Mirar mi nueva montura!!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Muy maja, si señor. FELICIDADES.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- STV
- V.I.P.
No es mi "tipo", pero la prefiero a las Vstrom. Jod*r lo que acabo de decir!
Sin coñas, a decir verdad es muy bonita.... y es Honda. A disfrutarla amigo.
:wa) :ch)
Sin coñas, a decir verdad es muy bonita.... y es Honda. A disfrutarla amigo.
:wa) :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Asiduo
Enhorabuena Trapisman, que bonita esa montura. A ver si sacan una moto tipo Monster Truck y te queda a tu medida, porque si no la Varadero te queda como si fueses en triciclo
Ya me doy yo, ya :-3

Ya me doy yo, ya :-3
- Romerito
- V.I.P.
Felicidades por la compra.... aunque veo que no es azul: eso está bien, que primero aprendas con una normal, y cuando la domines te pases a las "blue-full-power".
Vsss
:wa) :wa) :wa)

Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- Pesao
Felicidades Trapisman!!! Esta te queda bastante mejor que la TDM, sin despreciarla, pero es que para los casi dos metros... no vale cualquiera.... Y Honda tenía que ser...jejeje
V'sss
V'sss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Conocido
- Contactar:
Bueno, pues yo tambien tengo que darle la enhorabuena al mozo.
En primer lugar porque a lo mejor ya de una pu**tera vez ,e deja en paz ya con lo de que yo quiero otra moto.... esta no me convenze .-5
En segundo lugar porque yo si la he podido ver en persona y es preciosa, le queda muy bien, ya os diré que tal es cuando estas subido en ella cuando consigua que el largo este se baje de ella
Puede que por fin Trapisman halla encontrado su media naranja mecanica y deje de sufrir............ durante algun tiempo, porque creo que ya ha demostrado que es un culillo inquieto .-7
En primer lugar porque a lo mejor ya de una pu**tera vez ,e deja en paz ya con lo de que yo quiero otra moto.... esta no me convenze .-5
En segundo lugar porque yo si la he podido ver en persona y es preciosa, le queda muy bien, ya os diré que tal es cuando estas subido en ella cuando consigua que el largo este se baje de ella

Puede que por fin Trapisman halla encontrado su media naranja mecanica y deje de sufrir............ durante algun tiempo, porque creo que ya ha demostrado que es un culillo inquieto .-7
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
ENHORABUENA por la adquisisción y como decía el Angel de la Cosa...la Rrrefinitivaaa!!...jejeje
Disfrútala y que lo veamos!!
Besotes
Disfrútala y que lo veamos!!
Besotes