COMANDO CENTRO!!...AL ATAQUERR!!...ESA RUTA POR LAS VEGASIII

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

machotedehellin
Conocido
Conocido

Mensaje por machotedehellin »

otra pregunta? Uge y la Yoli..... ¡ es que tienen miedo....! que para una vez que subimos del sur, me gustaría verles, animo!!!
a lo mejor Uge se ha ido a ver a su Sevilla!!

Saludos!!
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

machotedehellin escribió:Yo saldré de Hellín sobre las 7 de la mañana para estar en la gasolinera sobre las 9.30, pero a lo mejor salgo antes para hacer aguas menores varias veces porque me estais metiendo miedo. ya veremos lo machos que sois los del comando centro.

[marq=right][glow=red]Saludos!!!![/glow][/marq]
Oye Machotedehellin, si subes por la N-301 hasta la A-4 podríamos quedar para subir juntos desde Quintanar de la Orden, ¿qué te parece?
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Vuelven los momentos de gloria del Comando Centro (el imperio donde nunca se pone el sol).

Hellín, Valladolid, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Quintanar, Alcalá de Henares, Las Vegas, Vallecas (nuestro único puerto de mar) ... y además, Madrid.
:-5
ImagenImagen Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

realmente piensas meter a esa pobre gente por ese camino entre aranjuez y el castillo de oreja????????estas loca!!!!!!acaso no sabes que las llantas de las Vssss no son de radios!!!!!! Ese camino es bastante duro para una llanta, y de barro no hablemos!!!!! Te lo digo porque yo vivo en aranjuez.....y sé de lo que hablo........pero tu verás......
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

machotedehellin escribió:Yo saldré de Hellín sobre las 7 de la mañana para estar en la gasolinera sobre las 9.30, pero a lo mejor salgo antes para hacer aguas menores varias veces porque me estais metiendo miedo. ya veremos lo machos que sois los del comando centro.

[marq=right][glow=red]Saludos!!!![/glow][/marq]
Pues pa machos ellos y pa chicas con dos...nosotras!!...jajaja :lol: :lol:

...y no me digas Pedro, que esa pistita de ná no es facililla!!... :wh) :wh)

Veenga, que haré paraditas...y no se me os asustéis tanto!!...ueeeeejiii!! :mrgreen:

Pues nada Moisés, espero que en la próxima no te escapes!!...jeje :ch)

Ummm, Uge y Yoly creo que están de guardería este finde... :-5

A estas alturas cobardes como Falki por ejemplo ni han dado señales de vida!!...si es que...finstros, que sois unos finstros!!...toma, toma... :-3 :-3 :-3
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
durastrom
Tímido
Tímido

Mensaje por durastrom »

Parece que el tiempo nos acompañara para ese dia.
Nosotros vamos tomando notas de todas las indicaciones que se van apuntando ( incluido lo de las aguas menores).

Vsssssssssssssss
K7 NEGRA MATE
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

sanmarcos, el camino lo tengo más que conocido (yo vivo en la zona también) y no es la primera vez que nos metemos por él y el sábado estará en mejores condiciones que la kdada anterior, eso lo podría asegurar, salvo que de entonces a ahora hubiese pasado un torbellino y de ser así haríamos asfalto sin problemas.

Lo interesante de coger ese camino aparte de la diversión es la parada en la presa de Noblejas.

Por cierto he contado contigo en la lista pero creo que no confirmas tu asistencia...¿vienes no?

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Lo conseguiiiiiiiiiii :-/ :-/ :-/ por fin he podido conectarme, pues eso, que llegué a casita bién y todo eso (además casi me llevo a Jesús conmigo :mrgreen: )

Un placer rodar con todos vosotros y conocer a nuevos foreros, espero que la comida os haya aprovechado

Hasta la próxima :wa) :wa) :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Bueno chicos parece ser que excepto los post que se escribieron a partir del jueves pasado todo esta por aqui mas o menos como de constumbre, estos adminstradores y demás llevan un finde de esos de AUPA asi es que desde aqui tambien abradecerles su labor ya que mientras nosotros pasabamos un dia genial elos se lo curraban de lo lindo.

