Problemas vecinales
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
Oye y no habeis pensado en que el tema de que el seguro cubra solo un vehiculo es una tonteria? digo a nivel economico....yo no lo entiendo
En mi caso por ejemplo: yo tengo un renault con 10 años y algunos fines de semana k vienen mis padres a hacerme una visita y pasan aki el fin de semana pues le dejo la plaza a mi padre k tiene un mercedes nuevecito y el mio lo dejo fuera......
Si ocurriese una desgracia(inundacion, fuego .....etc), el vehiculo de mi padre ya es mas caro k mi coche, mas una moto, mas un kuad y mas una bicicleta....en caso de k entraran todos en la plaza.......
y por supuesto muchisimo mas k el Sinca 1200 de otro vecino k esta aparcao enfrente del mio..........y otro k tiene un Q7 pues seria mas cara la indemnizacion k la del mercedes y asi.......hasta evaluar las differencias entre 200 y pico coches.....
No se si me explico.......puestos a ser justos,podriamos llegar a k entonces los propietarios de vehiculos mas caros tendrian k pagar una parte de ese seguro comunitario mas alta...proporcionalmente me refiero.....y en fin k si hay diferencias a la hora de indemnizar a los vehiculos atendiendo al numero de ellos k tenemos por plaza; tambien deberia de haber esas diferencias atendiendo al tipo de vehiculo y su valor economico.....(no es k yo este de acuerdo con ello ehhhh, es una pijotada k se me ocurre...).
Pufff creo k me ha indigao tanto el tema este k ya se me va la olla....... :-3
Ala ya me callo y no digo mas tonterias...k ya estuvo bien hoy.....
Espera k me doy otra....... :-3
En mi caso por ejemplo: yo tengo un renault con 10 años y algunos fines de semana k vienen mis padres a hacerme una visita y pasan aki el fin de semana pues le dejo la plaza a mi padre k tiene un mercedes nuevecito y el mio lo dejo fuera......
Si ocurriese una desgracia(inundacion, fuego .....etc), el vehiculo de mi padre ya es mas caro k mi coche, mas una moto, mas un kuad y mas una bicicleta....en caso de k entraran todos en la plaza.......
y por supuesto muchisimo mas k el Sinca 1200 de otro vecino k esta aparcao enfrente del mio..........y otro k tiene un Q7 pues seria mas cara la indemnizacion k la del mercedes y asi.......hasta evaluar las differencias entre 200 y pico coches.....
No se si me explico.......puestos a ser justos,podriamos llegar a k entonces los propietarios de vehiculos mas caros tendrian k pagar una parte de ese seguro comunitario mas alta...proporcionalmente me refiero.....y en fin k si hay diferencias a la hora de indemnizar a los vehiculos atendiendo al numero de ellos k tenemos por plaza; tambien deberia de haber esas diferencias atendiendo al tipo de vehiculo y su valor economico.....(no es k yo este de acuerdo con ello ehhhh, es una pijotada k se me ocurre...).
Pufff creo k me ha indigao tanto el tema este k ya se me va la olla....... :-3
Ala ya me callo y no digo mas tonterias...k ya estuvo bien hoy.....
Espera k me doy otra....... :-3
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
-
- Tímido
Como decía Schopenhauer: La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
El daño q les hará a ellos! (Dando x hecho q no t sales d tus límites y q no estorbas).
El daño q les hará a ellos! (Dando x hecho q no t sales d tus límites y q no estorbas).
Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestro verdadero fin si vivimos... Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.
Jean Giono.
Jean Giono.
nunca le hables a la chusma de usted, antes de quitar la moto, asegurate que no hay ni una sola bicicleta en toda la comunidad compartiendo plaza con un coche, persigue a sus hijos que seguro cometen faltas, pon la musica al maximo legal permitido hasta el ultimo minuto del dia que se pueda, enciende barbacoas de chorizo en el balcon, haz lo que quieras, pero salvo orden judicial, nunca cedas ante el enemigo de la gente honrada, que es la envidia. lucha y muere luchando, que esta gentuza no entiende otra cosa. Si puedes molestarles en algo, hazlo, que no les salga gratis.
En mi comunidad hay una familia de chusma, te despiertan a las 5 de la mañana los niños tocando los timbres, chillan todo el dia y la noche, acumulan basura en el portal.....y nadie les dice nada, nos tienen a to el bloque acojonaos............pero como son gentuza, nadie les dice nada.......y es que ........con esta gente no hay quien pueda.......y conmigo y contigo si? ..... no cuela......a los animales palo.
en mi plaza meten 2 ciclomotores unos vecinos, no me molestan porque hay mucho espacio, pues aun asi viene un analfabeto con pretensiones, de estos, que hay en todas la comunidades, dispuestos a pagar sus complejos conmigo, a decirme que como meto 4 vehiculos en mi plaza.
esto ya lo sabia cervantes.......lo pone debajo de todos mis post.
