C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (31 y 1 Abril)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

ray, el tramo en el q sales tú lo tienes en la Mula:
Pastrana (Yasimoto),PICT0062(tramo de Loranca).ASF

Como te fuiste desde Pastrana no sales en el tramo q íbamos grabando los 2 a Fénix, q es al q nos referíamos.
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

Gracias Yasi voy a bajarlo ya te contare.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

ray escribió:Gracias Yasi voy a bajarlo ya te contare.
No está editado, es un trozo tal cual se grabó.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Para Tubarro, Fenix y quien pueda interesar: el pájaro está cocinado y servido, la contraseña es: Bocadillo de Fenix en Pastrana (Bocadillo de Fenix en Pastrana, 8, 640x480-25 (Yasimoto y Tubarro).avi, 348 MB 12 min).

Mientras os llega a la mesa podéis ir haciendo boca con la versión Beta reducida (40 MB, 320*240-25f 12 min) subida aquí:

[flash width=425 height=350][/flash]

Buen provecho!
Producciones Yasimotos S.A. :mrgreen: :ch)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Para el q tenga problemas buscando el fichero q pinche aquí:

[url=ed2k://|file|Bocadillo%20de%20Fenix%20en%20Pastrana,%208,%20640x480-25%20(Yasimoto%20y%20Tubarro).avi|357159220|6F1E2F9DACC13ED134A3BE262773F140|/]Bocadillo de Fenix en Pastrana, 8, 640x480-25 (Yasimoto y Tubarro).avi[/url]

...

Anda! no funciona esta forma de ponerla... bueno, buscad por Yasimoto y os aparece el fichero del "bocadillo"
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

7ª entrega: ATCE-GU'07,7- La despedida, 320x240-25.mp4 (320*240p - 10'43" )

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Perdón, me equivoqué de hilo, es q después de 1 horas para conseguir entrar en el foro ya no acierta uno a nada...

Mi primer cortometraje
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

Ole yasi si que te lo has currao.
No me estraña que te den las 4 de la mañana ya te tiene que gustar ole.

Por cierto no he podido bajar de la mula el que me has dicho vuelve a colgarlo gracias.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

No sé por q el vídeo del pasado finde no lo ha digerido bien YouTube, lo he vuelto a subir con otro formato y espero q no haya problemas. Repetimos:

Para Tubarro, Fenix y quien pueda interesar: el pájaro está cocinado y servido, la contraseña es: Bocadillo de Fenix en Pastrana (Bocadillo de Fenix en Pastrana, 8, 640x480-25 (Yasimoto y Tubarro).avi, 348 MB 12 min).

Mientras os llega a la mesa podéis ir haciendo boca con la versión Beta reducida (40 MB, 320*240-25f 12 min) subida aquí:

Buen provecho!
Producciones Yasimotos S.A.

P.d.: al q le interese estos vídeos q no se preocupe q estarán en la mula a mucha mejor resolución durante mucho tiempo, eso sí, una vez q se lo descargue q no lo borre y lo mantenga tb durante un tiempo como mínimo parecido al q ha tardado él en bajarlo para q tengan los demás más fuentes para descargarlo.
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Pero bueno, Sr. Yasimoto :evil: :evil: .......... para cuando una versión que no contradiga las normas del youtube ese??????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por la mula tampoco baja naaaaaaaaaaaaaaaa, ni sube........ :-2
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Es cierto, lo rechaza por ser damasiado largo, me di cuenta ayer, pero como cuesta tanto sincronizar las 2 cármas no quería recortar ningún fragmento, lo he hecho del final, ese q tocaba el caballete en el asfalto,
espero q ya no haya problemas. Tripitimos:

Buen provecho!
Producciones Yasimotos S.A.

P.d.: al q le interesen estos vídeos q no se preocupe q estarán en la mula a mucha mejor resolución durante mucho tiempo, eso sí, una vez q se lo descargue q no lo borre y lo mantenga tb durante un tiempo como mínimo parecido al q ha tardado él en bajarlo para q tengan los demás más fuentes para descargarlo.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

jod*r que caña!!!, el pajaro caponato se debió sentir realmente observado.

Está muy bien.

salud.
DL1000 . K5
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Gracias Pedro. Menudo pájaro...

Si ya lo ha visto al menos uno ¿cómo es q en YouTube pone "Views: 0"? ¿será q sólo contabiliza las veces q se visita la página y no las q se visualiza aquí? entonces los de Velocidad, aceleración, marcha engranada ... que lleva "Views: 2,118" o Subida invernal en moto al Alto Rey V-Strom Club 07 (320) 3 "Views: 1,178" ... ¿todavía debería reflejar más vistas?, q ilu, de aquí a los Oscar :mrgreen:

Por cierto, podríais votarlos o comentarlos como Witty a ver si nos nominan ("Video Rating"). :-/
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Oído cocinaaaaaa
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

Esta de la leche buen trabajo yasimoto .

Esto empieza a tener un nivel de pofesional.

Un saludo.
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Otia Yasi, me he pasado por You tube, te he votado uno, ya veré los demás, algunos ya los vi, pero no estaba registrado y no podía comentar, ahora si, haz sitio en casa para los Oscar.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Joeeer Yasi me he quedado sin palabras, que decir........está hecho con imaginacion, con gusto y con profesionalidad, sin duda guardaré el vídeo como oro en paño.

Tu nivel es siempre altísimo pero esta vez nos sorprendes a los que ya te conocemos, me quito el sombrero.

Me hago cargo de la cantidad de horas de trabajo que habras metido en video, solo puedo agradecertelo, bueno tambien te puedo invitarte un dia al aperitivo .-8 jejejje.
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Solo puedo decir....... ooooooooooooollllllllleeeeeeeeeeeee :-8

lo que se puede hacer con un puñao de teclas, unos cables y un FENIX.

Hay que hacer otro un dia que el agua esté de vacaciones.

MAESTRO...... no soy digno de rodar contigo pero una palabra tuya bastará para convocar una kdd de C. Centro.

Muchas gracias por permitir el tener un recuerdo como ese en vídeo además de en la memoria................ momentos como esos dejan huella.

vale ya de peloteo :-/

P.D. la aprilia se quedaba en cada curva, tenía que ir dandole espacio para no meterme en su cofre, al final la pasé para disfrutar de la ruta
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Gracias, muchas gracias, se lo dedico a todos los q me habéis apoyado y al equipo humano q hay tanto delante como detrás de las cámaras (no sólo al pájaro protagonista q se lo va a creer), sin vosotros no hubiera sido posible. :mrgreen: Como veis no tenía preparado ningún discurso todo es espontáneo. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”