AGRADECIMIENTO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- NoVastorm
- V.I.P.
Hola
En este foro algunos hemos encontrado un remanso de positivismo, confianza y hermandad que sirve de mucho para superar esos momentos difíciles que la vida te va presentando y que debes superar o sortear pero, que desde luego, siempre se llevan algo de ti.
Aunque sea sólo leyendo mensajes a veces pasas el rato y así no piensas en otras cosas.
Gracias por dedicar tiempo libre a todo esto.
Un abrazo.
José Luis.
En este foro algunos hemos encontrado un remanso de positivismo, confianza y hermandad que sirve de mucho para superar esos momentos difíciles que la vida te va presentando y que debes superar o sortear pero, que desde luego, siempre se llevan algo de ti.
Aunque sea sólo leyendo mensajes a veces pasas el rato y así no piensas en otras cosas.
Gracias por dedicar tiempo libre a todo esto.
Un abrazo.
José Luis.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Ahora si puedo dar gaaasssssssss.
Gracias por el resultado y muchas muchas gracias por el esfuerzo realizado.
Vssssssss
Gracias por el resultado y muchas muchas gracias por el esfuerzo realizado.
Vssssssss
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues muchas gracias a todos por el esfuerzo realizado para que esto mejore...los nervios lo van a agradecer, que estábamos desesperaítos...jeje
Besotes
Besotes
-
- Cansino
Esto da gusto ahora.
Muchísimas gracias a todos aquellos que han gastado su tiempo libre en hacer que esto funcione.
Un saludo
Muchísimas gracias a todos aquellos que han gastado su tiempo libre en hacer que esto funcione.
Un saludo
BUEN TRABAJO CHICOS!!!!!!!!! ya no tendré que conectarme a las 2 de la mañana, jejeje ya me contó luipy el follon que habia que hacer, gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, os mereceis unas cañitas en la hl2, acercaros a aburrido y a mi y podreis tomar unos 50 botellines cada uno.....