrom »

Hola Anne!
Bienvenida seas!

Pués no sé!
Mira! Mi opinión es que tu pareja es un egoïsta! Después de 5 años, uno no puede llegar y decirte que necesita un tiempo! Para mí es un niño caprichoso e infantil! No os conozco personalmente pero a voz de pronto es lo que me parece! Con 5 años de relación no puedes llegar y decir eso! Creo que no se merece que tú estés así! Creo que deberías pasar de él totalmente! Creo que si reacciona así contigo después de 5 años, pués creo que no era la persona adecuada para tí! Hazme caso! Chicos hay a montones, y seguro que alguno con ganas de hacerte sonreir! Chica! No sufras por una persona que ha decidido darse un tiempo, lo cual me hace pensar que su egoïsmo no tiene límite. Se da un tiempo para qué? Más bien por si a caso se arrepiente de.......?
C*ño! Espabila mujer!
Otra cosa te digo! Si tienes tanto interés en volver con él, pués un consejo; cuanto más pase de él, mejor! En estos momentos, y por lo que deduzco, él sabe que estás detrás de él y resentida a tope! Y eso a él, de alguna forma le da seguridad y confianza! Ahora! Si tú pasas de él, empezará a estar preocupado y se picará un montón! El ser humano es así por desgracia! Y por lo que cuentas, tu ex es así de egoïsta por lo que encaja perfectamente en ese perfíl!

Pero primero preguntate a tí misma si merece la pena todo esto?!? Si te sirve de algo, te diré que yo en tu caso no olvidaría el que después de 5 años mi pareja me dijera que necesita un tiempo........!!!! Y vivir con rencores..... Y aunque tú no quieras ser rencorosa, creo que cuando tengas el más mínimo problema o sospecha de lo sea, pués.......

Realmente creo que en tu caso y por lo poco que cuentas, YO no volvería! APRENDERÍA de estas cosas para el futuro!

Bueno! ÁNIMO CHICA, qué la vida son 2 días, como para andar complicandote y dedicandoselos a gente que no se lo merece!
Recupérate pronto de tus enfermedades! Sobre todo de la primera, el amor! Qué recuperandote de ésta, seguro que ayuda bastante a recuperarte de la segunda que mencionas!

Un abrazo!
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Puedes venir igualmente con nosotros solamente dices de donde eres y algun compi que vaya solo pues ya esta... te lleva con el resto... bueno esperemos que te mejores de tu problema, y sigue escribiendo con nosotros por aqui por favor. vale??
jose josito josete: la evolucion de la especie
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

La Verdad Anne es que creo que nos estas conmoviendo a muchos con tu situacion, como ya habrás visto aqui estamos para muchas cosas, pero principalmente para echarnos una mano.

Como te dicen los compañer@s que se han interesado por tu problema, tienes que vivir la vida, el dia a dia, y para ayudarte no dudes en contar con nosotros.

Si eres de la zona centro habras visto que casi todos los fines de semana organizamos salidas y quedadas (y cuando no hay salidas ruteras hay salidas de bares) en ellas no solo disfrutamos de la moto y de la ruta sino de la compañia y como te dicen por aqui, no hace falta que tengas moto, ni siquiera coche, seguro que si te apunta mas de un compi no dudaria en recojerte para que te vengas con nosotros.

Animate a salir algun dia con nosotros, esa sera la mejor manera de que te echemos una mano y te ayudemos a sobrellevar y finalmente disfrutar de tu dia a dia.

Hasta Pronto.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
anneparis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anneparis »

Quiero agradeceros a todos vuestras palabras, consejos, animos... nunca había conocido a gente tan de p.m como vosotros.
Me ayudan mucho vuestras palabras, el poder leer cosas que me apoyan y no me culpan a mi, el poder saber que hay gente que no conozco pero que esta ahi ayudando a los demas. Sois los mejores.
No me puedo enrollarmas mas que estoy en el trabajo.

Muchas gracias
anneparis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anneparis »

Bueno chicas/os espero que se me pase el malestar y el dolor que llevo para poder quedar en alguna ocasion con vostros, supongo que tengo que darle tiempo al tiempo, por lo que muchos me decis... yo ahora las cosas no las puedo ver asi.. solo veo las cosas malas, negativas de la vida y que he perdido lo que mas quiero en esta vida.

