ME LA HE PEGADO!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
Por suerte estas bien para poder contarlo, porque según cuentas podria haber sido muy trágico.
A recuperarse pronto.
A recuperarse pronto.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
- Contactar:
macho, me alegro por lo que no te toco. esto puede pasar pero gracias a... Dios o en lo que creas, no paso a mayores. Nosotros tenemos que pagar cada condenado imppuesto sin peros. Lo menos que podemos hacer en esos casos es lo que te dice Angel, Atestados , testigos denuncia y que les den macho. Ya estoy cansado que siempre los tontos seamos nosotros. Primero, ese barro no deberia estar ahi, segundo y principal, y perdonenme que tenga que citar lo que vivi en Argentina, pero los pasos de cebra o pasos de peatones, no deben estar hechos para que exista la posibilidad de que resbale una moto, en realidad nosotros lo unico que veo que tenemos es la posibilidad minima de no resbalar. Eso tiene que estar pintado con una pintura (valga la redundancia), en la cual un vehiculo sea el que fuere, tenga mas agarre que en el asfalto normal, tengase en cuenta de que en la mala circunstancia de que uno no vea un peaton que esta cruzando, ya se , ya se , que me van a decir que uno tiene que estar atento, pero asi y todo siguen sucediendo accidentes, y retomo, el vehiculo pueda tener una frenada en seco SIN RESBALAR Y LLEVARSE PUESTO TODO LO QUE ESTA DELANTE (las mayusculas van para resaltar, no en modo de grito, es para que se vea la idea). Por lo tanto, a denunciar si se da el caso, ojala no tengamos que denunciar nunca porque significaria que estamos todos bien. Pero lo tenia cruzado ese tema en la garganta hace tiempo.
Ante todo me alegro que estes bien, y lo que tambien es cierto es que los fierros se arreglan siempre , nosotros somos mas fragiles y no nos venden por partes.
Vssssss y salud ante todo (pffffff, me desahogue, perdonen ustedes).
Ante todo me alegro que estes bien, y lo que tambien es cierto es que los fierros se arreglan siempre , nosotros somos mas fragiles y no nos venden por partes.
Vssssss y salud ante todo (pffffff, me desahogue, perdonen ustedes).
- Rocova
- Cansino
Chisquete tienes razón al decir que como conocemos la vía por la que circulamos todos los días nos confiamos en exceso y arriesgamos un pelín más de la cuenta, pero ese barro y esa pintura deslizante tampoco deberían estar ahí y ya no digo nada de los guardarrailes.
Un saludo compañero y recupérate lo antes posible.
Un saludo compañero y recupérate lo antes posible.
-
- Conocido
Me alegro mucho que solo hayan sido unpar de golpes y magulladuras lo demas se arregla con tiempo y dinero .Como bien dices los que tenemos que tener cuidado somos nosotros , recuperate pronto y a subir ala burra pronto
lo que no te mata te hace mas fuerte
-
- Tímido
Gracias a todos por vuestros ánimos.
Gracias en especial a Angel por su ofrecimiento, en los próximos días tomaré una decisión.
La moto no está mal, de hecho la llevé en marcha al taller, pero ya sabeis lo que valen cuatro plásticos...
En cuanto a mi estado lo único que me preocupa es el tobillo. Tengo dos días para recuperarme (obligaciones familiares inexcusables) y veo mal la cosa. Se admiten consejos.
En cuanto a lo de coger la moto, no lo dudeis, sólo estará parada el tiempo imprescindible para SU recuperación. Tantos años en moto marcan. Además no me toca otra hasta dentro de 23 años

Gracias en especial a Angel por su ofrecimiento, en los próximos días tomaré una decisión.
La moto no está mal, de hecho la llevé en marcha al taller, pero ya sabeis lo que valen cuatro plásticos...
En cuanto a mi estado lo único que me preocupa es el tobillo. Tengo dos días para recuperarme (obligaciones familiares inexcusables) y veo mal la cosa. Se admiten consejos.