Por lo demás nosotros llegamos a casa alrededor de las tres despues de unos 140 kms tras dejaros, sin novedad y con ganas de volveros a ver. Ha sido un verdadero placer conoceros a tod@s y seguro que tenemos por delante muchos kms de disfrute y de compartir.

Un besito expecial para la road leader Mariana por la organizacion y que con ese poder de convocatoria nos ha hecho pasar una bonita mañana y conceros a todos.

Esas fotitos porfa cuando ustedes tengan tiempo.

Vssssss
Última edición por Ernestrom el 15 Abr 2007 21:40, editado 1 vez en total.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
torrealarcon
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por torrealarcon »

Yo tambien he llegado acasa.
Dos cahparrones, uno en Ocaña, poca cosa, mas agua levntada por los camiones que otra cosa, y el segundo en Tarancon: mas o menos unos 20 km de agua callendo a manta. Menos mal que viendo lo negro que estaba el cielo, me pare en Santa Cruz de la Zarza a colocarme el traje de agua, que sino me habria ahogado....
Esto si que ha sido "Riding in the storm on the strom"

Un placer haberos conocido ¿Cuando es la proxima?
En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen; la mayoria se roncan (E. Jardiel Poncela)
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida (Pablo R. Picasso)
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Pues yo ya he llegado también a casa.
Espero que nos volvamos a ver pronto. Quizá aquí, en Segovia.
Y por supuesto un 10 para la organizadora, Mariana.
V´sssss.
vamosfal
Asiduo
Asiduo

Mensaje por vamosfal »

Pues nada deciros a todos los que habéis estado hoy, que ha sido un placer rular con vosotros, que ya tenía yo mis ganas de conocer a la buena gente del foro. La verdad es que entran ganas de repetirlo otro día.

Lástima que no nos hayamos podido quedarnos a comer, pero otro día será.

Por cierto me gustaría saber que ha pasado con el motín que se ha preparado, me imaginó que triunfó..... o no?

Ahhh se me olvidaba, propongo un grupo de compra para las madalenas de chocolate, que tan generosamente se han repartido entre los asistentes. Y propongo además que sea el alimento oficial del comando centro.

V´ssssss
Voy el ultimo pero llego.... hasta donde puedo
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

Me a costado, pero al fin llegue a casa, me perdi por el camino.

Decir que estoy muy decepcionado........ al final Mariana se fue sin pagarnos la comida a todos. :mrgreen:

Uge, el suelo de las lagunas nos pregunto por ti.

Hasta la proxima. :wa)
jesus_caponord
Tímido
Tímido

Mensaje por jesus_caponord »

Lo primero dar las gracias a Mariana por la rutita tan chula que nos ha mostrado (no te las dí personalmente por que con tanta gente, se me va la olla :mrgreen: )

Me hubiera gustado seguir de charla con vosotros en la comida, pero tenía mis obligaciones familiares, y no hay que abusar....

Como siempre, un placer vuestra compañía, muchas caras nuevas para mi, ya os iré conociendo....

solo he hecho una foto (y hora y media de vídeo), una foto muy representativa:

Imagen

Un saludo, y espero que no pase mucho hasta la próxima.
avestruz
Conocido
Conocido

Mensaje por avestruz »

Pajarita y yo también estamos de vuelta sin novedad, algo de agüilla al llegar pero nada que nos vaya ahora a asustar después de "las pistas de Mariana" (un 10 para ella en organización) ;-) .

Aquí os dejo las fotillos que pudimos sacar hasta que nos quedamos sin batería en la cámara de fotos (si queréis videos tendréis que esperar a que Producciones Yasimoto saque su nuvo Film):

Esto fue un intento de alineación al que faltó Mariana.
Imagen

Lo siento por el efecto de contraluz, la culpa fue de Yasimoto que se llevó el machón grande para hacer la foto con su cámara aunque luego no le diera tiempo a llegar para ponerse en la suya :mrgreen: .
Imagen

Aquí estamos de almuerzo en la laguna de los patos de Noblejas (para que luego digan que solo almuerzan los del Comando Cachirulo). El top case de Mariana era como la cartera de Mochilo, el de los Fruitis, nunca se acababan los víveres.
Imagen

Yo también voto por que las minimagadalenas de chocolate sean el alimento oficial del Comando Centro, mmm, que ricas!
Imagen

En fin chicos, que ha sido genial la experiencia y un placer haberos conocido a todos. Esto habría que hacerlo más a menudo porque de verdad que sois majos, majos y ya podéis devolverme el contrapeso derecho que como broma ya está bien :mrgreen: (seguro que se la han quedado los patos de la laguna).

Un saludo!
Última edición por avestruz el 16 Abr 2007 11:29, editado 4 veces en total.
V-Strom, es lo que tengo... es lo que soy.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

En casita y sin apenas mojarnos, sólo lo caído en Arganda. Al final la vuelta ha sido esquivando los negros nubarrones. :-6

Qué barbaridad, qué hilera de motos, si parece una concentración nacional. Buena fotos, avestruz.
Reconocido el poder de convocatoria de Mariana, y su espíritu incansable, ha habido q quitarle las pilas para q se detuviera si no aun estaría rodando... :mrgreen:

Un día extraordinario rodeados de gente estupenda. Gracias a todos por hacerlo posible, en especial a la convocante, Too_Fast_Mariana. :D
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Buenos chicos, por fin he podido entrar al foro, deciros que ferman y Brujastrom en casita , gracias a todos por hacernos pasar un dia tan especial , y sobre todo poder disfrutar de vuestra compañia.

Mañana si toda va bien en el foro intentare subir las fotitos.

Un besito,

Brujastrom
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bienvenidos chicos!!!
Vaya éxito, 22 monturas, no está nada mal para el excelente día que ha hecho.
Bruji, esperamos ese enlace a que nos tienes acostumbrados...espero que todo siga bien.
Un abrazo muy fuerte
P.D.: Yasiiiii, ese videooooo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
machotedehellin
Conocido
Conocido

#44 vuelta a la normalidad

Mensaje por machotedehellin »

Paco ya está de vuelta al curro, por culpa de todos vosotros y de alguien en especial me quedé sin ver a mi atleti, pero mereció la pena. Muchas gracias a todos por vuestra compañía y esa magnífica jornada, sobre todo a Mariana por su buen hacer, ¡¡ eres una campeona !!!

Saludos a todos y un placer el haberos conocido.

Esta noche posteamos más, Vsss
Hellín, Ciudad del Tambor.
V 650 Negra
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

yo tambien voto por las madalenas!!!!!!
Solo he estado por la mañana, pero suficiente para ver que sois buena gente......espero que nos volvamos a reunir pronto..........
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: vuelta a la normalidad

Mensaje por MCG.SUZUKI »

machotedehellin escribió:Paco ya está de vuelta al curro, por culpa de todos vosotros y de alguien en especial me quedé sin ver a mi atleti, pero mereció la pena. Muchas gracias a todos por vuestra compañía y esa magnífica jornada, sobre todo a Mariana por su buen hacer, ¡¡ eres una campeona !!!

Saludos a todos y un placer el haberos conocido.

Esta noche posteamos más, Vsss
Gracias a ti Paco!!

Pufff, veo que tu atleti del alma ganó además y disfrutamos mucho con tu compañía!!

Un buen recuerdo...

Imagen

Imagen

Esta noche cuelgo más fotos que toca tarea.

Besotes!!

MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Jooo...ya veo que el foro funcionó a partir de media noche pero yo no fui capaz de aguantar...muerta matá estaba pero sarna con mucho gusto no pica ná de ná...como la del perrillo ese que se nos cruzó que fue la anécdota simpática pues no produjo nada que que lamentar gracias a Dios... ;-7 tuvimos angelito de la guarda...

Veo que todos habéis llegado sanos y salvos a casa, con más o menos humedades...por la lluvia que descargo a última hora, porque en la pista acabamos bien bien sequitos...jejeje :mrgreen:

Y por cierto, todavía ando con la sonda que me trajeron representativa del momento...jajaja ;-)

Un placer haber conocido a tanta gente nueva del Comando y espero veros a todos de nuevo en la próxima!!

