recogida de firmas para dimision de PERE NAVARRO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- SANDOKAN
- Cansino
Pues otra mas pal saco.Y a lo referente a manifestarnos que esta vez se pongan tambien deacuerdo los diferentes cuerpos de seguridad y que no arremetan contra nosotros a un yendo a velocidad legal ( por autopistas y autovias y demas ) realizando gravaciones por si sobrepasamos la velocida o cometemos infracciones o se nos pare o se nos intente disolber dirigiendonos por otras carreteras y todo por que dicen que entorpecemos la circulacion y claro en plena operacion salida no se la quieren jugar y los malos noisotros que solo estamos reivindicando una situacion insostenible que es la perdida de vidas ya sean en moto o en automovil y a ellos y sobretodo al ese pedazo de INUTIL si INUTIL que tenemos de direcctor de la DGT, pedazo de SINVERGUENZA. :-3
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.

-
- Nuevo
-
- Nuevo
#32 haga su trabajo y deje de recudar
ahi va la firma 6517.
contad conmigo, hermanos.
vsssssssssssss
contad conmigo, hermanos.
vsssssssssssss
Keeper of the seven keys
-
- Cansino
-
- Tímido
#38 firmas
otra mas 6796 pa que se vaya a trabajar de verdad a pico y pala . un saludo.
- seveyn
- Administrador
Ahí va la mía también...a ver si se nos hace algo de caso...6813
Salud!!
Salud!!
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
6833
Despues de oir las declaraciones del otro dia, que me recordaron a las de Rato con aquello que dijo que si las hipotecas subian eran porque los españolitos estabamos forraos ...
El capullo este dijo que la siniestralidad de motos habia subido ppq todos eramos unos pijos de mediana edad con mucha pasta y aburridos y nos habia dado por ir en moto sin experiencia pa fardar :-3 :-3 y lo peor de todo es que no lo cesen ......Sr Navarro tengo treinta y tantos y voy en mot desde los 15 INUTIL !!!!! y no estoy forrao pq entre la mi*rda de contratos por los que he tenido que pasar y la mi*rda de los precios de los pisos voy a ser un desgraciao taoda mi vida mientas algunas sanguijuelas como usted vive de pm con el dinero que me roban a final de mes !!!!!
Despues de oir las declaraciones del otro dia, que me recordaron a las de Rato con aquello que dijo que si las hipotecas subian eran porque los españolitos estabamos forraos ...
El capullo este dijo que la siniestralidad de motos habia subido ppq todos eramos unos pijos de mediana edad con mucha pasta y aburridos y nos habia dado por ir en moto sin experiencia pa fardar :-3 :-3 y lo peor de todo es que no lo cesen ......Sr Navarro tengo treinta y tantos y voy en mot desde los 15 INUTIL !!!!! y no estoy forrao pq entre la mi*rda de contratos por los que he tenido que pasar y la mi*rda de los precios de los pisos voy a ser un desgraciao taoda mi vida mientas algunas sanguijuelas como usted vive de pm con el dinero que me roban a final de mes !!!!!
-
- V.I.P.
Ronquidonocturno escribió:6833
AHÍ LE HAS "DAO"
se enterará el Sr. Navarro(por no llamarle "·%&/"$%¨Ç)que nos deja flipando con sus declaraciones
que se vaya de una puñ.... vez aunque vendrá otro que será aun peor y con ganas de recaudar más para poder llenarse los bolsillos con nuestro dinero......
bastante tenemos con llegar a fin de mes para que diga que somos ricos y que como vamos "sobraos" de pasta y como ahora puedo me compro una moto .........
CAPULLO........... me caliento
lo dejo por que sino.......... esto se llena de************** y no quiero una tarjeta amarilla jeje

saludos
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
-
- Asiduo
He leido el texto y......no hace mencion a nuestro mundo¡¡. Creo, que ya que este señor se dedica a hecharnos las culpas de todos sus males y no dice la verdad (no diciendo porque a tantos de nosotros, nos tiran), creo que seria lógico que se hiciera mención a los motoristas.
-
- Tímido
Con la mía van 7293... Y sumando
- jpbullas
- V.I.P.
Y otro más.... Con el número 7299.
Si a la administración le importaramos en lo más mínimo este problema sería abarcado desde en punto de vista humano y no monetario.... Pero claro, un loco en moto más o menos que les importa, sólo somos un número para sus porcentajes, ES UNA VERGÜENZA.
Si a la administración le importaramos en lo más mínimo este problema sería abarcado desde en punto de vista humano y no monetario.... Pero claro, un loco en moto más o menos que les importa, sólo somos un número para sus porcentajes, ES UNA VERGÜENZA.