fin de semana acuático (24-26 de Agosto) Hoces del Cabriel

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Ohhhhh¡¡¡¡ que lastima, con las ganas que tenia de veros. Bueno un besito. .-3
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Hola a todos, pues yo tengo que hablarlo con mi mujercita, pero no tiene mala pinta y me gustaria mucho.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Buenas, perdon el retraso, contad conmigo si aun queda alguna plaza. Subo solo, espero que tampoco sea ningun inconveniente.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
fazerino
Asiduo
Asiduo

#29 esto va cogiendo colooor

Mensaje por fazerino »

Bueno buenooo....Hagan juego señoreeessss, esto ya va cogiendo coloorrr!!.....el descenso del Sella se va a quedar a la altura del betún...

Actualizamos listas.....

Palistas de agua dulce
Mariam&Rafa
Piluca&Miguel
Olga&Pepe
Juanito Lancelot Too fast
Cisco
Huidsin

Gatitos temerosos
Samia&Rosen
Rose&Guillermo
Seveyn

Tenemos que ingresar 50 euros a cuenta para la reserva......
Os paso el mail que me han enviado

¡Bienvenido!
Has contratado un paquete de varios días con actividades y alojamiento en KALAHARI, a continuación te detallamos las condiciones de tu reserva:

PARA CONFIRMAR LA RESERVA: La reserva queda confirmada cuando realices un ingreso o transferencia por el importe que te hayamos indicado al hacer la pre-reserva en nuestra cuenta de Bancaja (2077 0730 50 1100624942) e informes de la fecha y hora exacta de tu ingreso a la oficina para que lo puedan confirmar o nos envíes por fax el justificante que te darán en el banco. Si pasan 3 días laborables y no nos consta que hayas realizado el ingreso / transferencia o que vas a retrasarte por algún motivo justificado, procederemos a anular la pre-reserva.

PARA CANCELAR LA RESERVA: Tienes que ponerte en contacto CON LA OFICINA DE VALENCIA en el 963 77 44 44 de lunes a viernes excepto puentes y festivos.
• Si se cancela como mínimo siete días LABORABLES antes de la fecha de inicio de los servicios contratados: Devolveremos el importe que nos haya sido ingresado previamente. Para ello tendrás que enviarnos por mail o fax el número de cuenta donde quieres que te lo abonemos. Excepto si la reserva es para puentes o Noche Vieja en cuyo caso se deberá avisar con 15 días de antelación.
• Si se cancela con menos antelación de la anteriormente indicada hasta un día antes de la fecha de inicio del servicio contratado: Habrá una penalización del 40% del importe total de los servicios contratados, el resto lo devolveremos al interesado.
• Si se cancela el mismo día del inicio de los servicios contratados o el interesado no se presenta: Habrá una penalización del 100%.
Si llueve y la actividad no se anula porque Kalahari considera que puede ser realizada sin peligro, no se devolverá su coste a los clientes que aún así decidan anularla.
Si Kalahari decide anular una actividad el cliente podrá optar entre:
• Elegir otra actividad que si se pueda realizar.
• Aceptar un vale (que no caduca) para realizar la actividad en otra ocasión.
• Aceptar la devolución del importe de la actividad que no puede realizar, teniendo en cuenta que en caso de que haya pagado un paquete con alojamiento el importe a devolver no será por el total si no por lo que corresponda a la actividad en el precio de dicho paquete.

SOBRE NUESTRA CITA:
Quedaremos contigo el día de recepción en la recepción del CAMPING KALAHARI en Venta del Moro (Valencia). No es difícil de encontrar, pero si no nos encuentras llámanos al móvil donde también nos puedes localizar mientras estés allí es el 606.414.985.
Cuando llegues a la oficina pregúntanos la hora a la que están programados los servicios que hayas contratado. Es necesario por el bien de todos los demás participantes, que seas muy puntual ya que si llegas tarde, QUINCE MINUTOS DESPUÉS DE LA HORA DE LA CITA, es posible que pierdas la actividad y no se devolverá el dinero. Ten en cuenta que el desarrollo de las actividades tiene una duración que estimamos pero dependen en buena medida de la marcha del grupo.

