Hola pequeños :D , de tamaño eeehh, os cuelgo las ...

.. fooootooos, tened en cuenta que algunas estan sacadas del video y no tienen demasiada calidad, y es que la camara de fotos ha tenido algun pequeño problema con la humedad...
pues eso 9:00 h y llegamos todos, algunos nos hemos comido las ultimas lluvias, pero parece que el tiempo mejora. Si, lo veis bien "sa infiltrao" una capo, habra venido a ver si se le pega algo

de liria, para arriba a alcublas, la carretera cada vez mas seca, solo hemos tenido que atropellar un par de coches y unos ciclistas, de las RRR´s ni asomo, sabian que veniamos

pues si, la carretera se secaba..

no es nada personal saragatakv, pero la pobre camara se ha mojado en la autovia, o al salir de casa, y tiene humedad en las lentes, esta es la unica vuestra que he podido salvar....pero el paisaje es precioso, no. ;-) ;-)

llegamos a teresa y como es habitual ocupamos el pueblo y tomamos posesion de el, leth ha desaparecido, no esta, lo habran abducido, no, no es posible para que co*o lo iban a querer, bueno, a lo mejor de gps...
me vuelvo atras en su busca, y despues de llegar a bejis me llaman, que ya han aparecido, que han ido por otra carretera, hala, me toca volver. Yo lo tengo claro, o ha sido una trampa para zamparse mi almuerzo mientras vuelvo, o que yo creo que va a ser esto, se han ido a otro pueblo a almorzar, y ahora con nosotros se van a tomar el resopó.

He aqui el almuerzo, la foto fue posible gracias a Leth, que tuvo que ir al sevicio. Si no de que van a estar los bocatas enteros.

acabado el almuerzo y las risas, otra vez a la ruta, vamos a Altura, la carretera sigue secandose, unas pocas fotos mas en ruta:
en la retaguardia fjllopis, no nos pasó nadie.

al colega de la capo, no me acuerdo de tu nombre, luego no te quejes de que te roza estriberas... :-/ :-/

borosalva tu mirame a mi, mirame a mi, a la carretera ni caso , la cuestión es salir guapo en la foto.

que elegancia, que savoir faire, que soltura y prestancia trazando las curvas, tuve que ir frenando todo el tiempo, porque la cámara la llevaba Leth

Leth, que no ves que te estan adelantando los arbustos por la derecha, ya sabes, la proxima vez te vienes en arbusto

bueno campeones, ha sido un placer rodar con todos vosotros, si no he puesto mas fotos es porque no han salido bien. En cuanto pueda os subo un vídeo de unos 800 megas, comprimido y todo. Hasta la próxima :ch) :ch) :wa) :wa)