C. Centro salida mañana 5My

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Nos pensábamos quedar toda la tarde viendo cosas pero el desapacible viento y las desagradables temperaturas nos han hecho desistir. Comidos y en casita, ahora a la ducha.

¿Y mañana? se apunta alguien
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Fenix_jm escribió:Andaaaaa y no te quejes tanto que me ha dicho un pajarito que te vas de Fiestukyyyy
Uyyyy, no lo sabes bien....unas fiestassss, que mira por donde estoy deseando se acaben ya...jajaja :mrgreen:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

:-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2

yo también he llegado a casa (18:32) pero casi que no llego.

Como bien ha dicho Yasimoto, no pudimos hacer el ágape por el viento y la bajada repentina de temperatura. Decicimos dejarlo para otro día, el tiró para la zona de Guadalajara buscando un mejor clima y yo que tenía "quehaceres" en Segovia me fui por Galve. Justo antes de llegar a Galve me pilló una granizada bestial, casi no veía el GPS (exagerando), no se veía a más de 20 metros (sin exagerar). Luego no ha dejado de diluviar hasta que he llegado a Guadarrama. Pensé que el infierno era aguantar al "caponord" ese que no hace otra cosa que criticar a las V's ;-) :mrgreen: pero ......... pocas veces (por no decir niguna) lo habré pasado tan mal encima de la moto (los impactos de los granizos, la fuerte lluvia, el tremendo frio, el spray de los coches.....) una cosa buena es que los trail win se han comportado perfectamente y eso que he rodado bastante mas deprisa de lo recomendable... el que no se consuela es por que no quiere...........................................

Ale, voy a por una manta y me pongo con las fotos y el vídeo....
:wa)
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

No ha sido mi día hoy con la cámara tampoco (con ninguna de las dos)

Estas son las que se pasan por aceptables............

El hombre que vive en el fuego..... el demon.... digo el Fenix :mrgreen:

Imagen

El hombre por piezas (por aquello de que tiene el corazón en Galicia) :mrgreen:

Imagen

Unos cuantos............

Imagen

Todos...........

Imagen

El pinchito mañanero...................

Imagen

Imagen

Imagen

Paradita en.................... no me acuerdo........

Imagen

Imagen

Con la de vídeo :evil: :evil: mientras ha ido en la fiambrera bien pero.... en la nueva versión de cámara móvil interactiva, he pulsado el botón de macro sin querer y se ve todo borroso. A ver lo que se puede sacar.

GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Vaya, siento la secuencia de desagradables problemas.
Lo importante es que has llegado bien.
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Pero bueno, parece que tenéis frío. ¿Es que el Aprilias no hizo fuego? Claro que con la pegatina Vstrom en su moto se estará reconvirtiendo. :P

Me alegro que lo pasarais bien, a pesar de las calamidades finales de Tubarro (juer tío ya llevas dos caladas, en esa zona, este invierno). Al menos esta vez comisteis algo, jejejeje

Nosotros nos hemos acercado a la mani contra los guardarrailes que se celebraba en Madrid. Ha estado bastante concurrida aunque no como para tirar cohetes.

Saludos,

Fer
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

No penseis no que no vais a tener lo vuestro, esq ahora me voy a cenar a un Mexicano, a pesar que estoy lleno de furia e ira dejaré mis comentarios para mañana, pero amosss...........que os odio. :mrgreen:

Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

"Paradita en.................... no me acuerdo........ " Valverde de los Arroyos, bonito lugar.

Pues siento el temporal q te ha tocado, no iba descaminado cuando os comentaba la diferencia de temperatura pasado el collado hacia Galve ¿verdad?. El caso es q has llegado bien y sólo haya quedado en una experiencia más q contar. Nosotros comimos en el pantano de Alcorlo al solecito y resguardados del aire y al terminar pusimos rumbo a casa pues el tiempo se estropeaba por momentos, tuvimos un fuerte viento de regreso pero sólo eso. Espero poder subir pronto algunas imágenes pero de momento llega la "fiebre del sábado noche".
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Perdonad. No he podido contestar antes, por mi parte y la de Galician aunque sufrimos viento racheado, llegamos bien, mañana subiré alguna fotito. Como siempre un placer esa rutita y la parte del Canal de Isabel II, preciosa.
V´ssss
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
GALICIAN
Cansino
Cansino

Mensaje por GALICIAN »

Bueno, Ktepillo, eso si no contamos el agujero "c*bron" que nos zampamos los dos (a falta de uno....) justo a la salida de una curva sin posibilidades de evitarlo. Peazo boquete de estos redonditos y profundos cortados como a cincel... y lleno de agua claro...Que sonido mas desagradable....

