Ruta por la Demanda
Moderador: Emecé
- jesusca
- V.I.P.
Pues a nosotros nos pasa lo mismo el 10 de Mayo, tenemos compromiso con el MCCantabria para la ruta de la transcantabrica que se organiza cada año.miksar escribió:Vaya escusa!!!
Luipy ... no iras a ver a la dietista? ... te acompañamos para que no tengas miedo JE JE JE
W´ss
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- V.I.P.
Jesusca .... Luipy
Id tomando nota de la ruta que se haga para llevarnos de excursión al Komando Txirimiri por las cantabrias ... que en esas fechas está empezando el verano y dura hasta ... diciembre ... bueno, un poquito antes.
W´ss
Id tomando nota de la ruta que se haga para llevarnos de excursión al Komando Txirimiri por las cantabrias ... que en esas fechas está empezando el verano y dura hasta ... diciembre ... bueno, un poquito antes.
W´ss
- jesusca
- V.I.P.
Guardaremos la ruta para compartirla con todos .....miksar escribió:Jesusca .... Luipy
W´ss

Ya sabes que Cantabria es infinitaaaa ....

Saludos desde Cantabria.
-
- Cansino
Bueno Miskar, con tu nuevo "vículo" normal que te parezca finita, no obstante no le quites merito a los vecinos que luego no nos la enseñan, me refiero a cantabria. ;-)
Pero hasta Mayo queda mucho asin que... ya estamos preparando otra u otras saliditas para no perder ritmo. Que luego nos volvemos vagos.
:-:;Z47
V'ssss
Pero hasta Mayo queda mucho asin que... ya estamos preparando otra u otras saliditas para no perder ritmo. Que luego nos volvemos vagos.
:-:;Z47
V'ssss
¿¿¿Y ahora que pongo???
- jesusca
- V.I.P.
ahí le has dado Joselu .....Joselu escribió:Pero hasta Mayo queda mucho asin que... ya estamos preparando otra u otras saliditas para no perder ritmo. Que luego nos volvemos vagos.

Saludos desde Cantabria.
- osgagu
- Asiduo
Buenas a todos de nuevo.
Deciros que El 5º Barón ha organizado una ruta en KDD generales por la zona de Soria para el fin de semana del 24 de mayo, como la ruta coincide por la zona y esta está bastante mas animada, creo o pienso que lo mejor es posponer esta ruta que tenía preparada y asistir a la del 5º Barón, de todas formas ya iremos comentado cosas.
Deciros que El 5º Barón ha organizado una ruta en KDD generales por la zona de Soria para el fin de semana del 24 de mayo, como la ruta coincide por la zona y esta está bastante mas animada, creo o pienso que lo mejor es posponer esta ruta que tenía preparada y asistir a la del 5º Barón, de todas formas ya iremos comentado cosas.
- osgagu
- Asiduo
Bueno, pues según vaya llegando la fecha, un poco mas adelanta ya irmos viendo, a ver si para preparar la ruta de la quedada general de soria, nos acercamos por los alrededores y luego nos vemos en Soria, yo por mi parte tampoco tengo ningún problema por salir los dos días, ni siquiera de trabajo, es mas, yo pienso salir ambos días, eso claro, siempre que el tiempo acompañe.
VVvsssssss
VVvsssssss