En cuanto a lo de coger la moto, no lo dudeis, sólo estará parada el tiempo imprescindible para SU recuperación. Tantos años en moto marcan. Además no me toca otra hasta dentro de 23 años

-
- Cansino
que no sea nada nen
VSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Malas condiciones para ir en moto.
Lo mejor que estas contandolo aqui, aunque un poco magullado. Todo lo demas con dinero y tiempo se arregla.
Un saludo y a recuperarse
Lo mejor que estas contandolo aqui, aunque un poco magullado. Todo lo demas con dinero y tiempo se arregla.
Un saludo y a recuperarse
-
- Conocido
hola paisano, me alegro que no haya sido nada (pa lo que podia haber sido)mi consejo es que denuncies cuanto antes,yo me cai hace dos fines de semana en la gaso del cid (habia hielo a la salida por culpa del lavadero) y por no denunciarlo en el momento y llamar a atestados,luego no tuve nada que hacer vsssssssss
si tu me dices ven voy con mi vstrona vssssssssssss
http://www.moterosdearagon.org/webmozilla/mapaweb.html
http://www.moterosdearagon.org/webmozilla/mapaweb.html
- Chachi
- V.I.P.
Me alegro que la cosa no llegara a mas. Espero que te recuperes pronto de las lesiones y nos deberiamos aplicar todos el cuento. Que parece que por mu bien que nos conozcamos muy bien la carretera que vamos a pasar no nos vamos a pasar nada.Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- danistrom
- Cansino
Espero sinceramente que te mejores rapidamente y que el presupuesto del arreglo se quede en la tarifa del 2007.
Un saludo y feliz año nuevo.
Un saludo y feliz año nuevo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
-
- Conocido
Animo compañero, la moto como bien te han dicho ya se arregla, y lo de tus magulladuras dentro de 2 semanas son historia.
Feliz año nuevo!!!!!
Feliz año nuevo!!!!!
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- manolin
- Cansino
Siento lo del golpe, pero como muy bien dices tu, ´tienes que dar gracias por haberse quedado en un golpe "LEVE" sin consecuencias graves para tu persona. Los daños materiales se solucionan con .-2 ,así es que desearte una pronta recuperación y nos vemos por esas carreteras.
Un saludo desde Puerto de Sagunto y feliz 2008
Un saludo desde Puerto de Sagunto y feliz 2008
dime con quien andas y te dire quien eres
-
- Cansino
- Contactar:
Qué p*tada!
Siento mucho tu caida, espero que recupres pronto.
Ya sabes! Si hay oportunidad, denuncia al Ayuntamiento, aunque puede que tenga que tener mucha paciencia. Yo me acabo de meter en Contecioso-Administrativo con el Ayuntamiento de Madrid, es aco*onante! Me encargue de atar todos los cabos; informe policial con croquis indicando mancha de aceite, llamada a SELUR (Servicio de limpieza del Ayto de Madrid) por parte de Policia Municipal de Madrid anterior a mi caida por culpa de dicha mancha, etc.... Vamos! Que trabajo en la administración municipal también y procuré no dejar cabo suelto. Primero reclamé por la vía administrativa y el Ayto de Madrid no respondió, lo cual da lugar a silencio negativo y me he tenido que meter a demandar a la administración por víaContencioso-Administrativo!!!
BRAVO PARA EL AYTO DE MADRID!
Debe ser que entre la fortuna de la M-30 y los 90.000 euros que le ha costado cada radar nuevo instalados en la misma M-30 (hay un montón!!!) se han debido de quedar sin un pavo! Es muy fuerte! Se lo comentaba a compañeros de trabajo y no daban crédito.....
En fín! Que te recuperes, que es lo principal! Y si quieres demandar, pués paciencia.....
Un saludo.
Siento mucho tu caida, espero que recupres pronto.
