Comando centro, la moto se va a los puertos Domingo 29
Moderador: Emecé
-
- Pesao
Perdón por mi ignorancia :oops:
En la zona del Campo de las Naciones hay tres cepsa, dudo entre dos, entiendo que es la de la Avenida del Partenón 12. O quizás es la de Calle Ribera de Loira 50???????
Vamos Pedales, no me lo pongas "complicao" que a esas horas no esta uno pa complicaciones.
Por cierto, pocas fechas atrás casi se quema a MCG.SUZUKI en la hoguera por quedar prontito...................................(sobran comentarios sobre las horas de esta, ¿tan pronto un domingo..... estarán puestas las carreteras y demás chismes)
:-3
No puedo confirmar mi asistencia al 100%, cuando me despierte miraré la sierra y decidiré, estoy un poco hecho trizas, si a las 09.30 no hay una V negra con un tupper-ware en el guardabarros delantero es que no me he decidido.
Saludos :wa)
En la zona del Campo de las Naciones hay tres cepsa, dudo entre dos, entiendo que es la de la Avenida del Partenón 12. O quizás es la de Calle Ribera de Loira 50???????
Vamos Pedales, no me lo pongas "complicao" que a esas horas no esta uno pa complicaciones.
Por cierto, pocas fechas atrás casi se quema a MCG.SUZUKI en la hoguera por quedar prontito...................................(sobran comentarios sobre las horas de esta, ¿tan pronto un domingo..... estarán puestas las carreteras y demás chismes)

No puedo confirmar mi asistencia al 100%, cuando me despierte miraré la sierra y decidiré, estoy un poco hecho trizas, si a las 09.30 no hay una V negra con un tupper-ware en el guardabarros delantero es que no me he decidido.
Saludos :wa)
-
- Pesao
Espera espera que buscando parece que hay más.........................
Va a ser una que hay en el Km 7,4 de la M-40 que debe corresponder con la salida para el campo de las naciones...........................................
Esa zona no la conozco nada bien.
PEDAAAAAALLLLLEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Va a ser una que hay en el Km 7,4 de la M-40 que debe corresponder con la salida para el campo de las naciones...........................................
Esa zona no la conozco nada bien.
PEDAAAAAALLLLLEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
- Pesao
Yo he mirado las páginas amarillas y salen tres en un radio de 500 desde el recinto ferial.
Comparando con la página de Cepsa me aparece, además, la de la M-40 (que va a ser esa, no os lío mas)
Ahora solo falta que las diferentes páginas meteorológicas consultadas (todas) esten confundidas y se cumplan las predicciones que los de Telemadrid ha hecho para Pedales.
Comparando con la página de Cepsa me aparece, además, la de la M-40 (que va a ser esa, no os lío mas)
Ahora solo falta que las diferentes páginas meteorológicas consultadas (todas) esten confundidas y se cumplan las predicciones que los de Telemadrid ha hecho para Pedales.
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
Alberto Moravia
- pedales
- V.I.P.
Vamo a ver, la gasolinera está pegada a la M-40, en la salida pone Avd, 25 de Septiembre, enfrente hay un Hipercor
Justo al lado está la glorieta de D. Juan Carlos de Borbón y Battemberg (peazo de nombre)
I´m siiiiinging in the raiiiiin, just siiiiinging in the raiiiiiiin :-6 :-6
Lo último que he oido es que podrá llover por la tarde, a ver si me vais a echar la culpa a mi si llueve
Justo al lado está la glorieta de D. Juan Carlos de Borbón y Battemberg (peazo de nombre)
I´m siiiiinging in the raiiiiin, just siiiiinging in the raiiiiiiin :-6 :-6
Lo último que he oido es que podrá llover por la tarde, a ver si me vais a echar la culpa a mi si llueve

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Pesao
Joe Ray, como corréis los de las amotos, vais como locos. Vamos, di la verdad, habías dejado el ordenador encendido y en el post para no perder tiempo.
Bueno, otro en casita que se dispone a comer. :-1
Una ruta muy bonita aunque la amenaza de precipitaciones y el asfalto húmedo en algunos tramos no han permitido rodar a gusto.
Menos mal que nos ha respetado la lluvia y lo hemos pasado en grande hasta cuando nos hemos bajado de la moto. :P
Muchas gracias Pedales por la iniciativa y un placer haber rodado con vosotros. Nos vemos en la próxima.
Saludos.
:wa)