Queria volver a agradeceros a todos el estar ahí, sois los mejores.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

anneparis escribió:Bueno chicas/os espero que se me pase el malestar y el dolor que llevo para poder quedar en alguna ocasion con vostros, supongo que tengo que darle tiempo al tiempo, por lo que muchos me decis... yo ahora las cosas no las puedo ver asi.. solo veo las cosas malas, negativas de la vida y que he perdido lo que mas quiero en esta vida.

Queria volver a agradeceros a todos el estar ahí, sois los mejores.
Tienes un MP, hale!!!a responder!!!
Besín
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Anne, muchos ánimos, sé por experiencia que eso que te decimos todos de tiempo al tiempo joroba un montón, ahora mismo quieres que el tiempo pase volando,

pero va muuuuy lento. Una verdad como un templo:
Kunny13 escribió:A mi las relaciones sufridas, y las frasecitas de que " quien bien te quiere te hace sufrir"............cómo que no.
En mi caso particular empecé en el mundo de la moto siendo también artillera, me fueron mal las cosas y decidí cojer el toro por los cuernos, la independéncia és esencial, saber estar con uno mismo, y disfrutar de ella (la soledad es una sensación), la solución te la digo yo: amigos, amigos y más amigos!! :-5 (en el buen

sentido de la palabra..bueno y de vez en cuando en el malo también :mrgreen: )

Osease, que ya estàs diciendo de dónde eres que te saldrán voluntarios y fiestuquis por todos lados, apuntate a todos los saraos ;-)

Un besote muy grande y como dice Golforone no dejes de escribir, que este foro es muy grande, pero por la calidad de su gente!!

tomat
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Uge escribió:La Verdad Anne es que creo que nos estas conmoviendo a muchos con tu situacion, como ya habrás visto aqui estamos para muchas cosas, pero principalmente para echarnos una mano.

Como te dicen los compañer@s que se han interesado por tu problema, tienes que vivir la vida, el dia a dia, y para ayudarte no dudes en contar con nosotros.

Si eres de la zona centro habras visto que casi todos los fines de semana organizamos salidas y quedadas (y cuando no hay salidas ruteras hay salidas de bares) en ellas no solo disfrutamos de la moto y de la ruta sino de la compañia y como te dicen por aqui, no hace falta que tengas moto, ni siquiera coche, seguro que si te apunta mas de un compi no dudaria en recojerte para que te vengas con nosotros.

Animate a salir algun dia con nosotros, esa sera la mejor manera de que te echemos una mano y te ayudemos a sobrellevar y finalmente disfrutar de tu dia a dia.

Hasta Pronto.
Es cierto, si te animas seguro que lo pasarás muy bien y te llevarás esa alegría pa´l cuerpo!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
anneparis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anneparis »

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos, en cuanto me encuentre un poco mejor, no lo dudaré en quedar con vosotros.

Por ahora, seguiré escribiendo aqui.

Besos a todos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

lo mejor es disfrutar de las cosas que no son politicamente correctas cuando se tiene pareja.....
anneparis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anneparis »

Y cuando no se tiene pareja? de que hay que disfrutar?
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

anneparis escribió:Y cuando no se tiene pareja? de que hay que disfrutar?
De la vida, tesoro, de la vida...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

seveyn escribió:
De la vida, tesoro, de la vida...
De la vida...

Y

De la Moto ...
De los Amigos ...
Del Futbol ...
De las Cervezas ...
Del Campito ...
Del Vinito ...
Del Choricito ...
Del Jamoncito ...
De las Gambitas ...
De la Manzanilla de Sanlucar ...
Del Solecito ...
De la Playita ...
De la Montañita ...
Del Foro Vstrom ...
De los viajecitos ...
Del Cine ...
De un buen libro ...
De una rutita en bici ...
De una rutita a pie ...

......
......
......
......

