Saludos :wa)
Moderador: Emecé
Sus ordenes Ger´comandant :oops:Ertony escribió:Salva me ha dicho un pajarito que igual el Nachete y la Julie se acercan un ratillo pa probar el arroz, así que no te quejes mas de que te estamos estresando y ve haciendo ya la listilla de inscritos, que pa los que somos no creo que te vayas a quebrar![]()
Saludos :wa)
Me alegro que puedas venir, este año me encargare que los caracoles no falten :-3 :-3Rogelio escribió:Salvaaaaaaaaaaaaaaa, noticia de ultima hora, si podre ir..... me apunte 2 mas para esa paellita que tengo mucha hambre
Hasta el sabado
Bajaremos con Nacho y Julie
:wa) :wa) :wa)
OKAzturiaz escribió:Hola, os he movido el tema a kdd por comando, Comando Levante.
Recientemente se ha cambiado la estructura del apartado de kdd, entre otros, para facilitar a los usuarios el encontrar las kdd ke se realizan por su zona (mas de uno nos planteo con mucha razon ke era dificil encontrar las cosas por lo masificado ke estaba).
La idea es usar este apartado para las kedadas de ambito zonal, y dejar el general para las de ambito digamos inter-regional.
Asi resultará mas fácil ver los acontecimientos proximos de nuestras zonas o de las ke vayamos a visitar.
Hasta ke esta nueva forma de funcionar se vaya extendiendo, iremos moviendo algun tema para "promocionar" los nuevos apartados :)
Vsssssssssss
Ella se lo pierdelacasito escribió:Salva yo al final voy solo![]()
![]()
![]()
V´ssssss :ch) :ch)
Aunque no vengas a la comida , te podias escapar al almuerzoChusV650 escribió:-J.... No puedo ir, he intentado escaparme de un compromiso familiar y no puedo, es ineludible... :wh)
-Que lo paseis muy bien y tomaros una a mi Salud.
Saludos a todos![]()
PD: No dejeis de alimentarme bien a los Jabalis que el año pasado estaban muy lozanos.
Me doy unas cuantas yo mismo :-3 :-3 :-3 esto por Mandilón.
Lo mismo digo yo y Puri :wa)JotaEfe escribió:Otro en casa.
A ver esas fotitos.....