merece la pena dl 1000 en vez de dl 650 ???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
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- V.I.P.
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#26
... y se notan, Jose9871. La 650 es una moto que va fina fina, va muy peo que muy bien. Ahora bien, si te bajas de una 1000 y te subes a la 650... es como si le faltara algo, son sensaciones distintas. la 650 te da suavidad, aceleración lineal, finura de motor y marcha. la 1000 te da sensaciones de bruta, aceleración imponente, motor tosco y exigente con el conductor... la 650 es mas agradable de llevar, la 1000 es mas emocional, mas bruta. Si buscas finura y conduccion suave, la 1000 te sacará de tus casillas mas de una vez porque tiende a tirar con ganas...
las dos van muy bien. Yo tengo la 1000, y despues de probar la 650 mis sensaciones son de que va muy fina, es mas facil de llevar, el motor parece electrico... pero le falta algo.
En lenguaje coloquial, la 1000 "mola mas".
las dos van muy bien. Yo tengo la 1000, y despues de probar la 650 mis sensaciones son de que va muy fina, es mas facil de llevar, el motor parece electrico... pero le falta algo.
En lenguaje coloquial, la 1000 "mola mas".
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Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
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- Cansino
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#27
no quiero dejar de decir que las prestaciones de mi v son fantasticas,la moto es excelente y no me ha defraudado para nada,lo que pasa que creia que esos 67 cvs daban para mas puestos en una moto
mi lata tiene un motor jtd de 100 cvs,siempre habia pensado que si esos 100 cvs tiraban tan bien de 1100-1200 kgs,67 cvs tenian que tirar una burrada de 3oo kgs pero en la practica esto no es asi,para que la 650 se "despegue" de mi lata hay que retorcer bastante el puño y estirar mucho el cambio,y aun gustandome el hacerlo solo lo hago de forma esporadica,me gusta cuidar la mecanica
pienso que con la 1000 para obtener las mismas prestaciones solo hay que insunuar un poco con el acelerador
y lo que dices jotajotajulio de que la 1000 es mas "basta" llega incluso a atraerme,esa sensacion de ir encima de un tanque de guerra tiene que ser alucinante
quiza la v ideal estaria en un termino "medio",que existiera una 800 cc con 80 cvs,pero tenemos lo que tenemos
saludos
mi lata tiene un motor jtd de 100 cvs,siempre habia pensado que si esos 100 cvs tiraban tan bien de 1100-1200 kgs,67 cvs tenian que tirar una burrada de 3oo kgs pero en la practica esto no es asi,para que la 650 se "despegue" de mi lata hay que retorcer bastante el puño y estirar mucho el cambio,y aun gustandome el hacerlo solo lo hago de forma esporadica,me gusta cuidar la mecanica
pienso que con la 1000 para obtener las mismas prestaciones solo hay que insunuar un poco con el acelerador
y lo que dices jotajotajulio de que la 1000 es mas "basta" llega incluso a atraerme,esa sensacion de ir encima de un tanque de guerra tiene que ser alucinante
quiza la v ideal estaria en un termino "medio",que existiera una 800 cc con 80 cvs,pero tenemos lo que tenemos
saludos
- gaditanum
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#28
De todos modos, aunq la mia va creciendo hacia la mil..., en cuanto aceleracion si no me equivoco por lo que he leido en algun post, hasta 100 km/h la 650 se lleva a la 1000,o he entendido mal?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
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- Cansino
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#30
Has leido mal :-3 ;-)gaditanum escribió:De todos modos, aunq la mia va creciendo hacia la mil..., en cuanto aceleracion si no me equivoco por lo que he leido en algun post, hasta 100 km/h la 650 se lleva a la 1000,o he entendido mal?
2,9 50 m la 1000
3,4 58 m la 650
me pone esa tendencia a levantar rueda con suma facilidad de la mil, incluso saliendo de curvas en segunda
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- V.I.P.