Hacer Copy-Pega y continuar la lista .... :ch)
Última edición por Uge el 02 Feb 2007 10:06, editado 1 vez en total.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Jujuju!!!!! niña!! infinidad de cosas!!! Para empezar enganchate a los amigos, solter@s, casad@s, lo que sea.., sal siempre que puedas, no te quedes en casa, se empieza así y acabas disfrutando de todo!!
Mira, ayer me fui a comer a un centro comercial con dos amigas de toda la vida, dicho así, parece aburrido, pero el buen rollo que tenemos y el buen humor que llevabamos encima hizo que la comida acabara a las 8 de la tarde, si no fuera porque bebimos cocacola cualquiera que nos hubiera visto pensaria en dos botellas de vino+carajillo de baileys .-8 . Nos lo pasamos genial y arrasamos las tiendas (y no ibamos de compras.. :mrgreen: )
Todo esto te lo digo porque al principio cuesta recuperar el ritmo que uno pierde cuando se tiene pareja. Ya llevo unos meses largos sin y creeme que a mi agenda le sale humo, creo que no tengo un fin de semana libre hasta Abril y creo que nunca me lo habia pasado tan bien, desdeluego con pareja no!!
(para los que tienen pareja, ya me doy :-3 )

La vida no termina, todo lo contrario, ahora empieza lo bueno :lol: !!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

De la vida...

Y

De la Moto ...
De los Amigos ...
Del Futbol ...
De las Cervezas ...
Del Campito ...
Del Vinito ...
Del Choricito ...
Del Jamoncito ...
De las Gambitas ...
De la Manzanilla de Sanlucar ...
Del Solecito ...
De la Playita ...
De la Montañita ...
Del Foro Vstrom ...
De los viajecitos ...
Del Cine ...
De un buen libro ...
De una rutita en bici ...
De una rutita a pie ...
De coger setas ....
De los amigos/as...
De las plantitas (o cualquier hobbie)..
De la amistad..
De la noche...
De los calçots..
De los caprichos..
De la nieve..
De una buena paellita...
De una siesta como dios manda...
De irse a dormir de dia y empalmar con la siesta..
............................................
anneparis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anneparis »

Vaya lista que os habeis montado.

Espero que pronto a mi tb me apetezca disfrutar de todas esas cosas o por lo menos de alguna. Pero por ahora como que no estoy yo muy.... por la labor.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Mira haz lo que quieras, pero seria muy interesante que lo primro que hicieras es mirarte en TU espejo y que te VALORES como persona y te dejes de autocompadecer.

Ese seria un buen inicio. a partir de ahi todo lo que te dicen todos, de que salgas y disfrutes de lo que esta por venir, que habras tu mente a todo lo nuevo y viejo.

Ahora empieza tu nuevo mundo, ahora puees empezar de 0, tenlo en cuenta que ahoa pudes contruir tu nuevo mundo.

y sobre todo DISFRUTA!!!!!!!!!!!!
Imagen
toofastjuanito

tener pareja es una opcion, pero si se convierte en dependencia.....entonces es una hipoteca vitalicia. Cuando no se tiene pareja hay que curarse un poco primero, un tiempecito convaleciente, como la gripe, porque somos personas y sentimos y to eso, y luego hay que disfrutar sencillamente de eso, como diria el genial sargento arensivia "de la individualidá del individuo individuar", traducido al castellano mas castizo, de hacer lo que te salga del potorrillo, o de los co***cillos, dependiendo del alumbrado pubico de cada uno.
anneparis
Asiduo
Asiduo

Mensaje por anneparis »

Tendré en cuenta todos vuestros consejos, aunque me pueda resultar dificil, seguro que lo decis por mi bien y porque algun que otro, habrá estado en la misma situación que yo.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Algun que otro no, seguramente todos hemos pasado por tu etapa y eso debes de hacer tomarlo como una etapa de aprendizaje y endurecimiento de la vida, pero sin mas piensa en que llegaran tiempos mejores
jose josito josete: la evolucion de la especie
toofastjuanito

todos hemos pasado por ahi, y lo que es peor muchos volveremos a pasar, pero cada vez mas viejos, cansados y con menos fe. Por eso es tan importante ser feliz sólo. De otra forma, podras correr siempre que quieras, todos los dias de tu vida a la hora que te plazca, pero no podras hacer lo mismo si te gusta jugar al tenis, porque no depende de ti. Hay que saber correr.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”