Otro compañero caído

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

se juegan la vida en su trabajo los guardias civiles, los albañiles subidos en andamios, los repartidores de pizza, los carteros motorizados, los taxistas, los camioneros con ese monton de hierro de 40 toneladas, en fin un largo etc y nadie les reconoce su trabajo.
PA GUSTOS COLORES
Orbayu
Conocido
Conocido

#27 Re: motorista

Mensaje por Orbayu »

nalón escribió:D.E.P. No a sido el unico, ayer en Oviedo lo mismo pero en lugar de verde iba de azul, con los prioritarios encendidos a una emergencia, una chica se le cruzó en el camino y salió despedido contra una barandilla o algo así.
Iba a una alarma de atraco en una joyería, y estoy convencido de que el motivo de ir rápido aesa alarma es el amor propio y el deseo de hacer bien su trabajo, porque tristemente es verdad que nadie le iba a premiar o agradecer que llegase en cuatro minutos en lugar de emplear ocho.
Para que encima mas de uno, cuando los viera pasar, dijera: "mira ahí van, haciendo el payaso".

DEP. Lo siento muchisimo por sus familias.
Toni Manero
Tímido
Tímido

Mensaje por Toni Manero »

No se si será cuestión de mano dura o de más educación. Hay demasiada gente que no se toma suficientemente en serio el peligro de conducir sin respetar las normas en todo momento. Si la GC ayudan, también lo hacen las señales de la carretera y muchos parece que creen que están de adorno. Si es que las ven. Yo antes que en moto, he hecho en bicicleta viajes largos (sevilla Santiago, por ej. Y me vuelvo a ir el martes próximo a Oviedo) y hace falta mucha madurez cuando se conducen máquinas potencialmente mortales. Y los coches son demasiado cómodos y potentes como para que el personal no se relaje.
En fin, me pongo pesado...
Siento sinceramente estas muertes...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”