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#34
pero en las recuperaciones es en 6ª marcha, y claro la 6ª de la mil no es una recuperadora, y aparte a la misma velocidad en la mil y en la 650 va mucho mas revolucionada la 650, por eso le cuesta menos llegar antes, tendriasis que medir cual tarda menos en llegar por ejemplo de 4000 a 5000rpm. en la misma marcha y claro ahi no hay color,
pensar siempre que a 1000 va a recuperar siempre mas rapido que la 650
:ch) :ch)
pensar siempre que a 1000 va a recuperar siempre mas rapido que la 650
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- Cansino
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#35
el 5º baron escribió:pero en las recuperaciones es en 6ª marcha, y claro la 6ª de la mil no es una recuperadora, y aparte a la misma velocidad en la mil y en la 650 va mucho mas revolucionada la 650, por eso le cuesta menos llegar antes, tendriasis que medir cual tarda menos en llegar por ejemplo de 4000 a 5000rpm. en la misma marcha y claro ahi no hay color,
pensar siempre que a 1000 va a recuperar siempre mas rapido que la 650
:ch) :ch)
Y si no como esto ya no es ahorrar combustible, por seguridad bajas marcha y quete sigan ;-)
- gaditanum
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#39
La verdad es que yo no tengo suficiente experiencia como para sacar todo el potencial a la 650, poco a poco... pero se de gente que si que sabe hacerlo y algun compañero con la mil ha dicho que subiendo puertos si no lo deja pasar no le pasa...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
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- V.I.P.
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#40
hola... te puede interesar este link
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=5887 en prestaciones puras... la 1000 es superior en todo (cosa lógica por otro lado).
Un saludo
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- Cansino
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#41
pabloDL muchisimas gracias amigo , muy interesante , si señor , 1000 cc ,digo ....1000 gracias ajajaj
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- Pesao
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#42
En este post también se hablaba del tema:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17198
V´sssssss!! :ch)
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=17198
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- Cansino
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#43
muchisimas gracias v-power , gracias
- Lorrak-Liante
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#44
Pues yo digo que te compres una 1000, y que conste que yo tengo una 650, pero si bien me ha parecido leer, tu haces viajes largos con artillera, con lo cual tiene que ser la 1000, ahora bien he visto con mis propios ojos y he oido despues con mis orejitas, despues de una ruta de curvas y dandole mucho gas, decirle uno de una 1000 a uno de una 650 que no habia -ojones a seguirlo. Si buscas biajes largos, coge la 1000 mejor que sobre a que falte.
Y respecto a que la 650 se queda corta con la lata de 100 caballitos, o una de dos, o le estás poniendo gasoil a la V, o no lo entiendo, yo con la 650 y mi pareja con sus 115 caballos no hay color, lo mires por donde lo mires.
Saludos.
Y respecto a que la 650 se queda corta con la lata de 100 caballitos, o una de dos, o le estás poniendo gasoil a la V, o no lo entiendo, yo con la 650 y mi pareja con sus 115 caballos no hay color, lo mires por donde lo mires.
Saludos.
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- Pesao
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#45
Pufff.
Yo me pienso que la 1000 será la tuya.
Tb pienso que con cualquiera de las dos disfruttarás....
Pero si te compras la mil, nunca pensarás "debí comprarme la 650", pero al revés si, pero sólo por prestaciones.
Si lo que te gusta es tener "chicha" entre las piernas, la mil.
Yo tengo la 650. y te aseguro que en 4ª, subiendo hasta 9500 rpm, te quitan todos los puntos y te sacan en el telediario. Anda mucho, pero es un motor que anda mas "arriba que abajo".
En mi caso no la cambio por la mil por nada del mundo, por que busco consumos mínimos, la gasto todos los dias, y mas que para disfrutar (Cogerla ya es disfrutar) para ir a currar.
En mi caso, de los "supuestos" 67 Cv, me gasto la mitad, o sea que el 80% del tiempo restante la moto estooy desperdiciando el 50% de potencia. En una mil tiraría el 70%.
Resúmen: La mil para fines de semana, o bien pocos km, o bien "te la suda" consumo, seguro, etc.
La 650 para el día a día y "racanear" un poco de aqui, de allí....
Yo me pienso que la 1000 será la tuya.
Tb pienso que con cualquiera de las dos disfruttarás....
Pero si te compras la mil, nunca pensarás "debí comprarme la 650", pero al revés si, pero sólo por prestaciones.
Si lo que te gusta es tener "chicha" entre las piernas, la mil.
Yo tengo la 650. y te aseguro que en 4ª, subiendo hasta 9500 rpm, te quitan todos los puntos y te sacan en el telediario. Anda mucho, pero es un motor que anda mas "arriba que abajo".
En mi caso no la cambio por la mil por nada del mundo, por que busco consumos mínimos, la gasto todos los dias, y mas que para disfrutar (Cogerla ya es disfrutar) para ir a currar.
En mi caso, de los "supuestos" 67 Cv, me gasto la mitad, o sea que el 80% del tiempo restante la moto estooy desperdiciando el 50% de potencia. En una mil tiraría el 70%.
