Jod*r pue yo tengo un cabreo que no os quiero ni contar.....
Podéis verlo Aquí.
Además hoy me he dado cuenta de que mi aceite tb sobrepasa los límites.
Me siento como un gili*ollas. Perdonad pero estoy algo jod*d*
:evil:
Por otro lado ¿no deberían darnos las piezas desgastadas que nos han quitado de la moto? (llámese filtro, sobrante de aceite, etc)
DEMASIADO ACEITE EN EL MOTOR
-
- Pesao
#27 hola
manada de ..... bueno pues nada que a mi me lo sacaron el aceite y despues de 4 dias y 2300km la moto a llegado a granada como salido de aqui,nueva y la verdad que flipo con la v a velocidades de 150,160,170 de marcados en algunos momentos de adelantamiento y cargada hasta los ..... ropa... reloj y funda del sorteo hispano lusa portugues jejejeje :-1 :-1 y la moto como nada,y bueno que no ha gastado nada de aceite y que el proximo cambio se lo hare yo mismo.
un saludo y a darle caña a los mecanicos
saludos
un saludo y a darle caña a los mecanicos
saludos
-
- V.I.P.
A mi en la segunda revision me cargaron poco aceite, en la mitad del minimo y maximo.
Al de 5000 Km´s fui a que me echaran un poco de aceite ya que estaba al minimo y me quedaban 1000 Km´s por hacer.
El viejo del taller oficial me hecho mas de 1 litro. Le dije que no me echara tanto para que no pasara del máximo y le resbalaron mis palabras. Encima se mosquea y me queria cobrar el litro de aceite por echarle la bronca y mosquearme.
Me fui a casa y abri el tapon inferior para quitarle aceite y en paz.
Son unos chapuzas, se escudan siempre en lo mismo. Este modelo es indestructible.
Al de 5000 Km´s fui a que me echaran un poco de aceite ya que estaba al minimo y me quedaban 1000 Km´s por hacer.
El viejo del taller oficial me hecho mas de 1 litro. Le dije que no me echara tanto para que no pasara del máximo y le resbalaron mis palabras. Encima se mosquea y me queria cobrar el litro de aceite por echarle la bronca y mosquearme.
Me fui a casa y abri el tapon inferior para quitarle aceite y en paz.
Son unos chapuzas, se escudan siempre en lo mismo. Este modelo es indestructible.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Es cortesía y buena costumbre que al menos te enseñen las piezas sustituidas. En el taller de mi coche lo hacen así.Sevisoft escribió:...Por otro lado ¿no deberían darnos las piezas desgastadas que nos han quitado de la moto? (llámese filtro, sobrante de aceite, etc)
Lo que no sé es si son las mismas para todos los clientes.

El aceite te deben cobrar únicamente el que te han puesto. Como normalmente es aceite de bidón, pues eso.
Otra cosa es que les lleves tú el aceite, en este caso por supuesto te deben dar el sobrante.
Salut! :ch) :ch)