Mu desagradable

Moderador: Emecé
Eso es por lo de "Vallekas puerto de mar"arrozpe escribió:En Madrid ha hecho muy buena mañana ...
Nosotros nos hemos puesto ciegos en el Puerto de la Puebla. Había bastante nieve en las cunetas y niebla, lluvia ... pero ha merecido la pena.ppmahou escribió:... nosostros no nos hemos mojado,,bueno si las botas y la negra se han llenado un poco de barro
Vssssssss
Es q no puede ser, uno intenta pasar desapercibido, por q todo el mundo sabe q no me gusta el protagonismo, pero no puede ser...stormy escribió:[align=justify]...
Ya en ruta y a la salida de Torrelaguna, veo 4 motos 4, una de ellas me llamó la atención, era Yasimoto!!!, paro y pregunto ¿Es Yasimoto? me asienten con la cabeza.
...[/align]
Tambien para mi ha sido un placer conoceros. En especial a Yasimoto, todo un clásico no solo en este club, sino en la redYasimoto escribió:Es q no puede ser, uno intenta pasar desapercibido, por q todo el mundo sabe q no me gusta el protagonismo, pero no puede ser...stormy escribió:[align=justify]...
Ya en ruta y a la salida de Torrelaguna, veo 4 motos 4, una de ellas me llamó la atención, era Yasimoto!!!, paro y pregunto ¿Es Yasimoto? me asienten con la cabeza.
...[/align]![]()
Ahora en serio stormy. Ha sido un placer saludarte y charlar un rato. :-:;Z4