Resúmen: La mil para fines de semana, o bien pocos km, o bien "te la suda" consumo, seguro, etc.
La 650 para el día a día y "racanear" un poco de aqui, de allí....
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
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- Cansino
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#46
no se lo que no entiendes lorrak...,claro que no hay color entre la v y la lata,pero para que la diferencia sea grande entre ambos hay que subir la moto bastante de vueltas y pegar unos acelerones de aupa,regimenes que no son "normales" en una conduccuin habitual,al menos yo no se los doy
a lo que me referia es que teniendo un vehiculo (la v) con una relacion peso/potencia de mas del doble en la practica no "anda el doble",a eso es a lo que me referia,yo por lo menos pensaba que iba a tirar mas la moto en comparacion al coche,no te hablo ya en aceleracion pura sino en conduccion por autovia,en este ultimo viaje viniendo de granada a malaga con artillera y equipaje,para superar un coche yendo en 6ª la v no lo hacia de la manera tan fulgurante que yo esperaba teniendo en cuenta esa relacion peso/potencia
y en lo que te refieres a que el de una 1000 le costaba horrores seguir al de la 650 en una zona de curvas...,me parece que influye mas el piloto que otra cosa,si un tipo es capaz de mojarle la oreja con 67 cvs entre las piernas a otro que tiene 98 en un trayecto determinado es que hau un piloto que conduce mejor o mas arriesgado que el otro
saludos
a lo que me referia es que teniendo un vehiculo (la v) con una relacion peso/potencia de mas del doble en la practica no "anda el doble",a eso es a lo que me referia,yo por lo menos pensaba que iba a tirar mas la moto en comparacion al coche,no te hablo ya en aceleracion pura sino en conduccion por autovia,en este ultimo viaje viniendo de granada a malaga con artillera y equipaje,para superar un coche yendo en 6ª la v no lo hacia de la manera tan fulgurante que yo esperaba teniendo en cuenta esa relacion peso/potencia
y en lo que te refieres a que el de una 1000 le costaba horrores seguir al de la 650 en una zona de curvas...,me parece que influye mas el piloto que otra cosa,si un tipo es capaz de mojarle la oreja con 67 cvs entre las piernas a otro que tiene 98 en un trayecto determinado es que hau un piloto que conduce mejor o mas arriesgado que el otro
saludos
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- Pesao
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#47
Tampoco anda el doble un coche de 140Cv con respecto a uno de 70CV
El de 70 te pilla 170 y el de 140... ¿210?
Hay muchos coeficientes a tener en cuenta, el más importante, la aerodinámica...
Tu pon 2 motores de 70Cv en un coche que tenga motor de 140 CV y no lo mueves. No son comparables. Par, repuesta....cada uno está concebido para lo que es.
Pero completamente de acuerdo, la V, para que te de "gustito", tienes que subirla...
Y para mi es lo bueno, ya que a velocidades poco mas que legales, donde ruedo el 95% del tiempo, la moto va suelta, es un regalo para mis oidos, tranquila, dulce, sin sensación de "motor estrujado"
Cuando quiero sentir de lo que es capaz, le retuerzo la oreja, y la condená va que se las pela.
Por cierto, si el motor nuestro suelta música...le afectará el nuevo canon de música????
El de 70 te pilla 170 y el de 140... ¿210?
Hay muchos coeficientes a tener en cuenta, el más importante, la aerodinámica...
Tu pon 2 motores de 70Cv en un coche que tenga motor de 140 CV y no lo mueves. No son comparables. Par, repuesta....cada uno está concebido para lo que es.
Pero completamente de acuerdo, la V, para que te de "gustito", tienes que subirla...
Y para mi es lo bueno, ya que a velocidades poco mas que legales, donde ruedo el 95% del tiempo, la moto va suelta, es un regalo para mis oidos, tranquila, dulce, sin sensación de "motor estrujado"
Cuando quiero sentir de lo que es capaz, le retuerzo la oreja, y la condená va que se las pela.
Por cierto, si el motor nuestro suelta música...le afectará el nuevo canon de música????

Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
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- tino_tenerife
- Pesao
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#48
Despues de haber leido las 4 paginas, he llegado a la siguiente conclusion.
En viajes largos me decido por la 650, razon menor gasto combustible.
En trayectos cortos sin duda la 650, menos peso, menor consumo, mas agil.
En subidas de puertos sin duda la 650 menos potencia pero aprovecha mucho mas el menor peso en las entradas de curvas, y logicamente su salida de curva.
