Mi anterior moto, una GS500, acabó con el faro rajado por culpa de una china que debió de lanzarme algún "enlatado". Por eso, cuando me compré la V, con esos peazo "ojazos" que tiene, enseguida pensé en protegerla de alguna manera. Estuve mirando por la red, y las protecciones que me parecian más vistosas eran las de Ventura o A.M.H.P., pero eso de que estuvieran sujetadas con velcro, con la cantidad de "amigos de lo ajeno" que hay en mi barrio, no me convenció. No me hacía ninguna gracia encontrarmelas algún dia pegadas en el scooter de algún niñato. Después estaban también las pegatinas que ya comenté, las tipo VentureShield pero, aparte de ser un pelín caras, no sé yo hasta que punto serán efectivas... En fin, que al final me decidí por comprarme las protecciones de Touratech, que aparte de ser "a prueba de bombas", me recuerdan a las que antes se ponian a las trail´s auténticas como la Africa Twin 750:

O las que traia de serie la 650 del ´89:

Ahora estoy pensando de ponerle una de esas pegatinas estilo VentureShield debajo de la rejilla, pero esa es ya otra historia...
Bueno, para gustos hay colores, motos, y de todo, yo solo intentaba responder a la pregunta de Tormenta. Un saludo a tod@s!
V´sssssss!! :ch)
P.D.: Papatoni, a ver si cuelgas las fotos esas que comentabas, que ya me estoy imaginando al hombre este de CeeBaileys cortando el molde con la radial, o algo parecido