MATERIAL PARA LAS ACTIVIDADES:
Actividades secas: Gorra, calzado para la montaña, ropa cómoda, mochila para llevar tus cosas, chubasquero para las posibles tormentas, agua y comida.
Actividades nocturnas: Lo mismo que para las secas y frontal o linterna con pilas de repuesto, por la noche en verano refresca así que aunque durante el día haga calor no olvides llevar algo de abrigo.
Actividades acuáticas: Bañador, protector solar, toalla para secarte cuando acabes, bolsa para meter la ropa y todo lo que te quieras encontrar cuando acabes la actividad, zapatillas para mojar que vayan bien sujetas al pie, para el barranco acuático es imprescindible llevar botas de montaña para proteger tobillos con suela rugosa para tener adherencia a la roca y por supuesto comida y agua si no la has contratado con nosotros.

ALOJAMIENTO: Es necesario DNI, toallas de baño y todos los enseres de aseo personal. Se abonará 20€ de fianza por grupo en cada habitación que se devolverá cuando el grupo deje la habitación y entregue las llaves de la misma al coordinador de Kalahari.
En caso de que se haya producido desperfectos o roturas, se pierdan las llaves, o se deje excesivamente sucia, la fianza no será devuelta teniendo el grupo además que abonar la reparación de los desperfectos producidos, el objetivo de esta medida es evitar actos de vandalismo. Esta totalmente prohibido llevar bebidas y fumar en las habitaciones.

PRECIOS: Aunque ya te habremos informado de los mismos cuando haces tu contratación repásalos en la web http://www.kalahariaventuras.com o con la oficina de Valencia (963 77 44 44), así evitaremos malos entendidos, de todas formas los compañeros de Venta del Moro están en comunicación con los de Valencia también durante el fin de semana por lo que será posible una rápida aclaración.

SEGURIDAD: Debes ser consciente de que estas realizando una actividad de riesgo. Es necesario saber nadar para contratar una actividad acuática e informar en el momento de la contratación así como al monitor de tu actividad cualquier enfermedad, lesión o peculiaridad que tengas ya que es posible que influya para que hagas la actividad sin problemas.
En el caso de menores es necesario que vengan con una autorización firmada por alguno de los padres o el tutor legal del mismo, así como con una fotocopia clara por ambas caras de los DNI del menor y adulto que autoriza.

SEGUROS: El precio de las actividades incluye seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes.

LA CONTRATACIÓN DE CUALQUIER SERVICIO CON KALAHARI, IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS NORMAS.

¡ESPERAMOS QUE DISFRUTES DE TU ESTANCIA CON NOSOTROS!
fazerino
Asiduo
Asiduo

Mensaje por fazerino »

Al efectuar la reserva....si es mediante ingreso en alguna de las oficinas de bancaja....hay que llamar a Sonia de Kalahari al tlf: 963774444 para darle los datos y decirle que ya hemos efectuado el ingreso....
si hacemos una transferencia por internet ,hay que enviarle el justificante de ingreso por mail.......kalahari2@kalahariaventuras.com

Podemos efectuar ya los ingresos a partir de ya.....recordad que son 50 euros, el resto lo pagaremos allí cuando lleguemos.

Ya podeis ir entrenando en la bañera de casa con la escobaaa!!..... :-4
fazerino
Asiduo
Asiduo

Mensaje por fazerino »

Ah...se me olvidaba...muy importante poner junto al nombre en la transferencia....."GRUPO MOTOS".....
No os olvideis de enviar por mail, el justificante de la transferencia, o los que hagan el ingreso en la oficina bancaria de llamar por telefono para dar los datos........

