Asi nos va...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

No ,si no hablaba solo de los moteros,aunque utilice un ejemplo cercano,hablo del descerebrado de mi barrio que hace trompos a las puertas de la iglesia y todo pensamos lo mismo pero no lo denunciamos ,del que arranca en el semaforo como si estubiera saliendo con alonso ,del q no para en los pasos de cebra ,del q..............
No voy de bueno pero ultimamente me ha dado por pensar y si por hacer el cafre mato a alguien? O si alguien por hacer el cafre me mata a mi?
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Al hilo puedo decir una cosa. Cuando empezé a salir con mi mujer fuimos una vez a visitar a su abuelo con mi moto. La mujer de éste (no la abuela de la mía, pues ésta había muerto) al verme en la moto le dijo a su abuelo, uséaaaaaaaase, su marido: "Este es de los que se dedican a robar bolsos a las señoras en la moto"

Pues como dice Spauser, moteros = Leyenda.

Salu2.
Imagen
Manolomaen
Cansino
Cansino

Mensaje por Manolomaen »

spauser escribió:Tal vez sea la imagen que públicamente se tiene de los moteros, lo que no sé cómo se puede evitar, pero está bastante claro y creo que gente con un mínimo de conocimiento verá que ese energúmeno no es representativo de nada ni nadie...
Para nada creo que sea la imagen que damos, llevo muchos años en moto, cerca de 21, y nunca he sentido, ni me han acusado de dar esta imagen.
Descerebrados, los hay y los habrá, ya sea el medio de transporte que utilicen, y no creo que acusen a un colectivo por ello. De todas formas es mi opinión y mi sentimiento.
Imagen

El que quiera justicia, que tire pal monte.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Ayer, sin ir más lejos, iba al trabajo en moto y veo a lo lejos un faro doble que se acerca. Carretera de doble carril por sentido pero rotondas cada 600 mts y tráfico a esas horas excesivo (carretera principal para fábricas, distribuidores, etc) y cuando al final me pilla (enseguida, iba embalado) me pasa justo antes de una rotonda que luego la pilló como pisando huevos para acto seguido marcarse delante de mis morros un caballito por el que casi se traga al coche de delante... y el tío por supuesto después de eso mira por el retrovisor a ver qué hacía yo.

Subnormales así los hay, gracias a Dios no tantos como podríamos pensar, pero hacen ruido y afectan a nuestra imagen pública. Eso sí, el chaval iba con su CBR600RR y bien equipado: camiseta de manga corta, zapatillas deportivas y bermudas playeras. Por supuesto con los guantes Nike Ande Stan?

EL casco era un Arai de xxxx euros, por supuesto. :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

Que no se trata de imagenes ,opino,que se trata de ridiculizar estas acciones en vez de alavarlas ,de en el siguiente semaforo llamarle impresentable y recordarle que puede llegar a ser un asesino.
Puedo parecer un`poco drastico pero librese nadie de dejarme en una silla de ruedas por hacer una "chorrada conductiva" cerca de mi porque se acordara de mi para toda subida ,legalmente ,no quiero incitar a mas violencia de la que provocan esos descerebrados.

Vive y deja vivir / Tu libertad acaba donde empieza la mia
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”