Dilema: DL-1000 o DL-650?

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
ricard

Mensaje por ricard »

Alex, seguro que tienes mucha más experiencia que yo en motos... yo no vi la Fazer tan mala como dices, aunque sí noté un comportamiento desagradable en la horquilla que por lo que dices debe ser "normal" en esta moto. De todos modos, ya la he descartado. Me parece una moto fácil y divertida (como la Hornet y demás), estupenda para salidas puntuales y ciudad, pero poco más... No me da "sensación" de seguridad, y si algún día me planteo un viaje, no me veo en una Fazer o similares cargando maletas y pasajero...

Por tanto, quedan la TDM y las DL1000/650.

Aunque digas que la moto no se compra con la cabeza, la única que he probado es precisamente la que la cabeza me dice que me compre... Y también me fastidia comprar cualquier otra sin probarla... O sea que lo tengo (por fin!) bastante claro.

Saludos!
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Comprar una moto sin probarla antes es como hacer una apuesta de un euro en la primitiva y esperar que te toquen por lo menos cinco aciertos. :mrgreen: :mrgreen:

Yo nunca pregunto, lo de........ que os parece, que opinais sobre esta o la otra, las intento probar y punto pelota, porque toda opinión a la par de ser agradecida claro está, siempre es muy subjetiva, y lo que vale para uno, igual no vale para otro porque en esto de las motos, cada una y sobre todo cada uno es un mundo.

Un saludo
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”