Estrella de Javalambre - Fotos y crónicas
Moderador: Emecé
- Lo Danielot
- Cansino
Vaya, parece que os aburristeis?
Este año no pude ir a Javalambre (estuv en los Elefantentreffen), pero el año que viene no me la pierdo.
Es de las pocas concentraciones que aun tienen el aire que a mi me gusta.
Pues lo dicho, parece que os aburristeis, je, je,je...
Este año no pude ir a Javalambre (estuv en los Elefantentreffen), pero el año que viene no me la pierdo.
Es de las pocas concentraciones que aun tienen el aire que a mi me gusta.
Pues lo dicho, parece que os aburristeis, je, je,je...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-
- Asiduo
Bueno, un poco tarde pero os paso un link con algunas de las fotos que hice este fin de semana. El resto han sido autocensuradas.
Javalambre'08
Nos vemos.
Javalambre'08
Nos vemos.
- seveyn
- Administrador
Je, je...Carto escribió:Bueno, un poco tarde pero os paso un link con algunas de las fotos que hice este fin de semana. El resto han sido autocensuradas.
Javalambre'08
Nos vemos.
por cierto, carto, alguein te habrá dicho que tienes algo que recoger por esta zona...¿no?
Merci por las fotillos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Pues tu tienes cierta selección de fotos q me da q te estás haciendo el longuiJacob escribió:Ha estado muy bien tu seleción de fotos , sobretodo me ha gustado mucho una en concreto , por cierto ,¡¡¡¡¡ qué aguante que tienes jodío !!! :-:;Z4

saludiños
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Ya , pero esas fotos no son muy adecuadas ,me da mucha vergüenza ;-7 , además si las cuelgo yo la gente se va a crear una imagen de mi que no corresponde con la realidad ;-)rafaubio escribió:Pues tu tienes cierta selección de fotos q me da q te estás haciendo el longuiJacob escribió:Ha estado muy bien tu seleción de fotos , sobretodo me ha gustado mucho una en concreto , por cierto ,¡¡¡¡¡ qué aguante que tienes jodío !!! :-:;Z4.. venga, vaaa!
saludiños
-
- V.I.P.
-
- Pesao
Bueno con un poco de retraso pero mi felicitación por estos dias que parece, "solo parece", que os lo pasasteis muy bien.
El año que viene seguro que no voy a faltar, que la estrella aún no la tengo y ya va siendo hora.
Seveyn, mi compañero me dijo que Jotapepe no pudo ir, espero que fuera por una cuestión no relacionada con la salud.
Saludos a todos.
El año que viene seguro que no voy a faltar, que la estrella aún no la tengo y ya va siendo hora.
Seveyn, mi compañero me dijo que Jotapepe no pudo ir, espero que fuera por una cuestión no relacionada con la salud.
Saludos a todos.
Salut i kilómetres
- seveyn
- Administrador
En absoluto, siono, fue por el dichoso cambio de turno...como amaneció bueno, nos fuimos la nena y yo.siono1000 escribió:Bueno con un poco de retraso pero mi felicitación por estos dias que parece, "solo parece", que os lo pasasteis muy bien.
Saludos a todos.
nos explicó el buen hombre que no podías ir, vaya tela, con la alegría que me dió que nos mandaras recuerdos, jeje
Un abrazo grandote
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- palistrom
- V.I.P.
Cagüen... no sabia que iba a haber reventa... la mia de este año la he regalao.... asi no hago yo "negoçi".
Quimi, si sacas buen precio... fabrico yo unas pocas mas con las pegatinas que me traje.... pegandolas en una chapa y recortando lo que sobre, jejeje
Quimi, si sacas buen precio... fabrico yo unas pocas mas con las pegatinas que me traje.... pegandolas en una chapa y recortando lo que sobre, jejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Otia otia otia
Si ya sabia yo que me iba a perder una buena..
Reivindico de nuevo ... Los fines de semana deberia estar penado con galeras el trabajar
Si ya sabia yo que me iba a perder una buena..
Reivindico de nuevo ... Los fines de semana deberia estar penado con galeras el trabajar
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz