Mi más sentido pésame para su familia y amigos.
Los demás tened cuidadín por ahí, ser prudentes, lo bonito de montar en moto, es contar lo que has visto, donde has ido, disfrutar de la ruta, pero para poder contarlo hay que llegar.
Muerte de un Motero
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Gracias a todos. Siempre procuro no profundizar mucho cuando ocurre un accidente en como a sucedido o quien tuvo la culpa, eso en cierta manera da igual....todos en algun podemos ser el culpable o el afectado...y nunca ni una cosa ni la otra debe hacernos sentir mas "fuertes" o "seguros" en la carretera, sea en moto, coche o incluso como peaton. No se mucho de como sucedió, ni voy a intentar saber mas, como he dicho antes, para mi con 16 años y muchos Km y horas al volante no necesito que me digan donde está el peligro, y aunque en moto acaso he hecho dos salidas y con un "grupo" que eramos tres y mi experiencia en tal vehiculo es minima, hay aptitudes que si en coche ya son muy peligrosas....en moto ni contar!!!!.
RESPETEMOS SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD!!!! Y CUANDO VAMOS EN GRUPO AUN MAS!!!!!! El ir en grupo no implica que tu colega que va delante va a avisarte de cuando va a frenar o va a hacer una maniobra de emergencia o no esperada.
RESPETEMOS SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD!!!! Y CUANDO VAMOS EN GRUPO AUN MAS!!!!!! El ir en grupo no implica que tu colega que va delante va a avisarte de cuando va a frenar o va a hacer una maniobra de emergencia o no esperada.