En mi comunidad hay una familia de chusma, te despiertan a las 5 de la mañana los niños tocando los timbres, chillan todo el dia y la noche, acumulan basura en el portal.....y nadie les dice nada, nos tienen a to el bloque acojonaos............pero como son gentuza, nadie les dice nada.......y es que ........con esta gente no hay quien pueda.......y conmigo y contigo si? ..... no cuela......a los animales palo.
en mi plaza meten 2 ciclomotores unos vecinos, no me molestan porque hay mucho espacio, pues aun asi viene un analfabeto con pretensiones, de estos, que hay en todas la comunidades, dispuestos a pagar sus complejos conmigo, a decirme que como meto 4 vehiculos en mi plaza.
esto ya lo sabia cervantes.......lo pone debajo de todos mis post.
- ..::Iridium::..
- Cansino
Adelante camarada! Y si tiene k acabar como lo de Puerto Urraco te pasas por mi casa k tengo un par de escopetas de caza
V'sssss

V'sssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Asiduo
hola, a mi me paso algo parecido, cuando me obligaron a quitarla de la plaza, la puse en una zona que no molestaba a nadie, como no era un sitio para aparcar vehiculos, esperas que te obligen a quitarla de ese para ponerla en otro. Lo que mejor resultado medio fue ir a cometar el tema con la persona que se quejaba.
desde paiporta, un saludo.
-
- Cansino
Para mandar un burofax por un motivo que no te perjudica nada hay que estar un poco "sonadete". Probablemente sea un farol para ver si con el simple hecho de enviarlo quitas la moto...ni p* caso.
-
- Conocido
por suerte aqui son mucho mas relajados con la norma aquella , hay gente que tiene moto y auto o bicicleta y auto en una sola plaza y a nadie le incomoda, mientras no sobrepases la linea de tu vecino no hay lio.
Lo unico es que si quieres sacar la moto debes mover tu auto... saludos
Lo unico es que si quieres sacar la moto debes mover tu auto... saludos
- Luca
- V.I.P.
Lo mejor será que te vean en el ascensor con una garrafa de gasolina y un mechero, y lo enciendas varias veces delante de ellos y te rías como los locos.
Verás entonces como se acojonan y te dejan hacer lo que te de la gana.
A veces no queda más remedio que funcionar así, yo tengo un vecino que siempre me dice que me va a denunciar porque le aparco el coche en la puerta de su casa y siepre le digo lo miso:
"YO ESTOY LOCOOOO NO TENGO NA QUE PERDEEEE"
Se acojona y se mete en su casa y nunca pasa nada.
Así que ya sabes
Verás entonces como se acojonan y te dejan hacer lo que te de la gana.
A veces no queda más remedio que funcionar así, yo tengo un vecino que siempre me dice que me va a denunciar porque le aparco el coche en la puerta de su casa y siepre le digo lo miso:
"YO ESTOY LOCOOOO NO TENGO NA QUE PERDEEEE"
Se acojona y se mete en su casa y nunca pasa nada.
Así que ya sabes
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- Moncadillo
- V.I.P.
La verdad que son ganas de meterse donde no los llaman a esos vecinos.
El otro día le comente a un amigo tu problema y me dijo que a el le paso algo parecido pero un gestor le dijo que si se ponían así había otra decisión que es la de las zonas muertas del parking me explico son zonas donde no caven coches y son de los propiterarios de la finca se pueden aprovechar para poner las bicicletas, motos, etc..... Entiendes pero en tu caso como son tan quisquillosos los vecinos no se si te dejaran
PD: para eso tienes que ser propietario del parking y piso a la vez en esa finca espero que te sea de ayuda mi comentario un saludo y suerte compañero
El otro día le comente a un amigo tu problema y me dijo que a el le paso algo parecido pero un gestor le dijo que si se ponían así había otra decisión que es la de las zonas muertas del parking me explico son zonas donde no caven coches y son de los propiterarios de la finca se pueden aprovechar para poner las bicicletas, motos, etc..... Entiendes pero en tu caso como son tan quisquillosos los vecinos no se si te dejaran
PD: para eso tienes que ser propietario del parking y piso a la vez en esa finca espero que te sea de ayuda mi comentario un saludo y suerte compañero
- Chotet
- Asiduo
Los hay tocapelotas. Yo me se de un garaje donde por acuerdo de los vecinos no se pueden guardar motos. Son personas mayores que no quieren que entren chavalines al garaje. pero vamos que ningun contrato puede estipular clausulas contrarias a la Ley. Donde esta la ley que dice que una moto no puede entrar en un garaje? Vamos que por acordar se puede acordar que se ha de entrar en chanclas y bañador al garaje.- Mi consejo es que te mantengas fuerte. Y si te tocan la moto pues denuncia por daños a la comunidad.. A ver el segurito ese que cubre y que no... je je
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
-
- Moderador
hay señor lo que hay que poder llegar a leer!!!!!!
Compi, primero mucha paciencia, por que con incivicos como estos es dificil convivir, con gente que siempre cree que les asiste la justicia divina de ser mas listo que nadie, pues por experiencia en mis diversos trabajos te puedo asegurar que en todas las comunidades de propietarios exiten economistas, abojados, ingenieros, electricistas, fontaneros o simplemente el que lo es todo a la vez.
El tema del seguro de las cocheras, garajes, parquing o como los queramos llamar se asegura a primer riesgo, que en el argot asegurador ( por aqui hay algun que otro agente de seguros que me lo podra corroborar) significa hasta una cantidad. es decir que da igual el tipo de vehiculo que se tenga ahi, se pagara la colectividad hasta la cantidad asegurada, no obstante el seguro solo cubriria incendio y poquito mas, por que las inundaciones las paga el consorcio de compensacion de seguro.
Esto es un poco de cultura general.
Ahora en tu caso, estate tranquilo que lo unico que te podria hacer que no tuvieras la moto en el garaje son los estatutos y no ningun "reglamente interno" solo los estatutos de la comunidad tienen postestad para decir si la plaza de garaje es para uno o varios vehiculos.
Dichos estatutos solo y lo digo claro SOLO se pueden modificar por UNANIMIDAD, no valen ni mayorias absolutas ni leches, los estatutos una vez se aprueban solo se pueden cambiar por UNANIMIDAD, por lo que si en los mismos no pone nada en contra, puedes aparcar los dos vehiculos siempre que no sobresalgan de los limites de la plaza
Por lo que te aconsejo que te hagas con una copia de los mismos.
El reglamente este interno que te hagan una copia para que lo puedas tener en el retrete y poderlo leer como los tebeos de mortadelo y filemon, asi te ries un rato con ellos
Espero haberte podido ayudar, mucha suerte y un abrazo
Compi, primero mucha paciencia, por que con incivicos como estos es dificil convivir, con gente que siempre cree que les asiste la justicia divina de ser mas listo que nadie, pues por experiencia en mis diversos trabajos te puedo asegurar que en todas las comunidades de propietarios exiten economistas, abojados, ingenieros, electricistas, fontaneros o simplemente el que lo es todo a la vez.
El tema del seguro de las cocheras, garajes, parquing o como los queramos llamar se asegura a primer riesgo, que en el argot asegurador ( por aqui hay algun que otro agente de seguros que me lo podra corroborar) significa hasta una cantidad. es decir que da igual el tipo de vehiculo que se tenga ahi, se pagara la colectividad hasta la cantidad asegurada, no obstante el seguro solo cubriria incendio y poquito mas, por que las inundaciones las paga el consorcio de compensacion de seguro.
Esto es un poco de cultura general.
Ahora en tu caso, estate tranquilo que lo unico que te podria hacer que no tuvieras la moto en el garaje son los estatutos y no ningun "reglamente interno" solo los estatutos de la comunidad tienen postestad para decir si la plaza de garaje es para uno o varios vehiculos.
Dichos estatutos solo y lo digo claro SOLO se pueden modificar por UNANIMIDAD, no valen ni mayorias absolutas ni leches, los estatutos una vez se aprueban solo se pueden cambiar por UNANIMIDAD, por lo que si en los mismos no pone nada en contra, puedes aparcar los dos vehiculos siempre que no sobresalgan de los limites de la plaza
Por lo que te aconsejo que te hagas con una copia de los mismos.
El reglamente este interno que te hagan una copia para que lo puedas tener en el retrete y poderlo leer como los tebeos de mortadelo y filemon, asi te ries un rato con ellos
Espero haberte podido ayudar, mucha suerte y un abrazo
-
- Tímido
Vaya vecindario! ..deja la moto en el garaje,y mira de dejar el coche donde puedas.. si puedes.. plantales cara! o,planta la moto en la acera,delante del portal.. habla con todos,uno a uno.. todos habran tenido moto en su vida.. suerte!
Daame pista que despegooo!