II KDD TRICOMANDO - PLAZAS AGOTADAS
Moderador: Emecé
- chiricaua
- Pesao
- Contactar:
#27 Re: nn
;-6 ;-6 ;-6 ;-6birel escribió:chiricaua escribió:Calanda????, eso está cerca para el comando CAT, animate Birel que eso no es ná .-1
Además, no te metas conmigo, que se lo digo a Golforone !!!! :evil:

-------------------------------------------------------
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
PIM PAM PUM BOCADILLO DE ATUN
-
- V.I.P.
Unos.... que si hotel p'a alargar la fiesta :-5 ... otros que por Teruel .-5 .... no, si al final igual tengo que ir yo p'a poner orden y todo! .-6Mysae escribió:Creo que por la distancia y por alargar un poco más la fiesta podria ser un finde, buscar algún hotelucho para dormir el sábado y ya ta!!
Me apunto, pa variar
SAlu2
P.D. ...psst.. y de hotelucho nada... un ***** que mi cuerpo serrano hay que cuidarlo. birr
- VMILE
- V.I.P.
Pues justo ese finde a mi me toca currar en Barcelona de bonito,
asi que para mi ese finde imposible.
Si se cambia de dia pensad en mi.
No obstante ayudaremos a organizarla en todo lo que podamos.

asi que para mi ese finde imposible.
Si se cambia de dia pensad en mi.
No obstante ayudaremos a organizarla en todo lo que podamos.

- jubileta
- V.I.P.
Angel, me lo estás poniendo a huevo.Soy hijo adoptivo de Calaceite y encima tengo casa en el pueblo (aunque no cabemos todos). Si se decide pasar un fin de semana, tal como dice la Sito Pons femenina (Mysae, vaya), buscaría alojamiento y montaría la salida por la zona de Valderrobles, Beceite, Arnes, pantano de Pena, etc. Es más trabajo, pero también es más gratificante. Continúo pidiendo opiniones al respecto.angel escribió:Yo habia pensado mas hacia Calaceite, pero la verdad me da igual un sitio que otro, Pensaba mas en lo que vienen desde Gerona
Y que bien viven...los que vivimos bien
- freebiker
- V.I.P.
Bien!!! Prime en la lista para la habitación de invitados ....jubileta escribió:Soy hijo adoptivo de Calaceite y encima tengo casa en el pueblo

Se aceptan a dos niños como "animales de compañía"????
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Moderador
- Contactar:
Jubileta escribió:Angel, me lo estás poniendo a huevo.Soy hijo adoptivo de Calaceite y encima tengo casa en el pueblo (aunque no cabemos todos). Si se decide pasar un fin de semana, tal como dice la Sito Pons femenina (Mysae, vaya), buscaría alojamiento y montaría la salida por la zona de Valderrobles, Beceite, Arnes, pantano de Pena, etc. Es más trabajo, pero también es más gratificante. Continúo pidiendo opiniones al respecto.
!!!!!!!Siiiiii!!!!!!!!
:-1 :-1 :-1 :-1 :-1
-
- Moderador
- Contactar:
Si para que vengas tenemos que ir de Parador, está hecho!!!!! ;-)DasaSW escribió:Unos.... que si hotel p'a alargar la fiesta ... otros que por Teruel .... no, si al final igual tengo que ir yo p'a poner orden y todo!
SAlu2
P.D. ...psst.. y de hotelucho nada... un ***** que mi cuerpo serrano hay que cuidarlo.
-
- Conocido
A mi me parece genialjubileta escribió:Angel, me lo estás poniendo a huevo.Soy hijo adoptivo de Calaceite y encima tengo casa en el pueblo (aunque no cabemos todos). Si se decide pasar un fin de semana, tal como dice la Sito Pons femenina (Mysae, vaya), buscaría alojamiento y montaría la salida por la zona de Valderrobles, Beceite, Arnes, pantano de Pena, etc. Es más trabajo, pero también es más gratificante. Continúo pidiendo opiniones al respecto.angel escribió:Yo habia pensado mas hacia Calaceite, pero la verdad me da igual un sitio que otro, Pensaba mas en lo que vienen desde Gerona
Atacando al viento.LO MILLORET DE CADA CASA.
- jubileta
- V.I.P.
En previsión a posibles preguntas y siempre que se crea conveniente la opción Calaceite, pensar que el pueblo es pequeño y aparte de una Fonda (de excelente reputación para comer) y un Hotel sencillito, el resto de alojamientos son en habitaciones regentadas por vecinos del pueblo, por lo que son limitadas. Sería bueno saber el personal que se quedaría a dormir y los que se añadirían a la salida solo el domingo. Es cuestión de posicionarse antes de que empiece a preguntar precios y disponibilidad.Nos vemos :-4
Y que bien viven...los que vivimos bien
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
A v er mi propuesta de Calaceite era partiendo solo de la comida del Domingo.
Por si hubiese mucha gente que quisiera pasar el finde hay opciones como Alcañiz o Andorra donde si hay hoteles. Andorra tambien seria buena opcion si hubiese mucha gente interesada
Por si hubiese mucha gente que quisiera pasar el finde hay opciones como Alcañiz o Andorra donde si hay hoteles. Andorra tambien seria buena opcion si hubiese mucha gente interesada
- maxipunto
- V.I.P.
yo añadiria la opcion de visitar las minas de escucha que la verdad son curiosas, ya que son minas reales y no realty show.
ademas a grupos el precio era bueno...
ademas a grupos el precio era bueno...
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Moderador
Jo, el caso es no parar
!!!!!!!!
Pues como me omagino que la mayoria, vayan proponiendo fechas, el lugr para mi es independiente, vamos que estando con tan buena compañia m da igual donde sea!!!!!!!!!!!