Ha sido un placer rodar con vosotros. Repetiremos.
Unas fotillos.

He aquí la (según él mismo) única nota de color entre tanto negro-gris...

Imagen

No es por la velocidad, los pelos así "patrás" son un homenaje a Elvis.... ¿o era el viento....? :-1

Imagen

Bonita ermita-chiringuito...con todos los respetos a Nª Sra. Virgen de los Enebros.

Imagen

Cartel turístico de la zona (dentro de la ermita)

Imagen

Vete tu a saber qué cosa tiene ese tamaño...¿eh tubarro? :mrgreen:

Imagen

Impresionante el camino de servicio del Canal de Isabel II. Tengo que volver por allí pero andando...precioso.

VSssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

¿Uge? ¿Yoli? :-1 :-1
Pero si no me había fijado.
Me alegro de veros metidos en danza.

Por cierto, que carita de frío, claro que después de Sevilla meteros en esas sierras...

Y.. ¿ como no os pasáis por nuestro barrio a tomar unas cañitas?, si hace más calor.

Un abrazo,

Fer
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

La kdd foto a foto vista por los Yasimotos (ensayo):

[flash width=425 height=350][/flash]

Un día cálido a pesar del intenso frío, que bonito está el campo en estas fechas, gracias a todos por vuestra compañía.

Fernando y Asun, se os echó de menos.
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Pues que va a ser asi de pequeño :cry: :cry: con el frio que tendría que pasar despues :wh) ..................................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que ver lo que se puede "sacar" en una foto, manipulador.. ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Última edición por tubarro el 06 May 2007 14:41, editado 1 vez en total.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Y las fotos en "alta" resolución (Picassa las baja a un máximo de 1600), pasado unos días tendré q borrarlas para seguir subiendo otras:

http://picasaweb.google.es/Yasimoto2/Ru ... rde_070505
ray
Pesao
Pesao

Mensaje por ray »

que envidia ,que bonito esta la tenéis que repetir para que podamos conocerla los que por causas mayores no hemos podido ir .

Espero lo pasarais bien un saludo
ktepillo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ktepillo »

Subo unas fotos aunque me pareceqe todos hicimos las mismas tomas más o menos, salvo claro está la super camera-woman de Pilar que estaba a todo.
Salu2 y hasta la próxima.

Imagen

Imagen

Imagen
ANGEL - DL1000 K6 Gris.
brujastrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por brujastrom »

Me alegro que os lo pasarais tan bien , aunque por las caritas que teneis parece que hacia mucho frio (Yoly se te ve que estas pasmada).

Tubarro, creo que tienes una atracción especial para las nubes, jajajajejejejeje :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P , nos vemos en la proxima.

Pilar muy bonitas la fotos, aunque me he dado cuenta que el chico de la Caponata, no hace nada mas que chupar camara. jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa.

Hasta la proxima
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Lastima el viento frio que os estropeo el dia yo sali un poco por la tarde y llegando a Navalmoral me pillo una granizada que me dio sustito hasta que pude resguardarme la verdad es que pase un rato jodio.

Saludos a tod@s

Por cierto ese chico de la moto roja es el que tiene un tomtom de esos no?
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

tubarro escribió: Pensé que el infierno era aguantar al "caponord" ese que no hace otra cosa que criticar a las V's ;-) :mrgreen:
Yoooo? que dicesssssss si a mi me gustan muchisimo. :oops:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

ferman escribió:Pero bueno, parece que tenéis frío. ¿Es que el Aprilias no hizo fuego? Claro que con la pegatina Vstrom en su moto se estará reconvirtiendo. :P
Si es cierto que los de las V´s tenian frio, ya sabeis tema de turbulencias, efecto vela, inventos de pantallas.......en fin......todo aire. :mrgreen:
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

brujastrom escribió: Pilar muy bonitas la fotos, aunque me he dado cuenta que el chico de la Caponata, no hace nada mas que chupar camara. jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa.
No Asun, es que las camaras de ahora son integentes y fotografian lo que ven bonito.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Ernestrom escribió: Por cierto ese chico de la moto roja es el que tiene un tomtom de esos no?
Anda que no te mola a ti el Tomtom eh jejejje y la moto Roja.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Es cierto, le gusta más chupar cámara q a un tomtom un caramelo. :P
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Precioso Repoortaje!

Lastima ese tio de la capo que se ponia en medio y que no hacia mas que adelantarme cuando me ponia de road leader jejeje. ;-4

Gracias Yasy y Pilar!
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”