Pere Navarro...pillado, je je je

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

gorgue escribió:... lo que yo kiero es verlo a él conduciendo su propio vehículo y ver como no respeta los límites de velocidad. A ver si me explico con claridad. Si yo fuera el conductor de ese vehículo no respetaría los límites, intentaría llegar al punto de destino lo más rápido posible sin poner en peligro la vida de los demás. Y dependiendo de las circunstancias, me pondría a doscientos si es necesario. Y evidentemente no pondría los medios ni acusticos, ni lanzadestellos pero por razones de discreción vaya.
¿Tú sí puedes ir rápido sin poner en peligro la vida de los demás y el resto de españolitos no? según sus propias declaraciones ayer mismo en TV la velocidad por sí misma es un peligro y por eso debe ser sancionada por vía penal. Esto es una hipocresía como un camión (por su parte).

Este tío no merece q le defienda nadie, es un prepotente, falaz y hedonista q está jugando con el futuro de la mayoría de los españoles pero no asumirá nunca su responsabilidad ni promoverá leyes para q lo hagan otras administraciones cuando en un accidente se declare responsable a la administración, ¿por qué ellos no van a la cárcel si cometen alguna negligencia?. Mientras este tipo hace demagogia en los medios de comunicación siguen muriendo motoristas por las cuchillas asesinas q nunca ha tomado en serio. Que se largue!
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo tampoco me creería todo lo que veo en el video ¿no puede estar trucado ese marcador? no lo se...

Lo que está claro, es que por Pere Navarro "sí que pueden conducir".
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”