Osiris......lástima que no puedas venir.....Y si te vienes directo del Senegal cuando bajes del avión con tapa-rabos....y una hoja de palmera para remar???.....
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

osiris, no puedes volar directamente a valencia? luego te bajas en v conmigo hasta jaen, y si quieres te quedas en casa y sigues el lunes en tren, o bien te llevas mi v pa cadiz y luego la recojo. podria haber convinaciones seguro....
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:osiris, no puedes volar directamente a valencia? luego te bajas en v conmigo hasta jaen, y si quieres te quedas en casa y sigues el lunes en tren, o bien te llevas mi v pa cadiz y luego la recojo. podria haber convinaciones seguro....
Creo recordar q aterriza en Málaga, Sir Lancelot... por mi, te recojo a pie de escalerilla, Osiris (eso si, el taparrabos bien cojidito, eh?) sin ningún problema y en Granada cojemos la GS y la V, q Marian no viene...

PD.: Cheri lo de la V no era verdad, eh? :oops: ... a vosotros me alegraría veros hasta con un quark q vinierais (con el coraje q me dan...)
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, bueno, pago realizado y mandado el fax.
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Hola!!!

Mola la idea!!!

Queda sitio para otros 2???
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
fazerino
Asiduo
Asiduo

Mensaje por fazerino »

Sii....quedan aún plazas para kayakistas moteros intrépidos....

Rafa...entonces no viene Mariam??....dile que si no viene ella se suspende todo el tinglao.....

Rosendoo&Samia.....vengaaa...que no hay pirañas ni calamares gigantes!!....
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

rafa a que hora sales de currar y to eso? podemos subir juntos, o sea yo voy saliendo ya y nos vemos en algun sitio.... :mrgreen:
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

toofastjuanito escribió:rafa a que hora sales de currar y to eso? podemos subir juntos, o sea yo voy saliendo ya y nos vemos en algun sitio.... :mrgreen:
Dejate ya de tortugas que los que te ocnocemos sabemos como vas, y encima de noche!! fitipaldi
a vivir que son 2 dias
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

toofastjuanito escribió:rafa a que hora sales de currar y to eso? podemos subir juntos, o sea yo voy saliendo ya y nos vemos en algun sitio.... :mrgreen:
Acuérdate q trabajo de noche ¡int , o sea, q salgo a las 7 de la mañana pero tengo la mala costumbre de dormir un ratito :mrgreen: ...así q sin problema te recojo a la hora q me digas... salvo q Osiris se pronuncie...
Cisco
Cansino
Cansino

Mensaje por Cisco »

Creo que el problema esta en que no sabeis comunicaros con Osiris. Habeis probado con el Tan Tan jejejeje.
Bueno ya nos veremos por alli.
Y por sierto Rosendo mas que de una armario yo sali de un trastero cosas del espacio jejejeje.
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

fazerino escribió:Sii....quedan aún plazas para kayakistas moteros intrépidos....

Rafa...entonces no viene Mariam??....dile que si no viene ella se suspende todo el tinglao.....

Rosendoo&Samia.....vengaaa...que no hay pirañas ni calamares gigantes!!....
Pues dos kayatistas vstromero mas que se apuntan....!!!!

Uge y Yoly.

P.D.: Ahora miro lo del pago y el fax
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Transferencia Realizada para reserva de 2 plazas!!!!

Nos Vemos!

Por cierto , cual es el dia de llegada??
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Muy bien UGE, asi me gusta la gente, informada. Cuando te digan algo que lo hagan por abierto, que tambien me quiero enterar, jejeje. Es el 24 pero no se horas.
fazerino
Asiduo
Asiduo

Mensaje por fazerino »