En las bajadas de puertos, la 650, la 1.000 no frena un carajo por su excesivo peso, el cambio de latiguillos ayuda algo, (fading).
En cuidad sin duda la 650, quien diga lo contrario, miente !
Que nadie dude de la DL 1.000, es una buena moto, muy potente , pero la verdad es que la DL 650 es un competidor mu fuerte, las primeras versiones de las DL 1000 tuvieron algunos fallos, que fue respaldado por la casa Suzuki, reconociendo(campana de embrague) que fue un fallo tecnico.Las siguientes versiones esto fue rectificado. La publicidad de la Vstrom 1.000 no fue todo un acierto, jamas olvidaré la primera vez que lo vi en Eurosport, ride the winds of change, frase muy buena, pero el sentido de la publi, no tenia sentido, de viejo a joven cuando mas km hacias con la Strom ?¿??¿ Y para terminar, seamos sinceros, cuando pasa una Vstrom 1000 , todos la miramos, y gozamos con su ruido celestial que hace sus escapes eh ? Y algo dentro nos dice, wuaaa ke pedazo de makina !
V´s
En viajes largos me decido por la 650, razon menor gasto combustible.
En trayectos cortos sin duda la 650, menos peso, menor consumo, mas agil.
En subidas de puertos sin duda la 650 menos potencia pero aprovecha mucho mas el menor peso en las entradas de curvas, y logicamente su salida de curva.
En las bajadas de puertos, la 650, la 1.000 no frena un carajo por su excesivo peso, el cambio de latiguillos ayuda algo, (fading).
En cuidad sin duda la 650, quien diga lo contrario, miente !
Que nadie dude de la DL 1.000, es una buena moto, muy potente , pero la verdad es que la DL 650 es un competidor mu fuerte, las primeras versiones de las DL 1000 tuvieron algunos fallos, que fue respaldado por la casa Suzuki, reconociendo(campana de embrague) que fue un fallo tecnico.Las siguientes versiones esto fue rectificado. La publicidad de la Vstrom 1.000 no fue todo un acierto, jamas olvidaré la primera vez que lo vi en Eurosport, ride the winds of change, frase muy buena, pero el sentido de la publi, no tenia sentido, de viejo a joven cuando mas km hacias con la Strom ?¿??¿ Y para terminar, seamos sinceros, cuando pasa una Vstrom 1000 , todos la miramos, y gozamos con su ruido celestial que hace sus escapes eh ? Y algo dentro nos dice, wuaaa ke pedazo de makina !
V´s
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- V.I.P.
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#49
Que tal tino_tenerife...
personalmente no estoy de acuerdo en un par de "conclusiones", y ahí va mi opinión:
-en viajes largos... 650 por menor consumo? Te puedo decir que la diferencia de consumo entre ambas se reduce a medida que aumentas el ritmo o carga del viaje (la 1000 siempre va mucho más "relajada" y en punta de gas). Y aun a ritmos normales... una gasta un 5 y la otra un 6... en un "gran" viaje de 4000km, la diferencia serían 40 litros, unos 45 euros... crees que justifica la diferencia? Sinceramente... NO. Ni siquiera aunque la 1000 pague algo más de seguro, o gaste algo más las ruedas o kit de transmisión. Si vamos de viaje es a disfrutar... Con una F650GS podrías gastar un 4... pero crees que compensa ese litro de ahorro con respecto a una Vstrom650? JAMÁS.
En resumen... en viajes largos, sólo o acompañado... el motor de la 1000 es más agradable, y no te acordarás del consumo para nada (del consumo sólo te acuerdas cuando ves que un vehículo no rinde bien... y entonces tienes que intentar justificarlo por ahí)
-en trayectos cortos... coincido contigo, la 1000 no llegará a sacar ventaja. Y en ciudad, la 650 es clarisimamente mejor.
-en subidas y bajadas de puertos... no coincido... creo que cualquier moto "pequeña" llega a ir más rápido que una "grande" en curvas, pero eso no quiere decir que vaya "mejor". El motor grande se conduce de otro modo, con más par motor y respuesta. Subiendo un puerto de montaña seguramente la 650 vaya al mismo ritmo, o incluso más rapido que la 1000, pero no irá del mismo modo (simplemente aprieta la 1000 en una subida de un puerto y verás lo que es bueno
).
Y bajando, la 1000 pesa más (pero tampoco nos "tiremos" a decir que es mucho más pesada... que hoy por hoy, una 650 con abs pesa sólo 13kg menos que una 1000¡¡¡¡¡¡ y eso no es peso y dudo mucho que nadie lo note en marcha), pero tambien tiene una cosa que la 650 no tiene: retención motor (si, eso que es tan malo en ciudad, pero en carretera te permite casi parar la moto en una marcha corta o media sin tocar freno).
No sé... andan de modo distinto, y hay que probarlas, pero las diferencias existen. Realmente la 650 es una maravilla, ya que compite con las maxitrails directamente (pensad que cuando estamos comparando con una vstrom1000, estamos comparando con una varadero, con una caponord, gs1200, etc... y es que la v1000, para mi gusto, es incluso superior en muchas cosas, y en conjunto, calidad-precio, al resto de maxitrails), pero la V1000, como todas las maxitrails, ofrece "ese algo más". Si haces carretera o viajes... se agradece (que con la 650 vas igualmente, sin duda, a cualquiera nos llegaría, a mi el primero)
Un saludo
personalmente no estoy de acuerdo en un par de "conclusiones", y ahí va mi opinión:
-en viajes largos... 650 por menor consumo? Te puedo decir que la diferencia de consumo entre ambas se reduce a medida que aumentas el ritmo o carga del viaje (la 1000 siempre va mucho más "relajada" y en punta de gas). Y aun a ritmos normales... una gasta un 5 y la otra un 6... en un "gran" viaje de 4000km, la diferencia serían 40 litros, unos 45 euros... crees que justifica la diferencia? Sinceramente... NO. Ni siquiera aunque la 1000 pague algo más de seguro, o gaste algo más las ruedas o kit de transmisión. Si vamos de viaje es a disfrutar... Con una F650GS podrías gastar un 4... pero crees que compensa ese litro de ahorro con respecto a una Vstrom650? JAMÁS.
En resumen... en viajes largos, sólo o acompañado... el motor de la 1000 es más agradable, y no te acordarás del consumo para nada (del consumo sólo te acuerdas cuando ves que un vehículo no rinde bien... y entonces tienes que intentar justificarlo por ahí)
-en trayectos cortos... coincido contigo, la 1000 no llegará a sacar ventaja. Y en ciudad, la 650 es clarisimamente mejor.
-en subidas y bajadas de puertos... no coincido... creo que cualquier moto "pequeña" llega a ir más rápido que una "grande" en curvas, pero eso no quiere decir que vaya "mejor". El motor grande se conduce de otro modo, con más par motor y respuesta. Subiendo un puerto de montaña seguramente la 650 vaya al mismo ritmo, o incluso más rapido que la 1000, pero no irá del mismo modo (simplemente aprieta la 1000 en una subida de un puerto y verás lo que es bueno

Y bajando, la 1000 pesa más (pero tampoco nos "tiremos" a decir que es mucho más pesada... que hoy por hoy, una 650 con abs pesa sólo 13kg menos que una 1000¡¡¡¡¡¡ y eso no es peso y dudo mucho que nadie lo note en marcha), pero tambien tiene una cosa que la 650 no tiene: retención motor (si, eso que es tan malo en ciudad, pero en carretera te permite casi parar la moto en una marcha corta o media sin tocar freno).
No sé... andan de modo distinto, y hay que probarlas, pero las diferencias existen. Realmente la 650 es una maravilla, ya que compite con las maxitrails directamente (pensad que cuando estamos comparando con una vstrom1000, estamos comparando con una varadero, con una caponord, gs1200, etc... y es que la v1000, para mi gusto, es incluso superior en muchas cosas, y en conjunto, calidad-precio, al resto de maxitrails), pero la V1000, como todas las maxitrails, ofrece "ese algo más". Si haces carretera o viajes... se agradece (que con la 650 vas igualmente, sin duda, a cualquiera nos llegaría, a mi el primero)
Un saludo
- olloqui
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#50
¿Conoceis alguno que tenga la 1000 y la quiera cambiar por la 650?Yo cuando cambié la freewind dudé mucho,la cabeza 650 el corazón 1000.Le hice caso al corazón y no la cambio por la 650 ni loco. ¿Cuantos de aquí con la 650 la cambiarian por la1000?.Tampoco son tantos 98 cv.Cualquier moto de 600cc tiene mas cv que la 1000. Si quereis una moto barata,que no consuma,que callejee bién en ciudad igual es mejor un vespino.No quiero ofender a nadie pero parece que todo el mundo este en contra de la 1000