Un 10 también a vosotros por estar ahí!! ;-3 ;-3

BESAZOS .-3 :ch)

Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Chemariiii... que guapetón estás en esa foto que sujetas la señal..... Por cierto, parece que alguien te está emplumando!!!!.

saluditos.
DL1000 . K5
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por NoVastorm »

Hola
Para mi era la segunda vez que salía con alguien del foro a dar una vuelta en moto y la primera en la que eramos más de dos. ;-)

Salí de casa a las ocho y media, cuando llegué ya había un compañero más madrugador que yo, llené el depósito de gasolina (puse perdido el depósito, chorreó por el suelo.... en fin bautizé la moto de combustible).

Al principio pensaba que íbamos a ser como mucho seis o siete, pero me emocioné al ver tanta gente...., diez, catorce, dieciocho..... (es que no aprendí nunca a contar seguido, ¿sabeis?).

Como me gusta mucho tirar fotos, pues empecé a disparar, así que tengo un montón de ellas, he mandado ya algunas fotos a aquellos de los que relaciono su cara con el nick, pero aún me falta gente (sabeis que hice fotos en la comida de todos los que estábamos allí, así que si la quereis por favor decidme quienes soy con una descripción y os la envío al correo personal que me digais).

Sobre la ruta, mucho que decir, a mi me gustó ir con tanta gente, es difícil conducir así y como decía Brujastrom ya tomando una copa por la noche en su barrio es complicado mantener la integridad de un grupo tan grande, pero a pesar de ello se consiguió.

Creo que lo importante no es en sí salir en moto (el objetivo primero, curiosamente desaparece cuando estás con más gente), lo mejor es pasar el rato y divertirte, ver el paisaje (en rectas, claro).

Les decía a los que compartían mesa conmigo, que para mi lo extraordinario del caso es que te juntas con gente completamente desconocida, que no quiere nada de ti, ni te va a pedir nada (lo contrario de lo que habitualmente todos hacemos en nuestra vida cotidiana) y que les une a ti una afición y ésta es la que te lleva allí y te hace charlar y romper el círculo cotidiano de tus relaciones personales y laborales hablando de cosas como manguitos, frenos, aceite, etc.....

Ahora lo que me ha parecido la gente:

Aunque ya se deja entrever por sus mensajes en el foro:
*La líder del grupo, como ya se ha dicho aquí me ha parecido una mujer excelente, además muy fotogénica, siempre pendiente de todo el mundo.
*Machote de Hellín, pues eso, un machote, el tio se hizo un montón de kilómetros para estar allí, dejó colgado a un familiar, se perdió el atleti (seguramente debe estar muy encorajado, para una vez que ganan), y todo por estar con nosotros. :mrgreen: . Pero la verdad que cuando se pone a hablar en tercera persona de si mismo reconozco que me da algo de miedo, jolines Paco que parece que te desdobles.
*Avestruz y Pajarita (Antonio y Chony), una pareja encandadora, ella a pesar de no encontrarse del todo bien estuvo allí haciendo para disfrutar de su afición.
*De los demás Yasimoto y artillera, Ferman y Brujastrom, se les ve que ya están curtidos en estas lides, no sólo por la forma de hablar de las motos y de la kedada. Pero siempre en la misma línea que hay en el foro de buena gente y que sólo pretende disfrutar un rato.

Al final, llegué a casa sobre las diez y media de la noche, no me volvió a llover y el tráfico al ser en el sentido contrario a la marabunta de regreso del fin de semana estaba bien.

Luego la ducha, la cama y el "yesverywell" (vamos, sobao como un tronco) que decía Pepe da Rosa.

No me enrrollo más, pongo algunas fotos.

¡¡¡¡Que no me salen las jafotos!!!!, encima me dió error y no veía si el mensaje éste salía.
Cuando tenga un rato me pongo a poner fotos.
durastrom
Tímido
Tímido

Mensaje por durastrom »

Al finnn!!! parece que esto funciona, porque ayer cuando llegamos no hubo manera de meternos en el foro. ;-)

Deciros que nos ha encantado conoceros a todos, la ruta perfessta, y la compañia aún mas.

He visto que llegasteis todos bien,aunque alguno se mojo un poco, nosotros tuvimos suerte.

No pudimos hacer muchas fotos, pero os pongo unas pocas.

Esperamos coincidir con todos vosotros en la próxima.

Un saludo a todos :wa)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
K7 NEGRA MATE
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”