Bueno, otro en casita que se dispone a comer. :-1
Una ruta muy bonita aunque la amenaza de precipitaciones y el asfalto húmedo en algunos tramos no han permitido rodar a gusto.
Menos mal que nos ha respetado la lluvia y lo hemos pasado en grande hasta cuando nos hemos bajado de la moto. :P
Muchas gracias Pedales por la iniciativa y un placer haber rodado con vosotros. Nos vemos en la próxima.
Saludos.
:wa)
-
- V.I.P.
otro en casita
no os falta tiempo para escribir..........
¿que es lo primero que heceis al llegar a casa?
dar un beso a la parienta o colgar las fotos en el foro
un placer rodar con vosotros
la ruta muy buena ,la lastima que eran tramos rectos como en autopista
ni una sola curva
nos vemos en la proxima salida
no os falta tiempo para escribir..........
¿que es lo primero que heceis al llegar a casa?
dar un beso a la parienta o colgar las fotos en el foro

un placer rodar con vosotros
la ruta muy buena ,la lastima que eran tramos rectos como en autopista
ni una sola curva

nos vemos en la proxima salida
- pedales
- V.I.P.
Lo veis incrédulos como no ha llovido (buf, de esta me he librao :oops: )
Bueno cuatro gotillas en Torrelaguna pero na, pero lo hi visto más chungoo
Ah, que ya estoy en casa, pero yo he esperado a comer
un placer rodar con vosotros, nos vemos en la próxima :wa) :ch) :wa) :ch) :wa) :ch)
Faltan afotoooooossss y un vidio creo, siempre que le hayas quitao la tapa a la tartera
Bueno cuatro gotillas en Torrelaguna pero na, pero lo hi visto más chungoo
Ah, que ya estoy en casa, pero yo he esperado a comer

Faltan afotoooooossss y un vidio creo, siempre que le hayas quitao la tapa a la tartera

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- GALICIAN
- Cansino
Joer, mira que os dais prisa...tras la comida familiar y la conveniente cabezadita en el sofá, me he puesto ahora.
Ha estado estupenda. Solo ha fallado un pequeño detalle, tengo que hablar con campsa y repsol a ver si ponen mas gasolineras en los tramos a los que voy.... :-2 , que eso de bajar canencia con el embrague tirado no mola.... :-3 , juasssss por que poquito no llego....
Subo las fotos en otro post.
Ha sido un placer "curvear" con vosotros.
Hasta la próxima....¿Martessssss?
Vssssss
Ha estado estupenda. Solo ha fallado un pequeño detalle, tengo que hablar con campsa y repsol a ver si ponen mas gasolineras en los tramos a los que voy.... :-2 , que eso de bajar canencia con el embrague tirado no mola.... :-3 , juasssss por que poquito no llego....
Subo las fotos en otro post.
Ha sido un placer "curvear" con vosotros.
Hasta la próxima....¿Martessssss?
Vssssss
-
- Pesao
Pedales tiene razon la proxima tenemos que contratar a un fotografo que nos saque en condiciones :-3
Es broma pero tenemos que quedar el martes y posar un poquito cuando nos saquen fotos ;-)
tubarro he tardado poco porque no he parado y le he apretado un poquito :oops:
Me lo he pasado genial :-/ :-4 :-/ espero poder escaparme el martes espero propuesta.
Un saludo :wa)
Es broma pero tenemos que quedar el martes y posar un poquito cuando nos saquen fotos ;-)
tubarro he tardado poco porque no he parado y le he apretado un poquito :oops:
Me lo he pasado genial :-/ :-4 :-/ espero poder escaparme el martes espero propuesta.
Un saludo :wa)
- Uucho
- Conocido
Como a apuntado PEDALES, en otro hilo. Soy otro para el comando centro. Pero antes he de tener mi montura, espero antes de julio.
Que envidieta me dió el recorrido que habeis hecho, que además conozco bien, y me encanta. Además quedasteis en la gasolinera donde echo sopa normalmenete. Me dieron ganas de pasar a saludaros. Decidí nno hacerlo para que no me llegasen los dientes hasta el asfalto.
Saludos, espero poder conoceros en poco tiempo
Que envidieta me dió el recorrido que habeis hecho, que además conozco bien, y me encanta. Además quedasteis en la gasolinera donde echo sopa normalmenete. Me dieron ganas de pasar a saludaros. Decidí nno hacerlo para que no me llegasen los dientes hasta el asfalto.
Saludos, espero poder conoceros en poco tiempo
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
Socio Asociación Mutua Motera