Pues como me omagino que la mayoria, vayan proponiendo fechas, el lugr para mi es independiente, vamos que estando con tan buena compañia m da igual donde sea!!!!!!!!!!!
- HansLeMans
- V.I.P.
Yo voy siguiendo el tema, a ver si no me coincide con un torneo... Pero espero poder ir! Y si es todo el finde, se va aunque sea con tienda de camping 

AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
Dos más... pa to el finde !!.
stormbringer & bel
:wa) :wa)
stormbringer & bel
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- fazerblanes
- V.I.P.
Gracias mostrio por acordarte de los pobresangel escribió:Yo habia pensado mas hacia Calaceite, pero la verdad me da igual un sitio que otro, Pensaba mas en lo que vienen desde Gerona

-
- Cansino
- Contactar:
Menos mal que dije que estaria al tanto del post.... un poco mas y me entero el dia antes
si es que estoy aporyadao :-1 bueno donde se diga apunta a josete y a lubita.

jose josito josete: la evolucion de la especie
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Hombre pues el año pasado Plegatin y tu fuisteis quien inauguraron lo de quedarse el fin de semanafazerblanes escribió:Gracias mostrio por acordarte de los pobresangel escribió:Yo habia pensado mas hacia Calaceite, pero la verdad me da igual un sitio que otro, Pensaba mas en lo que vienen desde GeronaPos que también me gusta la idea de la Trikedada... chachi.... estaremos atentos... :ch)
Pero si me acuerdo de vosotros y de Johnny y de algun otro
- fazerblanes
- V.I.P.
angel escribió:Hombre pues el año pasado Plegatin y tu fuisteis quien inauguraron lo de quedarse el fin de semanafazerblanes escribió:Gracias mostrio por acordarte de los pobresangel escribió:Yo habia pensado mas hacia Calaceite, pero la verdad me da igual un sitio que otro, Pensaba mas en lo que vienen desde GeronaPos que también me gusta la idea de la Trikedada... chachi.... estaremos atentos... :ch)
Pero si me acuerdo de vosotros y de Johnny y de algun otro
Si ejke sus tiene que enseñar a montarselo bién coñe :-3
- stormbringer
- Administrador
Vamosaponerordenenelasunto...queaúnosharéisdaño!!.
.-1

.-1
Última edición por stormbringer el 12 Feb 2007 19:46, editado 3 veces en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.