Ya sabes! Si hay oportunidad, denuncia al Ayuntamiento, aunque puede que tenga que tener mucha paciencia. Yo me acabo de meter en Contecioso-Administrativo con el Ayuntamiento de Madrid, es aco*onante! Me encargue de atar todos los cabos; informe policial con croquis indicando mancha de aceite, llamada a SELUR (Servicio de limpieza del Ayto de Madrid) por parte de Policia Municipal de Madrid anterior a mi caida por culpa de dicha mancha, etc.... Vamos! Que trabajo en la administración municipal también y procuré no dejar cabo suelto. Primero reclamé por la vía administrativa y el Ayto de Madrid no respondió, lo cual da lugar a silencio negativo y me he tenido que meter a demandar a la administración por víaContencioso-Administrativo!!!
BRAVO PARA EL AYTO DE MADRID!
Debe ser que entre la fortuna de la M-30 y los 90.000 euros que le ha costado cada radar nuevo instalados en la misma M-30 (hay un montón!!!) se han debido de quedar sin un pavo! Es muy fuerte! Se lo comentaba a compañeros de trabajo y no daban crédito.....
En fín! Que te recuperes, que es lo principal! Y si quieres demandar, pués paciencia.....
Un saludo.
-
- Cansino
Que te mejores y feliz año !
Yo no se para que hacen rotondas tan grandes y de cuatro carriles..
Yo no se para que hacen rotondas tan grandes y de cuatro carriles..
-
- Tímido
#46 Re: ME LA HE PEGADO!!!
Admiro a la gente que save aprender de los errores.
Todos nos caemos la diferencia está en como nos levantamos :ch)
Todos nos caemos la diferencia está en como nos levantamos :ch)
CHISQUETE escribió:Como ya dijo el ínclito Pere Navarro, soy de un pais rico y me compro una moto de media-alta cilindrada, tengo sobre los 40 años y la moto tiene menos de tres de antigüedad, no me quedaba otro remedio que pegarmela. Sólo ha fallado en que no era sábado o domingo sino viernes y no iba a dar curvas sino a trabajar. Pero por lo demás, clavao.
Rotonda de Zaragoza, la de Valdespartera, la de la puerta mudejar, direcíón Teruel. Temperatura -1º, niebla espesa, suelo mojado, barro de las obras de la zona, paso de peatones, pataplaf.
Pero no escribo esto para quejarme del mal estado de la rotonda, que está fatal, máxime pensando que me quedé a dos metros de un guardarrail cortafiambres colocado recientemente. No, lo hago para reconocer mi error. Conozco la rotonda, se que el firme está sucio de tierra, conozco los efectos de la niebla en la calzada, sabía que estaba el resbaladizo paso de peatones a la salida, tenía todos los datos para saber que un error en esa curva y en esas condiciones era un tortazo seguro. Lo sé, entre otras cosas, porque hace 25 años que tengo el carnet de moto y hace casi 15 que llevo moto de media cilindrada. Pero a pesar de todo tomé la curva mas rápido de lo que debía, seguramente tan solo 5 km/h de más, pero me pasé.
Consecuencias: toda la ropa (no de moto) a la basura, la V con todo el lado derecho rozado, manillar, pedal de freno y reposapiés doblados, y poco mas. Casco rozado. Resumen de daños materiales: un pastón.
Daños personales, mano izquierda magullada, tobillo izquierdo con un esquince, codo derecho con un bune golpe y posible firura, hombro derecho dolorido, golpes varios.
Conclusión: que ya puedo ir dando gracias a Dios porque la cosa de ha quedado en nada.
Recordad que la responsabilidad de adecuarnos al estado de la via (normalmente malo) es nuestra. (Los políticos y funcionarios no tienen responsabilidad)
Tened cuidado siempre sin dejar de disfrutar.
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
DL650 K7-Gris-ABS
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)
DL650 K7-Gris-ABS
- maxipunto
- V.I.P.
espero que sea poco lo tuyo....
para el tema de los repuestos dame un toque y lo miramos...que pa eso eres maño....
si lo has llevado a mur me avisas y hablo con ellos, si es fuera de mur te miro el descuento de los repuestos...
saludos y que te mejores
maxi
para el tema de los repuestos dame un toque y lo miramos...que pa eso eres maño....
si lo has llevado a mur me avisas y hablo con ellos, si es fuera de mur te miro el descuento de los repuestos...
saludos y que te mejores
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS