ACCIDENTE DE UNA COMPAÑERA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Gsus
- Cansino
Me parecen de muy mal gusto todos los comentarios escritos aquí, creo que se esta perdiendo el norte, es una dlfdjlsipoasfj fdksjlfdjs, dfjdl JOER QUE RUBIA, PEDASO REVOLCON TIENE!!!!!!!!!!!
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Cansino
- Contactar:
Ese suceso ha ocurriddo en España?
Si es así, yo he visto a esa chica en varias ocasiones; tanto en la cruz verde como en Arenas de San Pedro.....y la verdad es que no tiene desperdicio.....
Hay un compañero que la conoce mejor: PACODAKAR.....
Si es así, yo he visto a esa chica en varias ocasiones; tanto en la cruz verde como en Arenas de San Pedro.....y la verdad es que no tiene desperdicio.....
Hay un compañero que la conoce mejor: PACODAKAR.....
-
- V.I.P.
Si es por echar, yo le echaba lo que hiciera falta con mucho cariño.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Conocido
Jajajajaj!!!!. Hemos empezado el año con tensión "acumulada", juás juás!!!. Como decía un amigo militar: cuando vuelvo de Afganistán, ya bajo del avión con el preservativo puesto, y "le doy la bienvenida a mi mujer" sin quitarme la mochila de la espalda.
Criaturica la moza..., es que esos de las motos R van desbocaos..., pero con un poco de Nivea se curan esos raspones. Fijaros la cantidad de moscardones que hay alrededor de la rubia, juás juás!!!. Si fuese un tío peludo ni se acercaban.
Criaturica la moza..., es que esos de las motos R van desbocaos..., pero con un poco de Nivea se curan esos raspones. Fijaros la cantidad de moscardones que hay alrededor de la rubia, juás juás!!!. Si fuese un tío peludo ni se acercaban.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
-
- Conocido
#32 Solucionado!!!
- danistrom
- Cansino
La verdad es que me huele a mi que estas fotitos son de " me dejas una vueltecita ".
También creo que dada la urgencia que muestran las imagenes habria que haberle quitado el pantalón para....... observar si tiene alguna herida escondida, no????
Un saludo.
También creo que dada la urgencia que muestran las imagenes habria que haberle quitado el pantalón para....... observar si tiene alguna herida escondida, no????
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Buaaa, estais tan quemaos que hasta con la foto de un accidente se os pone....
el alma caritativa, anda y poneos hielo, que pa lo que se pone duro con los golpes va bien :D
el alma caritativa, anda y poneos hielo, que pa lo que se pone duro con los golpes va bien :D
esta chica necesita atencion inmediata, un examen minucioso, y completo de toda su anatomia, despues, posiblemente un boca a boca, y luego quiza, un poco de rehabilitacion, algun deporte que sea sano, queme grasa, y quite el estres postraumatico, se me ocurre uno que le iria muy bien......