ALGUN BAJITO DE ESTATURA EN V-STROM ??? COMO SE MANEJA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Contactar:
Pues yo mido 1'70 tambien, y de momento con la V no me he caido en parado, pero todo se andará.... Con la que si que me he caido ha sido con la DRZ (tambien es mucho más lata que la V) y con la antigua XT660 que tenia... Pero bueno, al final te acostumbras y la mueves como si nada...
-
- Conocido
pues, si hablamos de alturas, 1.65, ¿como la manejo? hombre, llevo 3300 km y hemos caido en parado 2 veces, espero que el promedio no se mantenga en adelante....
En parado es complicado, cualquier fallo tonto no te lo perdona, y os vais al suelo.. lo bueno, que solo se me jode el intermitente... y también es facil de levantar.... de todas formas, encantado con ella, en cuanto la tenga bien domada aun estaré mas...
En parado es complicado, cualquier fallo tonto no te lo perdona, y os vais al suelo.. lo bueno, que solo se me jode el intermitente... y también es facil de levantar.... de todas formas, encantado con ella, en cuanto la tenga bien domada aun estaré mas...
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
- ACHY
- V.I.P.
Pues yo creo que soy quien se lleva El Oscar a la persona más bajita que lleva una Vstrom.
1.56 de altura, eso sí, gracias a las modificaciones "puedo" (relativamente) con ella. Horquilla, tacos de asiento, bieletas y pequeñas alzas en las botas, casi "na"¡¡
1.56 de altura, eso sí, gracias a las modificaciones "puedo" (relativamente) con ella. Horquilla, tacos de asiento, bieletas y pequeñas alzas en las botas, casi "na"¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- ACHY
- V.I.P.
Eddy escribió:ACHY, me encanta leerte de nuevo así, señal de que sigues adelante...
¡¡ ME ALEGRO !!
Animo, "peque" :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3
V'ssssssss
Gracias por el apoyo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)