Ahora...parrillada de carne 21/07/07-FOTOS-
Moderador: Emecé
-
- Cansino
a lo mejor yo tambien puedo acercarme,eso si el primer fin de semana de julio y el segundo los tengo ocupados
estare atento al post
un saludo
sergio
estare atento al post
un saludo
sergio
-
- Conocido
quentin escribió:...era por preguntar...
No he dicho nada. Solo falta que tu la propongas y se cambie de día para mal... :oops:
LA LISTA (de afortunados tragones, que sois unos tragones, hombre!!! ...)
1.- Luipy e Idoia
2.- jesusca y Belén
3.- Paco_gdf
4.- itsaslapur
5.- Peke
Hala, que hay sitio :-/
;-)
-
- V.I.P.
Ya somos dos ke tenemos ke estar atentos, a ver si al final se nos logra y podemos hacer viaje juntos desde aki :-/ :-/sergio_vstrom escribió:a lo mejor yo tambien puedo acercarme,eso si el primer fin de semana de julio y el segundo los tengo ocupados
estare atento al post
un saludo
sergio
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
ok,he mirado en el mapa haciendo una ruta y me da unos 460 km desdede gijon y vuelta,eso si me manda tanto a la ida como a la vuelta por la aburrida autopista.........yo por mi dejaria la autovia o al menos parte para el regreso.......a a ida hay multiples opciones
un saludo
sergio
un saludo
sergio
-
- Conocido
como nadie se decide he ido hoy a la mañana a mirar una tienda, ya que estaba he dado una vuelta por la zona, como no tenia prisa me he acercado a vitoria a visitar a un amigo, entre pitos y flautas 400 kilometros y a las 14:30 estaba en casa comiendo
mañana ya veremos
mañana ya veremos
-
- Nuevo
Muy buenas! OS ACABO DE CONOCER Y ME ENCANTAN LAS SALIDITAS QUE PREPARAIS... SOBRE TODO LAS COMIDAS jejejeje SI CONCRETAIS FECHA Y LIBRO VOY SEGURO, QUE NUESTRAS MÁQUINAS PIDEN GUERRA.
SI PUEDO IR INTENTARÉ QUEDAR CONTIGO, EL DE [highlight=red]SANTURTXI[/highlight], YO SOY DE VITORIA
SI PUEDO IR INTENTARÉ QUEDAR CONTIGO, EL DE [highlight=red]SANTURTXI[/highlight], YO SOY DE VITORIA
- pisatxarkos
- V.I.P.
Podria ser, depende de como vuelva de derrengado de las vacaciones un par de días antes....
espero para apuntarme a esa fecha.
espero para apuntarme a esa fecha.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
la , la de santurtzi.ElPirata escribió:Muy buenas! OS ACABO DE CONOCER Y ME ENCANTAN LAS SALIDITAS QUE PREPARAIS... SOBRE TODO LAS COMIDAS jejejeje SI CONCRETAIS FECHA Y LIBRO VOY SEGURO, QUE NUESTRAS MÁQUINAS PIDEN GUERRA.
pero no te preocupes que hay legion de patateros y alguno se apunta.
Saludos
- jesusca
- V.I.P.
Estoy delante del ordenador, mirando en el banco como entran las facturas, por cierto entran como cuchillas ........ y a mi izquierda un mapa.
Lo abro, lo ojeo y repaso la ruta que nos tiene preparada Luipy (con la colaboración de Paco_gdf) y pienso yo ..... vaya "vueltuca" que nos vamos a dar, no te digo nada si hace bueno ..... Ni os cuento si el día es despejado y subimos tras la comida a Peña Cabarga para ver 360º de Cantabria .....
Pues eso que queda menos para juntarnos y rodar juntos. La lista sigue abierta ...
1.- Luipy e Idoia
2.- jesusca y Belén
3.- Paco_gdf
4.- itsaslapur
5.- Peke
6.- Manu y Sandra
ANIMARSEEEEEEE ..........
Vamos que Julio se acerca ....... :-/ :-/ :-/ :-/
Lo abro, lo ojeo y repaso la ruta que nos tiene preparada Luipy (con la colaboración de Paco_gdf) y pienso yo ..... vaya "vueltuca" que nos vamos a dar, no te digo nada si hace bueno ..... Ni os cuento si el día es despejado y subimos tras la comida a Peña Cabarga para ver 360º de Cantabria .....
Pues eso que queda menos para juntarnos y rodar juntos. La lista sigue abierta ...
1.- Luipy e Idoia
2.- jesusca y Belén
3.- Paco_gdf
4.- itsaslapur
5.- Peke
6.- Manu y Sandra
ANIMARSEEEEEEE ..........
Vamos que Julio se acerca ....... :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Estoy de vacaciones (Cambrils) en la segunda de Julio.. sino me acercaba y todo, ese recorrido me gusta muchisimo :P
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Conocido
Hola, holita,
Pues a falta de confirmar con la parienta, creo que me arriesgo y me apunto, halaaa. Pues creo que desde la ruta a los pantanos de vaya usted a saber que año, no os veo. Pues ahora que le doy a la neurona, nos vimos en una quedada de moteros astures en Potes, je, je.
1.- Luipy e Idoia
2.- jesusca y Belén
3.- Paco_gdf
4.- itsaslapur
5.- Peke
6.- Manu y Sandra
7.- Ceci y Kike
Un saludo
Pues a falta de confirmar con la parienta, creo que me arriesgo y me apunto, halaaa. Pues creo que desde la ruta a los pantanos de vaya usted a saber que año, no os veo. Pues ahora que le doy a la neurona, nos vimos en una quedada de moteros astures en Potes, je, je.
1.- Luipy e Idoia
2.- jesusca y Belén
3.- Paco_gdf
4.- itsaslapur
5.- Peke
6.- Manu y Sandra
7.- Ceci y Kike
Un saludo
1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
- jesusca
- V.I.P.
Mucha oveja con su pareja ...... :D
Pero que semos motos o personas ...... :D
Pues numeramos a las personas y las motos a contarlas con los deditos ..... :D
1,2 .- Luipy e Idoia
3,4 .- jesusca y Belén
5 .- Paco_gdf
6 .- itsaslapur
7 .- Peke
8,9 .- Manu y Sandra
10,11.- Ceci y Kike
Total 11 paseantes/comensales y 7 motos.
Pero que semos motos o personas ...... :D
Pues numeramos a las personas y las motos a contarlas con los deditos ..... :D
1,2 .- Luipy e Idoia
3,4 .- jesusca y Belén
5 .- Paco_gdf
6 .- itsaslapur
7 .- Peke
8,9 .- Manu y Sandra
10,11.- Ceci y Kike
Total 11 paseantes/comensales y 7 motos.

Saludos desde Cantabria.
- petrolero
- V.I.P.
ElPirata escribió:Muy buenas! OS ACABO DE CONOCER Y ME ENCANTAN LAS SALIDITAS QUE PREPARAIS... SOBRE TODO LAS COMIDAS jejejeje SI CONCRETAIS FECHA Y LIBRO VOY SEGURO, QUE NUESTRAS MÁQUINAS PIDEN GUERRA.
Hola Elpirata, yo tambien soy de Vitoria y Quentin,Chiquitin,Gaizkastrom y no se si me dejo alguno,kuando se hacerke la fecha ya iremos kedando. Saludos y bienvenido a tu foro, pasa pal´fondo y tomat unas birr
P.D.
creo ke no has pasado por "presentaciones", deberias pasar para kedar registrado en la provincia.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Por preguntar yo pregunto, la rutilla como que no voy a ir, a la comida tampoco, pero habria alguna posibilidad de que se me enviasen un par de chuletas de esas de la pag.1 en un tupervar de esos por seur 24h, tranquilos que ya la calentaria en el microondas si hace falta.... ademas si el de la FJ se dignase a traerlas a BCN, total con esa moto cualquier trayecto es un mero paseo.
Enga a disfrutar y pasarlo mu bien. ;-)

- Paco_gdf
- Asiduo
No es por no llevarlas, que si hay que ir se va, pero es que si se meten al microondas pierden mucho, e ir para nada es tonteria. :wa)eljinetenocturno escribió:Por preguntar yo pregunto, la rutilla como que no voy a ir, a la comida tampoco, pero habria alguna posibilidad de que se me enviasen un par de chuletas de esas de la pag.1 en un tupervar de esos por seur 24h, tranquilos que ya la calentaria en el microondas si hace falta.... ademas si el de la FJ se dignase a traerlas a BCN, total con esa moto cualquier trayecto es un mero paseo.![]()
Saludos
-
- Tímido
Saludos a toda la tropa.Nuestros nombres son Sergio e Izaskun y es la primera vez que entramos en el foro(a ver que tal se nos da).Nos encantaria ir a la kdd asi que en breve tendreis noticias nuestras.Un saludo a tod@s los VSTROMer@s
- Luipy
- V.I.P.
Animaros, lo pasaremos bien :ch)sergio martinez omar escribió:Saludos a toda la tropa.Nuestros nombres son Sergio e Izaskun y es la primera vez que entramos en el foro(a ver que tal se nos da).Nos encantaria ir a la kdd asi que en breve tendreis noticias nuestras.Un saludo a tod@s los VSTROMer@s
Que buenos ratos!
- jesusca
- V.I.P.
Toda esta movida para simplemente pasarlo bien .... ??Luipy escribió: Animaros, lo pasaremos bien

Va a ser genial ...... el día espectacular y radiante. La ruta inigualable y esplendorosa. Curvas y más curvas entre paisajes de ensueño con ríos surcando los valles de esta tierra ....
La comida sabrosísima y abundante, regada con los mejores vinos, a la salida fuegos artificiales y malabaristas que amenizarán el encuentro .... :-3 :-3 :-3 perdón, perdón que me he vuelto a emocionar.......
Saludos a todos.
Saludos desde Cantabria.