DIA 7 DE AGOSTO...HAN NACIDO DOS MOTEROS!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- birel
- V.I.P.
La única salida que tienen estos "señores" es decir SIEMPRE que la culpa es de los motoristas, porque éllos no tienen co*ones de solucionarlo.
Que tengan una pronta recuperación Mariana.
Un saludo
Que tengan una pronta recuperación Mariana.
Un saludo
-
- Asiduo
Menos mal..........un susto, ya ha pasado, a recuperarse y a sacar conclusiones. Enhorabuena.
-
- Pesao
Como han dicho l@s compañer@s, por una parte me apena que hayan tenido un accidente tu hermano y su compañero...
pero por la otra, me alegro muchísimo que todo quede en unos daños "menos graves"....
Espero que se recuperen pronto, y disfruten con su "nueva segunda vida", otros no la han tenido...
Un abrazo Mariana...
V'sss
pero por la otra, me alegro muchísimo que todo quede en unos daños "menos graves"....
Espero que se recuperen pronto, y disfruten con su "nueva segunda vida", otros no la han tenido...
Un abrazo Mariana...
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
En la carretera que baja desde la de Ávila a Cebreros...stormy escribió:Me alegro que solo haya quedado en un buen susto y sin graves consecuencias. Solo una pregunta, donde se encuentra localizada esa maldita curva??MCG.SUZUKI escribió:Pues si, es para felicitarse de que no ha sido más porque por lo que se ve esa curva se está llevando a más gente de la que pensamos...
Gracias a todos y besos!!
- stormy
- V.I.P.
Leñe!!! ayer me hice una rutilla por esa zona. Precisamente, me fijé y en la ctra. que va de Avila al Pto. de la Menga (N-502), a partir del pueblo Hija de Dios están colocando doble bionda en los guardarrailes.MCG.SUZUKI escribió:En la carretera que baja desde la de Ávila a Cebreros...stormy escribió:Me alegro que solo haya quedado en un buen susto y sin graves consecuencias. Solo una pregunta, donde se encuentra localizada esa maldita curva??MCG.SUZUKI escribió:Pues si, es para felicitarse de que no ha sido más porque por lo que se ve esa curva se está llevando a más gente de la que pensamos...
Gracias a todos y besos!!
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
Pues me alegro que su Ángel de la guarda estuviera con ellos, y los metiera por el sitio justo.
A ver si de una p**a vez piensan en la seguridad de los moteros y empiezan a tapar esas cuchillas asesinas.
Será el día, en que algún politiquillo, pierda a un hijo contra ellas, hasta entonces seguiremos olvidados y jugandonos el tipo.
;-7 P.D. Un saludito a mi Ángel de la guarda, al que hago trabajar más de la cuenta, y seguro que me está esperando al lado de mi V, GRACIAS. ;-7
A ver si de una p**a vez piensan en la seguridad de los moteros y empiezan a tapar esas cuchillas asesinas.
Será el día, en que algún politiquillo, pierda a un hijo contra ellas, hasta entonces seguiremos olvidados y jugandonos el tipo.
;-7 P.D. Un saludito a mi Ángel de la guarda, al que hago trabajar más de la cuenta, y seguro que me está esperando al lado de mi V, GRACIAS. ;-7
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Pues si, en muchos sitios están instalando la doble bionda...
;-7 Yo mando otro saludito al mio, para que no se canse de acompañarme en las rutas... ;-7
;-7 Yo mando otro saludito al mio, para que no se canse de acompañarme en las rutas... ;-7
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues no sabes como me alegro MCGsuzuki!! Tu hermano no debe darle más importancia que la que tiene al asunto, tener un poquito más de prudencia y seguir disfrutando de la vida y de la moto es la mejor de las curas, físicas y sicologicas.
Salu2. y unas :ch) a su salud.
Salu2. y unas :ch) a su salud.