La VStrom con más Kms...¿Cuantos tienes?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- crosby
- Cansino
La mia tiene 3 meses y tengo 2950 km y seguimos rodando .
Por cierto Eddy cuando puedas nos pegas un toque y damos
unas vueltas algun domingo por la zona , nosotros nos juntamos
los viernes en la bocateria de la Poma ok :wa) :ch)
Por cierto Eddy cuando puedas nos pegas un toque y damos
unas vueltas algun domingo por la zona , nosotros nos juntamos
los viernes en la bocateria de la Poma ok :wa) :ch)
-
- Asiduo
pero que campeon esa vstrom que tiene 825000 pero ese hombre donde se ha ido a la luna? y cuanto tiempo tiene la moto? por que madre mia tiene unoos co*ones cuadrados y mucho tiempo libre.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Última edición por garrobito el 15 Feb 2008 19:58, editado 1 vez en total.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Tímido
A mí me parece poco menos que imposible: pon que fuera una de las primeras (2004). Hasta ahora, 4 años y pico, como máximo, o sea 1500 días.menicuccirider escribió:pero que campeon esa vstrom que tiene 825000 pero ese hombre donde se ha ido a la luna? y cuanto tiempo tiene la moto? por que madre mia tiene unoos co*ones cuadrados y mucho tiempo libre.
825000km : 1500dias = 550 km/dia todos los días sin fallar ni uno. Difícil, difícil.
-
- Cansino
Pos yo como no puedo salir mucho por mi trabajo, le tengo hechos 53.000 a la V desde junio del 2005 en una rotonda que hay aqui a las afueras, tantas vueltas le habre dado, que el asfalto esta liso y con carrileras, jejeje

-
- Cansino
nano, en el mismo tiempo que teneis la moto el tiene el triple de kilometros que tu, la mia tiene mas kilometros que la tuya......¿ves como eres un pu*o matao?

LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- Cansino
eljinetenocturno escribió: estoy cansado de ver siempre la misma moto,
lo mismo nos pasa a nosotros, estamos cansados de ver siempre el mismo jinete en tu moto

-
- V.I.P.
Corregidme si me equivoco, preo la primera Strom 1000 salió allá por el 2002??... ;-)VORODINSK escribió:A mí me parece poco menos que imposible: pon que fuera una de las primeras (2004). Hasta ahora, 4 años y pico, como máximo, o sea 1500 días.menicuccirider escribió:pero que campeon esa vstrom que tiene 825000 pero ese hombre donde se ha ido a la luna? y cuanto tiempo tiene la moto? por que madre mia tiene unoos co*ones cuadrados y mucho tiempo libre.
825000km : 1500dias = 550 km/dia todos los días sin fallar ni uno. Difícil, difícil.
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

- Jinetenocturno
- V.I.P.
Correcto, en Abril del 2002, la primera moto matriculada fue la de Alber que la compro sin haberla visto un par de semanas antes de que la comercializasen en España, la ultima vez que lo vi fue en la Estella Alpina en Julio y rondaba sobre los 100.000, y esos kms en la moto de Alber son muchisimos, lo que no se si le quedarán estriberas y chasis que rozar.......jorjo007 escribió: Corregidme si me equivoco, preo la primera Strom 1000 salió allá por el 2002??... ;-)
La segunda vendida en Spain creo que fue la de Lute, sino fue la segunda fue la tercera, creo que se disputaban por un dia la compra con MitsuDL, alguien se acuerda de el??? hace tiempo de eso.
Para Intruso: No tienes webs de pillarte el euromed y venir a decirme eso a la cara....

-
- Cansino
Pero tus Kilometros son de ir y volver a trabajar y los mios de puro disfrute, pringaillo.INTRUSO escribió:nano, en el mismo tiempo que teneis la moto el tiene el triple de kilometros que tu, la mia tiene mas kilometros que la tuya......¿ves como eres un pu*o matao?![]()
![]()
![]()

Socio MGM 5148
-
- Cansino
paso de decirte nada a la cara, que para eso mo tengo que poner de rodillas o subirte a una sillaeljinetenocturno escribió: Para Intruso: No tienes webs de pillarte el euromed y venir a decirme eso a la cara....

-
- Cansino
¿los mios son de ir a donde? esa palabra no la conozco yoEfeDL escribió: Pero tus Kilometros son de ir y volver a trabajar y los mios de puro disfrute, pringaillo.

y la verdad es que tienes razon, los tuyos son de puro disfrute, igual que por la sierra de grazalema cuando bajabas tumbando por aquel camino, se te veia una cara de disfrutar que no veas

(todo esto sin acritud parejitas mias, esque ultimamente estoy un poquillo nervioso :oops: ) ¿se me nota que necesito ese viajecillo? :wa) :wa)
-
- V.I.P.
La mía es una 650 con exactamente 4 años y 80.000 km. El último año por varios motivos apenas le he hecho 6 o 7 mil km... y últimamente apenas la uso. Me da una pena... :'(
Debió de ser una de las primeras 650, tengo matrícula CSF, solo he visto dos más antiguas que la mía.
A ver si puedo hacerle un viajecillo de 2 o 3 mil km para sacarle el polvo acumulado.
Debió de ser una de las primeras 650, tengo matrícula CSF, solo he visto dos más antiguas que la mía.
A ver si puedo hacerle un viajecillo de 2 o 3 mil km para sacarle el polvo acumulado.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- V.I.P.
Bufff...después de todo este tiempo me acabo de dar cuenta...son 8250 kms lo que tiene la amoto...VORODINSK escribió:A mí me parece poco menos que imposible: pon que fuera una de las primeras (2004). Hasta ahora, 4 años y pico, como máximo, o sea 1500 días.menicuccirider escribió:pero que campeon esa vstrom que tiene 825000 pero ese hombre donde se ha ido a la luna? y cuanto tiempo tiene la moto? por que madre mia tiene unoos co*ones cuadrados y mucho tiempo libre.

Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...