Hola Uge y Yoli.....Welcome to the river!.....supongo que te habrás acordado de enviar por mail o fax el justificante de ingreso....es que la chica de Kalahari me lo ha recalcado con insistencia pq si no se hacen la p*cha un lío con las transferencias.
Pues en principio el día de quedada es el viernes....la gente que viene del Sur podemos quedar en Valencia, coger la A3 dirección Madrid y en menos de 1 hora llegamos a Venta del Moro....si vosotros venís de Madrid no vale la pena que os hagais 100 km más de viaje hasta Valencia y luego otros 100 para llegar a venta del Moro....sólo teneis que coger el desvío en la A3 que ponga Venta del Moro.....más o menos lo teneis a 2 horitas y media de Madrid.
Lo ideal sería llegar a Venta del Moro sobre las 20h, para acomodarnos en las cabañas, una duchita y quedar todos para cenar...mejor llegar de día que de noche.
Ya cuando cerremos el grupo con toda la gente que vamos...concretamos más los horarios de quedada....
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Bueno, pues transferencia realizada y enviado fax de confirmacion, asi que nos veremos el dia 24 a las 8PM
:-5
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Bueno pues yo tambien quedo con vosotros a las 8PM. Nos vemos. :-/
ferkun
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ferkun »

Buenas familia, ayer estuvo hablando Sylvia con Samorita y le contó lo de este tinglao. En fin, ¿queda sitio para nosotros?
Prometo llevar la cadena que no la desata ni...
Que la cresta os acompañe.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

ferkun escribió:Prometo llevar la cadena que no la desata ni...
;-6
Ni yo, juajuajua

Bienvenidos.... habrás cambiado ya el kit de transmisión, no :mrgreen: :mrgreen:
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

fazerino escribió:Hola Uge y Yoli.....Welcome to the river!.....supongo que te habrás acordado de enviar por mail o fax el justificante de ingreso....es que la chica de Kalahari me lo ha recalcado con insistencia pq si no se hacen la p*cha un lío con las transferencias.
Pues en principio el día de quedada es el viernes....la gente que viene del Sur podemos quedar en Valencia, coger la A3 dirección Madrid y en menos de 1 hora llegamos a Venta del Moro....si vosotros venís de Madrid no vale la pena que os hagais 100 km más de viaje hasta Valencia y luego otros 100 para llegar a venta del Moro....sólo teneis que coger el desvío en la A3 que ponga Venta del Moro.....más o menos lo teneis a 2 horitas y media de Madrid.
Lo ideal sería llegar a Venta del Moro sobre las 20h, para acomodarnos en las cabañas, una duchita y quedar todos para cenar...mejor llegar de día que de noche.
Ya cuando cerremos el grupo con toda la gente que vamos...concretamos más los horarios de quedada....
Ok, nos vemos directamente alli en la venta del moro....

Por cierto, es la primera vez que haremos actividades de estas, hay que llevar algo en especial???

V'sssss
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
Imagen
fazerino
Asiduo
Asiduo

Mensaje por fazerino »

Bueno buenoo....al final vamos a tener que hacer rafting con una zodiac de 20 en vez de piraguismo....jajaja......lástima que no se puede pq na hay tanto caudal...sino sería la leche. Ferkun& Silvia....welcome to the river....hacer la reserva cuanto antes.
Uge....pues lo que hay que traer para éste tipo de actividades de río...son zapatillas deportivas para mojarlas...o bien de estas de goma tipo para coger cangrejos que van sujetas al pie...eso para la piragua.Para la actividad del domingo, el barranco acuatico es imprescindible ir con calzado de treking, , no es necesario botas de montaña, pero si una zapatilla que no tenga la suela totalmente lisa (como las de tenis)....pq la actividad consiste en ir descendiendo por dentro del río y saltas de piedra en piedra,cascadas....ya vereis, os sentireis como Indiana Co Jones...jajaj.
Yo a partir del lunes no estaré, me voy 4-5 días, así que si hay algún despistado que se quiera apuntar la semana que viene...que llame primero diciendo que es del grupo de la motos, pregunte si quedan plazas,y que siga las instrucciones para la reserva.

Rosendo&Samia....se os está viendo el plumero....me da a mí que no saber nadar.... :-8
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”