COMANDO ALIMUR Y DEMAS COMPAÑEROS

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

Jose antonioooooooooooooooooooo, que cab..... jajajajaja cuando voy yo no me llebais donde estan esas moteras.

Me alegro que lo pasarais bien chicos.

Por cierto, me alegro que fuerais prudentes y no pasara nada, lo digo, porque hoy me eh enterado que el sabado que un cliente y amigo mio se mato con una r6, era la segunda vez que sacaba la moto, yo estube con el cuando la compro hace 3 semanas, la estreno la semana pasada y esta semana fue la ultima para el y su moto. esta tarde es el entierro.
creo que tenia unos 28 años y tenia pensado casarse el año proximo.

Una lastima de chico, por eso no me cansare de repetir lo de prudencia y cabeza, no nos destrozamos solo nosotros, tambien destrozamos a las personas que nos quieren.

un abrazo a todos.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Buenas fotos JoseAntonio.

Veo que al final tambien han salido las fotos que les hicimos a las monjitas que pasaban por allí. :-3

Por mucha pantalla Givi o accesorios que se les pusieran a las motos de estas estoy seguro que estas tienen que tener turbulencias hasta andando :mrgreen:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Hola chicos que tal veo que lo pasasteis de miedo ayer, me alegro yo aqui con lo mio sin salir y algo desconectado.
Otra cosa el domingo hay un almuerzo - comida aqui en alicante (debajo casi de mi casa) lo digo por si alguien viene que me lo diga y quedamos. De todas formas voy a habrir otro post y asi concretamos un saludo
jceslava
Conocido
Conocido

Mensaje por jceslava »

Joer las jambas esas no se pierden una concentración ,jajaja estan en todas las tias y como estas poco buenas, me estoy perdiendo demasiadas salidas ya.
Don't feed the troll...
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”